UNE Internet Bogotá

Buenos dias:


Parece que nos vamos a pasar a Une, me ofrecieron Tv basica + internet de 4 mb por 50.000 mensuales incluido iva, per quiero saber que tan bueno es el internet??? actualmente estamos con Etb 2mb, pero ya la semana pasada dos noches no hemos tenido internet, cada vez que levantan el telefono se cae la red y siempre que uno llama a soporte le salen con que el cable de la casa esta dañado ( ya lo cambie dos veces), intermitencias minimo cada hora :s:s:s, que me aconsejan?

yo le aconsejo que haga ese cambio cuanto antes; en mi barrio aún no hay cobertura lastimosamente, problemas con el servicio (ajuste de velocidad) y de facturación de etb me tiene un poco aburrido y la calidad de servicio de claro por mi zona es pésima, por lo cual me toca quedarme mientras se les da por llegar a los de une.

Además ese precio me parece bueno
 
Buenos dias:


Parece que nos vamos a pasar a Une, me ofrecieron Tv basica + internet de 4 mb por 50.000 mensuales incluido iva, per quiero saber que tan bueno es el internet??? actualmente estamos con Etb 2mb, pero ya la semana pasada dos noches no hemos tenido internet, cada vez que levantan el telefono se cae la red y siempre que uno llama a soporte le salen con que el cable de la casa esta dañado ( ya lo cambie dos veces), intermitencias minimo cada hora :s:s:s, que me aconsejan?
En mayor caso si ya cambio el cable interno de su casa (supongo) puede ser que el cable que va desde el armario hasta su casa sea el conflicto pero igualmente si ya se mamo de etb haga ese cambio, yo tengo UNE y pues en horas de alta demanda el internet se pone feo (pero en mi caso solo para juegos en linea y latencias) igualmente solo pasa eso con la velocidad de subida y la latencia, la velocidad de bajada si se mantiene estable.
Y pues por ultimo le recomiendo que haga ese plan ya que ami me ofrecieron uno igual solo que sin tv basica a 40mil mensuales y pues yo lo voy a tomar
 
En mayor caso si ya cambio el cable interno de su casa (supongo) puede ser que el cable que va desde el armario hasta su casa sea el conflicto pero igualmente si ya se mamo de etb haga ese cambio, yo tengo UNE y pues en horas de alta demanda el internet se pone feo (pero en mi caso solo para juegos en linea y latencias) igualmente solo pasa eso con la velocidad de subida y la latencia, la velocidad de bajada si se mantiene estable.
Y pues por ultimo le recomiendo que haga ese plan ya que ami me ofrecieron uno igual solo que sin tv basica a 40mil mensuales y pues yo lo voy a tomar

Pues ese cable tambien lo cambiaron y unas cosas del armario, es que llevo aproximadamemte 7 años con el servicio, Pero.ya me canse de llamar siempre dicen.lo mismo.o.mandan tecnicos que nunca hacen nada, solo vienen a revisar la estructura por el sistema de etb, miran su facebook y todo esta bien segun ellos:\:\
 
Señores, hoy hay conversatorio con el presidente de UNE a las 3pm. Pueden enviar sus preguntas via twt (@MarchEichmann) y creo que es una excelente oportunidad para presionarlo a que aclare el tema de win sports y la poca oferta de canales basicos HFC en Bogota.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.22 (KHTML, like Gecko) Chrome/25.0.1364.152 Safari/537.22)
 
Señores, hoy hay conversatorio con el presidente de UNE a las 3pm. Pueden enviar sus preguntas via twt (@MarchEichmann) y creo que es una excelente oportunidad para presionarlo a que aclare el tema de win sports y la poca oferta de canales basicos HFC en Bogota.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.22 (KHTML, like Gecko) Chrome/25.0.1364.152 Safari/537.22)

@MarcEichmann es el twitter, ojala sea cierto que responda
 
Señores, hoy hay conversatorio con el presidente de UNE a las 3pm. Pueden enviar sus preguntas via twt (@MarchEichmann) y creo que es una excelente oportunidad para presionarlo a que aclare el tema de win sports y la poca oferta de canales basicos HFC en Bogota.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.22 (KHTML, like Gecko) Chrome/25.0.1364.152 Safari/537.22)
Uy buena info gracias
 
El man está hablando de la unión de une con tigo confirmado y la sede va a estar en Medellín

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Pues ojala no me arrepienta, mañana ya lo instalan, me pareció interesante el precio que ofrecieron la verdad
 
Pues ojala no me arrepienta, mañana ya lo instalan, me pareció interesante el precio que ofrecieron la verdad
Jaja tranquilo que yo me iva a salir de UNE por las altas latencias que presentaba en horas de alta demanda y por la velocidad de subida que solo era optima en hostings del pais. Pero hasta hice un test a panama y me marco pesimo xD sin emvargo me ofrecieron 4 megas y tel ilimitado a 40mil y pues lo voy a tomar ya que mi pc se volvio una shit y ahora usare el internet para bajar series y cosas asi
 
Pues ya instalado, ya se me hace raro que no se caiga cada 20 mins el Internet (sobretodo los sábados), la tv si no es muy diferente a la de claro, pero el Internet excelente por ahora=)

 
hola a todos...soy nuevo en la compañia une y he contratado el servicio de 4mb + television por $ 50.000 en bogota...sector de suba rincon o laguito ....el problema es que durante el dia mi velocidad se cae muchisimo tanto en vel de descarga como en bajada...llega a tener hasta 500kb y 1.2 kb de subida...normalmente en horas tempranas del dia y tardes en la noche llego a tener 4.02mb y 1.03 mb.... he llamado y me dicen que en bogota tienen problemas...alguien me puede explicar mejor lo que esta pasando????...gracias
 
hola a todos...soy nuevo en la compañia une y he contratado el servicio de 4mb + television por $ 50.000 en bogota...sector de suba rincon o laguito ....el problema es que durante el dia mi velocidad se cae muchisimo tanto en vel de descarga como en bajada...llega a tener hasta 500kb y 1.2 kb de subida...normalmente en horas tempranas del dia y tardes en la noche llego a tener 4.02mb y 1.03 mb.... he llamado y me dicen que en bogota tienen problemas...alguien me puede explicar mejor lo que esta pasando????...gracias
Hola,
envíeme un mp,yo puedo ayudarle con eso.
saludos.
 
bueno..he hecho varios testers de ping y demas...a la 1 pm aprox el internet de 4mb se baja a 1 o max 2 mbs y la velocidad de subida baja de 1mb a 0.3mbs....luego todo se restaura a las 9:00 pm...eso es malisimo pues se consume casi todo el dia.. llevo 1 semana con el servicio y no me ofrecen una solucion a esto..que podria hacer??????
 
Tengo ADSL con une, pero me dicen que no puedo aumentar la velocidad a más de 4Mbps... Lo que se me hace extraño es que en una epoca tenia además IPTV en 4 televisores, y que cada decodificador requeria de 4Mbps de velocidad de descarga (tendria que tener 20Mbps de velocidad tope de descarga en el canal para que me pudieran ofrecer ese servicio)... Ahora no tengo el servicio de IPTV y sigo sin entender el por qué no me ofrecen mayor velocidad de acceso a internet...
 
si no estoy mal el servicio ADSL es con cable telefonico ,,, en cambio yo tengo hfc que es con fibra coaxial...y pues yo cuento con 4mb pero solo despues de las 9 de la noche....el internet de dia es malisimo llegando a tener menos de 1mb,,,ya llame y no me dan ninguna solucion...no se que hacer,,la unica cosa es denunciarlos antes la SIC..haber si asi mejoran el servicio
 
si no estoy mal el servicio ADSL es con cable telefonico ,,, en cambio yo tengo hfc que es con fibra coaxial...y pues yo cuento con 4mb pero solo despues de las 9 de la noche....el internet de dia es malisimo llegando a tener menos de 1mb,,,ya llame y no me dan ninguna solucion...no se que hacer,,la unica cosa es denunciarlos antes la SIC..haber si asi mejoran el servicio

Pase la queja como derecho de petición, así me toco con una tía pero con movistar, eso es de inmediato que le responden, puede que el mismo asesor le solucione, por mi parte no he tenido ningún problema, el Internet anda mucho mejor que el de Etb... :D:D

Pd: son 15 días máximo para que le respondan, después de eso a la SIC.
 
Pase la queja como derecho de petición, así me toco con una tía pero con movistar, eso es de inmediato que le responden, puede que el mismo asesor le solucione, por mi parte no he tenido ningún problema, el Internet anda mucho mejor que el de Etb... :D:D

Pd: son 15 días máximo para que le respondan, después de eso a la SIC.


gracias por tu opinion...en este momento anda mejor el internet solo me esta molestando la velocidad de subida ...dentro de una semana si no han mejorado este dato tendre que crear un proceso ante la SIC..
 
Con hfc esta el problema de la saturación de cada nodo (entiéndase como nodo un punto de interconexión entre los enlaces que van de la central a cada barrio y el cableado que va dirigido hacia las casas y/o edificios donde se ofrece el servicio)... Cada nodo maneja un ancho de banda limitado, por lo que hay que tener cuidado con la cantidad tope de conexiones (casas o edificios) al nodo y el ancho de banda contratado por cada uno. Si se superan estos topes (tanto de conexiones como de ancho de banda), pues todas las conexiones al nodo no pueden mantener sus velocidades de carga/descarga reservadas y empieza la famosa caída de velocidad. Este efecto es mas notorio en las horas pico de uso de internet.
Este problema era común en la época que existía TV Cable en bogotá (tv cable usaba redes hfc y son las que inclusive controla ahora claro en algunos sectores) y solía ocurrir en barrios con alta cantidad de clientes... en el caso de ADSL la cosa es un poco diferente, ya que cada abonado no comparte ancho de banda con la vecindad sino que es directamente con la central.
 

Los últimos temas