UNE Internet Bogotá

Y yo tengo el maldito problema de la intermitencia en ADSL, si no vienen mañana a arreglar esa bs va a tocar amenazar con retirar el servicio...

ahorita ando corriendo el test de ancho de banda, pero nada que llega a esos 10 Mbps...

2605181506.png
 
Hola,

¿tiene gtalk o msn? yo le ayudo por los lados con eso, en la mayoría de los casos es fácil el arreglo

Saludos.
 
Compañeros ya llevo mas de un año con une y solo tuve un par de inconvenientes con el servicio, en general estoy contento con el. Contrate un plan de internet 4mb, telefonia ilimitada y television analoga por 65k mensuales, y el asesor me dijo que despues del año iba a pagar 95k.

Efectivamente el primer mes despues del año llego la factura por 95, pero el siguiente llego por 100, y la ultima fue por 106, el incremento se ha reflejado en el servicio de internet.

Obviamente Pienso en llamar y preguntar porque el cambio en las facturas, si no me dan solucion pienso amenazarlos con cancelar el servicio...(pero no quiero hacerlo enserio porque tuve claro y etb y eran solo problemas)

Pero uds creen que sí se dejan amedrentar y si amenazo cancelar ofrecen algo o le bajan a la factura?
 
Pues el día de hoy hicieron el cambio de router, y con la nueva configuración se notó realmente el cambio.
Ahora si hay descargas estables a 1.2 MB/s, y se acabó esa intermitencia...

Actualización: Adjunto el último test de ancho de banda, que demuestra que el arreglo fue efectivo:

2608661970.png
 
Pues el día de hoy hicieron el cambio de router, y con la nueva configuración se notó realmente el cambio.
Ahora si hay descargas estables a 1.2 MB/s, y se acabó esa intermitencia...

Actualización: Adjunto el último test de ancho de banda, que demuestra que el arreglo fue efectivo:

2608661970.png

y que router le pusieron? tiene problemas de bloqueo en la tv interactiva?
 
y que router le pusieron? tiene problemas de bloqueo en la tv interactiva?

Me instalaron un router ADSL2+ Huawei hg532e. La tv interactiva la tuve que cancelar a finales de octubre de 2012 porque se pixelaba y congelaba la imagen cuando se hacia uso intensivo de internet.
Los intentos de corregir el problema no funcionaron, a pesar que hubo visitas por parte del personal técnico durante mas de un año que tuve el servicio (de la cual inclusive cambiaron el modem thomson que tenía originalmente instalado por el router huawei hg530, que ese fue el que se dañó)...
 
Me instalaron un router ADSL2+ Huawei hg532e. La tv interactiva la tuve que cancelar a finales de octubre de 2012 porque se pixelaba y congelaba la imagen cuando se hacia uso intensivo de internet.
Los intentos de corregir el problema no funcionaron, a pesar que hubo visitas por parte del personal técnico durante mas de un año que tuve el servicio (de la cual inclusive cambiaron el modem thomson que tenía originalmente instalado por el router huawei hg530, que ese fue el que se dañó)...
En que parte de bogota se encuentra, depende mucho del sector.
 
En Américas Occidental (localidad de kennedy)

Lo que pasa es que en ese barrio esta en zona limite de atenuación y distancia de la central ADSL; puede pasar los parámetros de la linea?; si usted se fija pasando la avenida 5 a Mandalay ya hay HFC; usted esta en los limites, no se porque carajos le venden iptv si es muy difícil prestar el servicio ahi
 
una pregunta, puedo solicitar el cambio de deco iptv por uno que tenga salida HDMI o siquiera video por componentes.....o sencillamente que sea un poco mas rapido en el cambio de canal????
aclaro que no tengo HDTV
 
Laneros, ¿como diferencian si les pusieron cable ADSL o HFC? ¿El color del cable tendrá que ver?

Por favor, ¿cómo hallar el username y password para acceder a la dirección del cablemodem Technicolor TC 7110 con UNE?, ¿y a qué URLs 192.168.xxxx del modem, es que se suele ingresar?
 
Laneros, ¿como diferencian si les pusieron cable ADSL o HFC? ¿El color del cable tendrá que ver?

Por favor, ¿cómo hallar el username y password para acceder a la dirección del cablemodem Technicolor TC 7110 con UNE?, ¿y a qué URLs 192.168.xxxx del modem, es que se suele ingresar?
Hola,
ADSL y hfc se diferencian en todo, pero para el usuario final hay dos factores a tener en cuenta:
el cable en ADSL es telefónico (rj11) y el de hfc es coaxial (rg6)
El segundo factor es el CPE que se instala, en caso de ADSL se instalan equipos con entrada wan de línea telefónica los cuales suelen ser huawey, speedtouch o thomson.
en caso de hfc se instalan cablemodems, como usted mismo lo dijo.
Con respecto al acceso al cablemodem, llame a soporte.
Saludos.
 
Con respecto al acceso al cablemodem, llame a soporte.
Saludos.
Hola dnight.
Pero ¿en soporte dan los datos de login y contraseña para ingresar y hacer cambios en el cablemodem?

El técnico que instaló pudo ingresar y dejó los datos, pero al escribirlos ahora, no se pudo ingresar.

Precisamente, el password comienza con CPE y agrega digitos de la MAC del modem.
 
Lo que pasa es que en ese barrio esta en zona limite de atenuación y distancia de la central ADSL; puede pasar los parámetros de la linea?; si usted se fija pasando la avenida 5 a Mandalay ya hay HFC; usted esta en los limites, no se porque carajos le venden iptv si es muy difícil prestar el servicio ahi

No se a que se refiera con parámetros de la linea...
Pues con respecto a lo de IPTV, me dijeron que me lo podían ofrecer en ese momento (eso fue en el año 2011 si no estoy mal), con la limitante que sólo podía contratar hasta 4Mbps de velocidad de descarga en internet (con 4 decodificadores)...
Sin embargo, por lo que usted dice técnicamente no me podían ofrecer el servicio y sin embargo lo hicieron (y recuerdo que tuve que esperar un dia para que me confirmaran precisamente que se podía), por lo que si lo considero una falla épica que espero que no vuelvan a cometer...

Tengo una pregunta: En Villa Alsacia (también localidad de kennedy) ocurre lo mismo? Porque a una familiar que tiene vivienda por esa zona tiene exactamente el mismo problema con el servicio de iptv de une...
 
una pregunta, puedo solicitar el cambio de deco iptv por uno que tenga salida HDMI o siquiera video por componentes.....o sencillamente que sea un poco mas rapido en el cambio de canal????
aclaro que no tengo HDTV

No se, lo que se es que los decos de IPTV con salida HDMI que instala UNE tienen el mismo padecimiento con lo del cambio del canal(también son de marca coship)...

aqui hay una foto de uno de esos decodificadores (aunque los de une son de color negro):

20120508014951117762768423_big.jpg
 
Ahora si resulte soltero
Quienes tengan Claro por favor confirmen si esta pagina les sirve
cleverbot.com (no es broma)

(Buena... lo postie en el tema incorrecto. Perdon. >.<)
 

Los últimos temas