UNE Internet Bogotá

eso me paso hoy...ademas estaba youtube super lento..cuando hacia el test de velocidad me daba 4mb y 105kbs de subida y no me cargaban ni a 380p ...cuando facilmente los veo siemre a 720p....

A mi ya me cargan los 1080p sin problema, sin embargo, si he tenido problemas con el reproductor (picos altos de cpu, no carga del video en cambio de resolucion y toca presionar f5 y volver a hacer el cambio para que funcione, cierres del reproductor flash, etc)...
aunque la conexion si tiene sus altibajos locos a veces... a veces me descarga a 230KB/s y otras veces a 430KB/s en ciertas horas, así como hay otras ocasiones en las que si baja a 1.2MB/s que es la velocidad que debería ser normal según lo contratado (10Mbps)
 
Bueno, ya contrate así que ni modo :)

En la instalación muy cumplidos, llame ayer en la mañana y ya hoy me instalaron. Espero llegar a la casa para dar primeras impresiones.
 
Les cuento que llevo ya 4 dias con el servicio en la oficina y me parece muy bueno. Por suerte, los muchachos que instalaron me dejaron todo abierto para yo configurar el Router/Modem entonces lo pude personalizar.

Adicionalmente tuve una grata sorpresa. La linea telefonica IP funciona con CUALQUIER CLIENTE SIP, cualquiera. Es decir, pude configurarla en mi celular y puedo llamar a fijos ilimitadamente desde el cel (obvio consumiendo datos o wifi), y tambien bajé el cliente SIP que uso en mi Mac y perfecto.. funciona a las mil maravillas.

Esto fue una grata sorpresa, ya que con Telmex/Claro, nunca se pudo hacer eso, ellos lo obligan a uno a usar un cliente chafa de voip y solo sirve con ese. Otra razón mas para odiar a Telmex/Claro.
 
pues a mi me estan ayudando en la solucion a mi problema...picos altiisimos cuando hago pings a paginas,,,,,,,,baja velocidad en horas pico....espero una solucion pronta
 
Señores, ¿y qué se puede hacer ante el Bloqueo de acceso a la página de niveles del modem, que impone une?
 
Señores, ¿y qué se puede hacer ante el Bloqueo de acceso a la página de niveles del modem, que impone une?
Ellos no pueden suministrar esa inf, pues la unica que se me ocurre es pedir un cambio de modem a esos cisco DPC2425. Pero pues yo no lo aria ya que parece ser que el servicio esta una elegancia incluso en horas pico es mas aqui tengo una medicion al lugar mas lejano posible y me muestra una latencia menor a 300 y yo :confused:

Aunque no se tal vez no sea yo y ademas otros usuarios tambien dicen que es mas estable en hora pico
 
Señores, ¿y qué se puede hacer ante el Bloqueo de acceso a la página de niveles del modem, que impone une?
Hola,
El CPE es propiedad de une, por lo que si ellos lo consideran necesario pueden desactivar el acceso al mismo.
En soporte le hacen el cambio que quiera, solo es que llame y lo solicite.
Saludos.
 
buenas noches,
alguno tiene el servicio contratado en villa del prado???, solicite el servicio el pasado lunes y me dijeron que tenian excelente cobertura pero ya hoy miercoles no me han dicho si efectivamente lo pueden instalar o no, que la solicitud se encuentra en estudio tecnico. Cancele telmex porque el servicio era demasiado malo y une me parece la mejor opcion por precios
 
Hola foro.
¿Este tracert a www.youtube.com es normal?:
Código:
Traza a la dirección youtube-ui.l.google.com [173.194.37.100]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.254
  2     8 ms     9 ms     6 ms  10.240.0.1
  3    10 ms    12 ms    11 ms  200.13.248.21
  4    26 ms    26 ms    27 ms  10.166.44.13
  5    24 ms    21 ms    23 ms  10.166.44.14
  6    24 ms    24 ms    22 ms  190.240.116.62
  7   109 ms     *       83 ms  cable190-248-88-2.une.net.co [190.248.88.2]
  8    83 ms     *       83 ms  209.85.253.74
  9    84 ms    85 ms    92 ms  209.85.241.87
 10    82 ms     *       84 ms  mia05s17-in-f4.1e100.net [173.194.37.100]

Traza completa.
Reportando lentitud videos desde 480p, con 4 megas contratados.
 
Hola,
Al parecer hace un rato han tenido problemas por que veo pérdida de paquetes en esa traza.
Aquí dejo la mía a ese servidor:
3 6 ms 7 ms 7 ms 10.166.44.14
4 7 ms 39 ms 8 ms 190.240.116.62
5 61 ms 64 ms 70 ms cable190-248-88-2.une.net.co [190.248.88.2]
6 60 ms 61 ms 61 ms 209.85.253.74
7 63 ms 61 ms 61 ms 209.85.241.87
8 62 ms 61 ms 64 ms mia05s17-in-f4.1e100.net [173.194.37.100]
Traza completa.
¿sigues con cortes?
Saludos.
 
Hola.
Bueno, de vez en cuando en la traza 9 del tracert. muestra algún asterisco.
Se sigue notando lentitud en videos, incluso en 360p, que demora un poco en despegar el caché. Ej url:

Tb un poquito de lentitud en apertura de págs web, a esta hora, pero no es notorio en los tests generales. O tal vez, en algunos, sobre el final se alcanza la máx. velocidad.
 
Última edición por un moderador:
alguien sabe como puedo comunicarme directamente con departamento de fidelización?, llevo mas de 15 llamadas sin lograr contactarme con un asesor de esta area...
 
alguien sabe como puedo comunicarme directamente con departamento de fidelización?, llevo mas de 15 llamadas sin lograr contactarme con un asesor de esta area...
diga que quiere retirar los servicios, ahi le preguntan que porque? diga que se va a pasar a Claro por las 10 megas a mitad de precio y le dan tambien 10 megas para que no se vaya por el precio de 5
 
Buenos dias.

Estoy por cambiarme a une, alguno de uds saben si a la linea residencial se le puede poner un datafono para recibir tarjetas de credito???? creo que la linea debe cumplir un requisito no se cual es, pero es como un protocolo o algo asi....


Otra inquietud, que tal el servicio al cliente y la calidad del internet y el telefono??? es mejor la etb o une en ese aspecto????


Espero respuestas.
 
aqui les dejo como hice para activar el puerto lan2 y como se activaran los demas para poder usar computadores que no poseen wifi y dispositivos como impresoras en red, camaras, nas etc etc.

si necesitan la clave de ingreso depronto les puedo ayudar con la que tengo, envien UN MP



Hola,
El CPE es propiedad de une, por lo que si ellos lo consideran necesario pueden desactivar el acceso al mismo.
En soporte le hacen el cambio que quiera, solo es que llame y lo solicite.
Saludos.

no del todo cierto, antes de pasarme de movistar a une solicite a une que me diera el modem desbloqueado de los puertos lan y me dijeron que eso no se podia que usara el wifi, les dije que por mi trabajo debo usar los puertos lan sin mayor costo, entonces soporte me contesto diciendome que eso vale plata desbloquear los puertos y que para que los necesitaba que me entregaban el servicio para un solo computador, pues me meti a la configuracion y active lo que necesitaba, TOMEN POR MISERABLES

he tenido etb, movistary claro ahora me toco une vamos a ver si no presenta fallas tecnicas prolongadas como los anteriores.
 
aqui les dejo como hice para activar el puerto lan2 y como se activaran los demas para poder usar computadores que no poseen wifi y dispositivos como impresoras en red, camaras, nas etc etc.


si necesitan la clave de ingreso depronto les puedo ayudar con la que tengo, envien UN MP





no del todo cierto, antes de pasarme de movistar a une solicite a une que me diera el modem desbloqueado de los puertos lan y me dijeron que eso no se podia que usara el wifi, les dije que por mi trabajo debo usar los puertos lan sin mayor costo, entonces soporte me contesto diciendome que eso vale plata desbloquear los puertos y que para que los necesitaba que me entregaban el servicio para un solo computador, pues me meti a la configuracion y active lo que necesitaba, TOMEN POR MISERABLES

he tenido etb, movistary claro ahora me toco une vamos a ver si no presenta fallas tecnicas prolongadas como los anteriores.
Jaja wtf cobro por abrir puertos o_O
 
Jaja wtf cobro por abrir puertos o_O

si, cuando responden de medellin mencionan textualmente "sr nosotros le entregamos el servicio para un computador por eso le pregunte si necesitaba el inalambrico, por alli puede conectar mas equipos"

yo le dije: "por mi trabajo necesito poder utilizar los puertos alambricos para conectar unos dispositivos sin incurrir en gasto de compra de otros aparatos adicionales"

une "disculpe sr, pero no es posible, ya dependeria del modem que se le instale y el area tecnica evaluaria su solicitud para enviar al tecnico, esto sr le generaria un costo adicional pues el servicio alambrico que le instalamos es para un solo computador!!!."

asi es el asunto.
 

Los últimos temas