UNE Internet Bogotá

También estoy con intenciones de pasarme a UNE, pero sería al plan de 10 MB. Te agradecería me contaras qué tal el servicio en horas pico, y en qué sector estás. :)
Tengo el servicio solo que con telefono ilimitado, pues en horas pico por mi sector la calidad de servicio se baja un 30%, al menos para mi y porque me comentaron que esta un poco saturado los de UNE. Pero pues no he tenido problemas. Estoy ubicado en suba
 
Si a alguien le pasa lo del imagen o cada vez que lo redirija a http://200.13.249.228 o tenga algun mensaje de pagina no encotrada, cambie los servidores DNS a los de google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 o OpenDNS 208.67.222.222 y 208.67.220.220

P.D. Lo de youtube ya lo arreglaron
 

Archivos adjuntos

  • une_block.jpg
    une_block.jpg
    62.7 KB · Visitas: 661
Buenas. ¿Alguien me podría decir como es la calidad del servicio en el sector de la estrada o bosque popular en engativa?
 
Buenas. ¿Alguien me podría decir como es la calidad del servicio en el sector de la estrada o bosque popular en engativa?
Una vez hice una medicion donde trabajaba en engativa y pues todo perfecto, aunque no se si fue porque tenian 10 Megas contratadas y como la mayoria saben a los que tienen 10 o 20MB les dan algun tipo de prioridad. Aunque pues podria decir que bien
 
Aqui tengo los resultados de un test reciente (con conexión contratada de 10Mbps por ADSL):



Sin embargo quisiera saber cuando colocarán la red HFC en el sector (Barrio Américas Occidental), ya que me contaron que en el barrio tenían problemas serios para ampliar el ancho de banda (red saturada y distancia a la subcentral) y que por esa razón el servicio de iptv fallaba...
 
También para saber si alguien puede darme una opinión del servicio en el sector de Teusaquillo, en Enero tuve el jodido problema de cobertura a pesar de que hayan vecinos que tienen el servicio, pero por alguna razón a mi me cancelaban siempre la instalación por esa razón, ni idea que será.
Gracias!
 
También para saber si alguien puede darme una opinión del servicio en el sector de Teusaquillo, en Enero tuve el jodido problema de cobertura a pesar de que hayan vecinos que tienen el servicio, pero por alguna razón a mi me cancelaban siempre la instalación por esa razón, ni idea que será.
Gracias!
Puede ser por falta de disponibilidad y quiza solo asignan usuarios limite para ese sector
ya sea por pocos nodos y ancho de banda administrado o por falta de covertura xD
 
Hola. Alguien sabe si puedo pedir activacion del modo fastpath o si se hacen los locos y dicen que no saben? xD?
O predeterminado ya esta en ese modo?
O ese modo no es suministrado?
 
Hola. Alguien sabe si puedo pedir activacion del modo fastpath o si se hacen los locos y dicen que no saben? xD?
O predeterminado ya esta en ese modo?
O ese modo no es suministrado?
Hola,
¿tienes ADSL?
De lo contrario, en hfc no existe dicho modo. se aplica solo en xdsl y une lo trae activo.
Saludos.
 
Es un problema de falta de capacidad en la cabecera, dicen los tecnicos que habian instalado unos nuevos equipos en la cabecera para dar a basto con la amplia demanda que se habia generado por las promociones de pague 5 y lleve 10, ademas me cambiaron el canal de descarga antes sintonizaba la frecuencia de 801 Mhz pero ahora estoy en la frecuencia de 819 Mhz
 
Es un problema de falta de capacidad en la cabecera, dicen los tecnicos que habian instalado unos nuevos equipos en la cabecera para dar a basto con la amplia demanda que se habia generado por las promociones de pague 5 y lleve 10, ademas me cambiaron el canal de descarga antes sintonizaba la frecuencia de 801 Mhz pero ahora estoy en la frecuencia de 819 Mhz
MM yo estoy en esa frecuencia en el canal 3 que por hay comentan que es el menos usado xD pero igual es por saturacion ya que a horas pico solo llega maximo 2 megas y la Upstream se baja a la mitad o al 30%
 
Pregunta, si quiero hacer un puente entre mi modem une y uno antiguo de ETB que tengo, como le hago? Pensaba que por cable, peor el modem no tiene un puerto de salida...
 

Los últimos temas