UNE Internet Bogotá

Pregunta, si quiero hacer un puente entre mi modem une y uno antiguo de ETB que tengo, como le hago? Pensaba que por cable, peor el modem no tiene un puerto de salida...
Hola,
¿con qué propósito deseas realizar el puente?
Es para comentarte cómo puede aplicarse.
Saludos.
 
solicité el servicio de une 4mb + telefonia local ilimitada + tv con 2 decodificadores... por el precio de 65k---

Ahora me entero de paga 5mb y lleva 10mb... Me pueden decir el precio de este a ver si cambio el plan?
 
solicité el servicio de une 4mb + telefonia local ilimitada + tv con 2 decodificadores... por el precio de 65k---

Ahora me entero de paga 5mb y lleva 10mb... Me pueden decir el precio de este a ver si cambio el plan?

ps en estrato 3 se sube bastante pero le dan tele con HD, 122k. Me dijeron que mañana se acababa la promocion, tambien la de 65k.
 
Gracias por la respuesta es básicamente por que quiero conectar los aparatos de mi sala y mi modem está en el estudio... Creo que no hay otra forma de pasar señal, cierto ? Gracias
 
La verdad sobre el "servicio" de UNE

Bueno señores,

Aquí les dejo para que compartan y escuchen. Juzguen ustedes. No soy muy bueno para la expresión oral, pero no podía dejar de desahogarme.


Salu2
 
Última edición por un moderador:
Bueno señores,

Aquí les dejo para que compartan y escuchen. Juzguen ustedes. No soy muy bueno para la expresión oral, pero no podía dejar de desahogarme.

http://www.youtube.com/watch?v=_8vDhttrOeg

Salu2
Hola,
La verdad, lamento los problemas que ha presentado tu servicio.
Con respecto a la televisión lo que te informa el técnico no es correcto, se debe instalar un filtro para anular el paso de las frecuencias correspondientes a dichos canales y que solo quede activo el servicio de internet.
Si deseas, puedo colaborarte para que te instalen dicho filtro.
¿Te atendieron oportunamente los de reparaciones?
¿cómo terminó el tema de la recogida de los equipos?
Si necesitas algo, aquí estoy.
Saludos.
 
Si se ha notado (especialmente en este año) la baja de la calidad en la atención al ciente, la ultima vez que llamé por un problema de internet tuve que esperar 45 minutos en la línea de atención para colocar el requerimiento (de los cuales casi 30 fue mientras esperaba el desvío de la llamada a la gente de soporte técnico en bogotá) cuando uno ya estaba acostumbrado a obtener una rápida atención...
 
yo apenas llevo dos meses en une, hasta ahora la atencion ha sido buena, solo tome internet y telefono y han funcionado bien, la velocidad no es gran cosa y fluctua pero desde que sea estable el servicio sin falla me aguanto.

un consejo que le daria y que siempre me ha funcionado y que si da resultados a pesar de que uno diga "no te lo puedo creer" es amenazarlos con los entes gubernamentales que los rigen!!, me ha pasado con homcenter y claro por contarle dos casos, amenazo con la super, con el boletin del consumidor y la dian y eso es efectivo, lo llaman a uno ese mismo dia a solucionar el problema.
 
Una pregunta, cuanto está costando internet 2 megas + telefonía local ilimitada en estrato 4 Bogotá?

Gracias
 
un consejo que le daria y que siempre me ha funcionado y que si da resultados a pesar de que uno diga "no te lo puedo creer" es amenazarlos con los entes gubernamentales que los rigen!!, me ha pasado con homecenter y claro por contarle dos casos, amenazo con la super, con el boletin del consumidor y la dian y eso es efectivo, lo llaman a uno ese mismo dia a solucionar el problema.
Hola, ¿y cómo metes a la Dian en tu advertencia?
Sería bueno revisar la normativa o pasos de ayuda del Boletín del Consumidor.
 
Yo tuve ese problema con Claro y vinieron como 6 técnicos y no pudieron arreglar el problema con lo cual decidí cancelar el contrato por incumplimiento de servicio y me lo aceptaron hoy en día estoy solo tengo tv con Claro e internet con Une y no he presentado problemas saludos!!
 
Hola, ¿y cómo metes a la Dian en tu advertencia?
Sería bueno revisar la normativa o pasos de ayuda del Boletín del Consumidor.

bueno es algo asi:

"me va a tocar entonces acudir a los entes gubernamentales que los vigilan y rigen, la super, el boletin del consumidor y hablar con el doctor juan ricardo ortega para que revise si ustedes cumplen con todo lo de ley"

eso le toca a uno con nombres de doctor y todo eso asusta, ademas juan ricardo ortega ya hizo cerrar un corral gourmet!!.

obvio tienes razon!!!, si es una queja tecnica pues la dian no tiene nada que ver, seria mas orientado a las quejas por malas facturaciones o cobros anormales.
 
Hola a todos, tengo un problema con mi nuevo servicio de Internet de UNE. Mi conexión es de 4MB, en el PC funciona perfecto, pero en un LG Smart TV no me funcionan algunas aplicaciones, dice que hay un problema con la conexión a Internet, a pesar de esto Netflix funciona correctamente y el navegador del TV accede a cualquier página bien. Pero al momento de entrar al menú de aplicaciones premium (menu que se carga con conexión a Internet) me dice que hay un problema con la conexión y no puedo entrar al store de apps. Lo raro es que si conecto el internet de Telefonica, todo funciona bien en el TV. Alguien tiene idea de qué pueda ser? No sé... Alguna configuración del router o algo así?

Gracias.
 
Hola a todos, tengo un problema con mi nuevo servicio de Internet de UNE. Mi conexión es de 4MB, en el PC funciona perfecto, pero en un LG Smart TV no me funcionan algunas aplicaciones, dice que hay un problema con la conexión a Internet, a pesar de esto Netflix funciona correctamente y el navegador del TV accede a cualquier página bien. Pero al momento de entrar al menú de aplicaciones premium (menu que se carga con conexión a Internet) me dice que hay un problema con la conexión y no puedo entrar al store de apps. Lo raro es que si conecto el internet de Telefonica, todo funciona bien en el TV. Alguien tiene idea de qué pueda ser? No sé... Alguna configuración del router o algo así?

Gracias.

Hola amigo también tengo un TV smart 3d Lg y con UNE y no tengo ese problema prueba reiniciando la configuración de tu tv o volver a iniciar la version premium que trae o si no te toca llamar al soporte de lg o en donde lo compraste saludos!!
 
Hola alguien tiene problema con las descargas directas con Putlocker y Mega.co.nz?? me esta descargando a 40 0 50k/bts que es eso?? pero después de las 10 de la noche no tengo problemas que pasara??
 
No entiendo muchas cosas de este Internet. Me dieron una IP de Medellín y hasta ayer me di cuenta que la IP es fija, no es dinámica como en Telefónica o ETB. He intentado desconectar y conectar el router (porque no tiene ni botón de apagado) y me sigue arrojando la misma IP. Y si trato de entrar a la configuración del router la demora es que yo haga clic sobre alguna parte del menú de configuración y la conexión se cae, para que vuelva tengo que de nuevo desconectar y conectar el router.
 
Hola a todos, me estan ofreciendo en UNE un plan de Internet movil que se puede instalar un telefono, hay planes de 1, 5, 10 MB, no se han visto los comerciales por TV, queria saber si alguien ya lo tiene, o si es confiable este servicio, tengo ganas de adquirirlo.
 
Precios:

5 Megas + Tel x 1 año: 94.900
5 Megas + Tel x 3 años: 74.900

10 Megas + Tel x 1 año: 119.900
10 Megas + Tel x 3 años: 99.900

4G LTE y Tel Ilimitado local....
 
Hola a todos, me estan ofreciendo en UNE un plan de Internet movil que se puede instalar un telefono, hay planes de 1, 5, 10 MB, no se han visto los comerciales por TV, queria saber si alguien ya lo tiene, o si es confiable este servicio, tengo ganas de adquirirlo.

No, No , No y No xD el internet movil de UNE en bogota pues segun el uso que le dan algunos compas en si es bueno pero aveces la redudancia de datos es peor que con fijo en hora pico xD, no lo recomendaria a menos que sea sumamente necesario.
 

Los últimos temas