UNE Internet Bogotá

Hola tengo una duda jejeje lo que pasa es que cuando el tecnico vino me dijo que me cambiaba el modem por uno thomson lo cual lastimosamente no me pudo hacer el cambio porque el modem mio trae con telefono y obviamente el thomson no lo trae lo cual el me dijo que llamara y pidiera el cambio por un modem cisco
DPC 2425 y llame y me dijeron que ellos no manejaban router de 4 puertos en mercadolibre lo vi muy bararto 5000 pesos y lo compre sera que si lo conecto me funcionara el internet?? saludos!!
Hola,
Lo siento..
Deben aprovisionarte el CPE, cosa que no van a hacer si el equipo no es de une, cosa que dudo.
¿de qué ISP viene el CPE?
Si es de une, puede intentar.. solo intentar, que le envíen un técnico y que este llame a aprovision a que lo registren en plataforma... y lo dudo muchísimo.
Saludos.
 
Hola tengo una duda jejeje lo que pasa es que cuando el tecnico vino me dijo que me cambiaba el modem por uno thomson lo cual lastimosamente no me pudo hacer el cambio porque el modem mio trae con telefono y obviamente el thomson no lo trae lo cual el me dijo que llamara y pidiera el cambio por un modem cisco
DPC 2425 y llame y me dijeron que ellos no manejaban router de 4 puertos en mercadolibre lo vi muy bararto 5000 pesos y lo compre sera que si lo conecto me funcionara el internet?? saludos!!

Hola pipe, una pregunta xD. Perdone mi ignorancia pero por que motivo el técnico le dijo que tenia que cambiar de módem?? Problemas de estabilidad, wifi pésimo? cual xD.
Aunque por otro lado se me ocurrió que necesitaba conectar mas cosas y solo lo podía lograr con el router xD ya que un puerto xD.
En caso de que sea solo eso y si ya compró el dpc2425 y solo le quiere conectar mas cosas xD, me envía un MP y le ayudo en la config del router.
PD: tambien puede intentar lo que dijo Dnight pero el mismo dijo que era poco probable de que le aprovisionaran en bicho xD.
 
Hola amigo con lo q investigue en internet y con lo q me dijo el otro usuario es verdad q no se puede poner otro modem consiguiéndolo aparte debido ala MAC del modem y lo de las descargas comprobe que si me lo estan limitando porque ellos manejan un protocolo llamado QoS "calidad de serivicios" y con esto te pueden limitar lo que quiera el ancho de banda ya sea de dd o p2p ya estoy insistiendo para que me lo quiten y ya les advertí que si no me lo arreglan me salgo xD la otra semana vendrán a arreglarlo esperar haber que pasa saludos!!
 
Hola foro.
Escuché comentario de que la URL de acceso para el modem Technicolor, no está cargando, así ingresen bien los datos. ¿Qué saben al respecto?
 
Me llegó el modem 4G LTE en Bogotá (Calle 170 con 9) y estos son algunos resultados:

Modem:
1044374_10151576539508031_1660117851_n.jpg


Medellin:

Miami:

California:


Bastante satisfecho con este servicio, he enviado a la gente de CLARO a la mismísima M.
 
Me llegó el modem 4G LTE en Bogotá (Calle 170 con 9) y estos son algunos resultados:

Bastante satisfecho con este servicio, he enviado a la gente de CLARO a la mismísima M.

Hola que plan tienes 1Gb, 3Gb, 5Gb ó 10Gb ?

Tengo algunas dudas de este servicio si nos puedes ayudar seria genial:

- Comportamiento con video youtube - Netflix (si da super hd y no se frena)
- Si se le puede sacar la sim card fácil y funciona en un MIFI?
- Calidad de voz del teléfono y voip
- Calidad de videollamadas o chat de video
- Se le puede conectar otro router?


Si puedes pásate por este tema y nos ayudas a resolver las dudas que tenemos en las ultimas páginas del tema: http://www.laneros.com/temas/une-4g-revolution-lte.180656/
 
Última edición:
Hola, tengo plan de 5 Megas
Youtube perfecto en 1080p
la SIM se puede sacar pero ni idea si funcione en un MiFi por que el router viene con ciertas configuraciones de servidores etc.
No contraté servicio de Voz.
Skype Perfecto.
Trae una salida de red que puede conectar a un router o switch cualquiera.

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola, tengo plan de 5 Megas
Youtube perfecto en 1080p
la SIM se puede sacar pero ni idea si funcione en un MiFi por que el router viene con ciertas configuraciones de servidores etc.
No contraté servicio de Voz.
Skype Perfecto.
Trae una salida de red que puede conectar a un router o switch cualquiera.

:)

Se puede sin voz? cuanto le cuesta sin voz con 5 megas y con claúsula de cuanto tiempo?
Una salida de red no se supone que viene con 4 salidas de red?
Ya probó conectando un router a ver si no tiene restricción?
 
Ahhh ese es otro modelo diferente al que habia visto antes que referencia es? Eso de arriba es para conectar una antena externa cierto? Usted pidió este modelo en particular o simplemente le enviaron este? Y cuanto quedo pagando mensual y con que permanecia?
 
Se puede sin voz? cuanto le cuesta sin voz con 5 megas y con claúsula de cuanto tiempo?
Una salida de red no se supone que viene con 4 salidas de red?
Ya probó conectando un router a ver si no tiene restricción?

Si, me lo vendieron sin voz, no es obligatorio, clausula de 12 meses, $75,000
arriba esta la foto con el puerto LAN
funciona bien con un router Linksys
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
No ese modelo lo enviaron, sin pedir nada especifico, el puerto de arriba es para antena externa y tambien se le puede poner una bateria recargable que no viene incluida.
 
Tienes netflix? Si es asi te carga superhd?
Lo pediste por teléfono o en un punto de venta?
Cuanto te costaba con voz?
Cual es la referencia de ese modelo?

Disculpa la preguntadera pero nadie lo tiene por estos lados ;)
 
Si tienes PS3, o un smart tv que tenga neflix te presto mi cuenta para que hagas pruebas y de paso veas peliculas y me comentes si carga el superhd, has sido muy amable respondiendo mis preguntas.

Cuando te afiliaste te preguntaron cuantos computadores tenias?
 
DOWNLOAD
33.23Mb/s

UPLOAD
33.54Mb/s

PING
33 ms

RATING
5/5 Stars
CARRIER

3/5 Stars
EPM TELECOMUNICACIONES

SERVER
MEDELLIN

7/9/2013 at 2:09 PM GMT

ID: 2825495006