UNE Internet Bogotá

Agradezo me saquen de una duda ya que están hablando de LTE.

¿El límite de GB mensuales no hace de este tipo de servicio con tan buenas velocidades un poco frustrante? ¿No se acaba muy rápido?

Sent from my Xperia Tablet Z using TapaTalk 4 Beta.
 
Agradezo me saquen de una duda ya que están hablando de LTE.

¿El límite de GB mensuales no hace de este tipo de servicio con tan buenas velocidades un poco frustrante? ¿No se acaba muy rápido?

Sent from my Xperia Tablet Z using TapaTalk 4 Beta.

Pues depende, yo nunca compré lo de las USB por es razón, descargo mucho y no me sirven.

El que UNE ahora está ofreciendo es internet ilimitado, es como un módem cualquiera, pero usa el 4G.

Los de USB, supongo que es frustrante para algunos, si usted sólo navega y no descarga cosas pesadas, es más que suficiente.
 
Se ve muy bueno este servicio. ¿Qué tal la estabilidad? Yo estoy desesperado con Claro porque el módem se reinicia unas diez veces en promedio cada día. ¿En algún momento se pierde la conexión? ¿Han usado el servicio permanentemente en torrentes u otro tipo de descargas?
 
mm q mal todavia sigo con el problema de descarga con MEGA y Putlocker en el día me baja a 40 KB/s y después de las 10 de la noche si puedo descargar normal me estoy decepcionando del servicio, el primer mes si fue de maravilla pero estos días si me ha ido regular, llame y me dijeron que no podían hacer nada porque tenia establecido los 4 megas que tengo y que los parámetros del modem estaban bien y queriendo subirle a la velocidad ya como q no lo hago alguien tiene el mismo problema saludos!!
 
Pues depende, yo nunca compré lo de las USB por es razón, descargo mucho y no me sirven.

El que UNE ahora está ofreciendo es internet ilimitado, es como un módem cualquiera, pero usa el 4G.

Los de USB, supongo que es frustrante para algunos, si usted sólo navega y no descarga cosas pesadas, es más que suficiente.

Ahhh, gracias por la información. No sabía que ya UNE ofrecía LTE ilimitado. Con los test de velocidad que han mostrado, me empieza a llamar la atención. Y si ronda entre 70 y 80 mil pesos. Interesante.

Sent from my Xperia Tablet Z using TapaTalk 4 Beta.
 
Pues depende, yo nunca compré lo de las USB por es razón, descargo mucho y no me sirven.

El que UNE ahora está ofreciendo es internet ilimitado, es como un módem cualquiera, pero usa el 4G.

Los de USB, supongo que es frustrante para algunos, si usted sólo navega y no descarga cosas pesadas, es más que suficiente.
Ahhh, gracias por la información. No sabía que ya UNE ofrecía LTE ilimitado. Con los test de velocidad que han mostrado, me empieza a llamar la atención. Y si ronda entre 70 y 80 mil pesos. Interesante.

Sent from my Xperia Tablet Z using TapaTalk 4 Beta.
¿Entonces ese plan ilimitado lo puedo usar en un celular o en un tablet (con modem integrado) para irme con él para arriba y para abajo en varias zonas de Bogotá?
 
pipe_84 una de las razones por las cuales uno paga por los servicios de mega y putlocker es para poder descargar archivos a toda velocidad, si durante las horas que ud descarga a 40 kb/s puede ver videos en youtube a 720p y puede descargar archivos de microsoft a toda velocidad entonces la limitacion esta en los servidores de mega y putlocker no en une
 
¿Entonces ese plan ilimitado lo puedo usar en un celular o en un tablet (con modem integrado) para irme con él para arriba y para abajo en varias zonas de Bogotá?
Hola eso es lo que no sabemos aún pues el modem que entregan es un modem para conectar a la corriente, no es un MiFi como en el 4g Lte que no es ilimitado. Lo que no sabemos es si la sim card tiene restricción es decir si se coloca la sim en un MiFi en teoria deberia funcionar, pero nadie lo ha probado y los asesores dicen que supuestamente solo se puede usar en el aparato en el que viene configurado (cosa que dudo pero no se ha podido confirmar).

En cuanto colocar la sim directamente en un cel o tablet es más dificil porque la banda que maneja Une en 4g lte no es muy comercial, es decir casi no hay dispositivos que tengan 4g lte en esa banda, pero es lo mismo del MiFi saber si tiene o no restricción. Si funciona en el MiFi debe funcionar en cualquier dispositivo que maneje la misma banda.

Por cierto si alguien que tenga el modem normal fijo quiere probar con un MiFi podemos hacer la prueba pues yo tengo un MiFi. Eso si en Bogotá. Y así salimos de dudas. En ese caso uno podria tener el Internet en la casa y cuando necesite salir saca la sim card y se la lleva en el MiFi, asi tendría Internet en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: primono
Hola eso es lo que no sabemos aún pues el modem que entregan es un modem para conectar a la corriente, no es un MiFi como en el 4g Lte que no es ilimitado. Lo que no sabemos es si la sim card tiene restricción es decir si se coloca la sim en un MiFi en teoria deberia funcionar, pero nadie lo ha probado y los asesores dicen que supuestamente solo se puede usar en el aparato en el que viene configurado (cosa que dudo pero no se ha podido confirmar).

En cuanto colocar la sim directamente en un cel o tablet es más dificil porque la banda que maneja Une en 4g lte no es muy comercial, es decir casi no hay dispositivos que tengan 4g lte en esa banda, pero es lo mismo del MiFi saber si tiene o no restricción. Si funciona en el MiFi debe funcionar en cualquier dispositivo que maneje la misma banda.

Por cierto si alguien que tenga el modem normal fijo quiere probar con un MiFi podemos hacer la prueba pues yo tengo un MiFi. Eso si en Bogotá. Y así salimos de dudas. En ese caso uno podria tener el Internet en la casa y cuando necesite salir saca la sim card y se la lleva en el MiFi, asi tendría Internet en la calle.
En teoría debería funcionar en un teléfono normal sin las banda de UNE 4G LTE, haciendo roaming en Tigo o en UNE 3G., pero con velocidad reducida.
 
Burnas laneros tengo esta duda, hace rato vengo pagando 110.000 por 4mb tel local ilimitado y tv basica. Uds creen que puedo hacer algo para mejorar internet no importa pagar un poco mas pero pues el tv y el tel nunca los uso
 
Hola eso es lo que no sabemos aún pues el modem que entregan es un modem para conectar a la corriente, no es un MiFi como en el 4g Lte que no es ilimitado. Lo que no sabemos es si la sim card tiene restricción es decir si se coloca la sim en un MiFi en teoria deberia funcionar, pero nadie lo ha probado y los asesores dicen que supuestamente solo se puede usar en el aparato en el que viene configurado (cosa que dudo pero no se ha podido confirmar).

En cuanto colocar la sim directamente en un cel o tablet es más dificil porque la banda que maneja Une en 4g lte no es muy comercial, es decir casi no hay dispositivos que tengan 4g lte en esa banda, pero es lo mismo del MiFi saber si tiene o no restricción. Si funciona en el MiFi debe funcionar en cualquier dispositivo que maneje la misma banda.

Por cierto si alguien que tenga el modem normal fijo quiere probar con un MiFi podemos hacer la prueba pues yo tengo un MiFi. Eso si en Bogotá. Y así salimos de dudas. En ese caso uno podria tener el Internet en la casa y cuando necesite salir saca la sim card y se la lleva en el MiFi, asi tendría Internet en la calle.

Hola amigo también me surgió hace unas semanas la misma duda. Al igual que tú estoy tratando de hacer esta prueba con el mifi pero nadie que conozca aun tiene el nuevo modem de Une activo. En todo caso quien primero la logre realizar no dude en compartir los resultados!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Saludos, Usuarios une de bogota, Quien que tenga une me hace un ping a mi server a ver como esta el servicio desde bogota con une! Ip 190.248.147.139
 
Saludos, Usuarios une de bogota, Quien que tenga une me hace un ping a mi server a ver como esta el servicio desde bogota con une! Ip 190.248.147.139
Hola,
Que mas parce.. bien o que.
Aca le dejo un ping y traza desde Medellín, espero le sirva de algo.
ping:
Estadísticas de ping para 190.248.147.139:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 24ms, Máximo = 26ms, Media = 25ms
tracert:
1 7 ms 7 ms 5 ms cmts
2 8 ms 7 ms 10 ms salida cmts-internet
3 11 ms 7 ms 11 ms 10.166.44.14
4 9 ms 10 ms 8 ms 10.166.44.5
5 23 ms 23 ms 24 ms cable190-248-147-139.une.net.co [190.248.147.139]
Traza completa.
El ping anterior se ve asi por que lo hice con un analizador de trafico activo, réstele unos 2ms.
Saludos.
 
Saludos, Usuarios une de bogota, Quien que tenga une me hace un ping a mi server a ver como esta el servicio desde bogotá con une! Ip 190.248.147.139
Hola, aquí anexo un ping desde bogotá xD
Haciendo ping a 190.248.147.139 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 190.248.147.139: bytes=32 tiempo=32ms TTL=119
Respuesta desde 190.248.147.139: bytes=32 tiempo=32ms TTL=119
Respuesta desde 190.248.147.139: bytes=32 tiempo=34ms TTL=119
Respuesta desde 190.248.147.139: bytes=32 tiempo=34ms TTL=119

Estad¡sticas de ping para 190.248.147.139:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 32ms, M ximo = 34ms, Media = 33ms
 
Hola,
Que mas parce.. bien o que.
Aca le dejo un ping y traza desde Medellín, espero le sirva de algo.
ping:
Estadísticas de ping para 190.248.147.139:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 24ms, Máximo = 26ms, Media = 25ms
tracert:
1 7 ms 7 ms 5 ms cmts
2 8 ms 7 ms 10 ms salida cmts-internet
3 11 ms 7 ms 11 ms 10.166.44.14
4 9 ms 10 ms 8 ms 10.166.44.5
5 23 ms 23 ms 24 ms cable190-248-147-139.une.net.co [190.248.147.139]
Traza completa.
El ping anterior se ve asi por que lo hice con un analizador de trafico activo, réstele unos 2ms.
Saludos.
Hola, aquí anexo un ping desde bogotá xD
Haciendo ping a 190.248.147.139 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 190.248.147.139: bytes=32 tiempo=32ms TTL=119
Respuesta desde 190.248.147.139: bytes=32 tiempo=32ms TTL=119
Respuesta desde 190.248.147.139: bytes=32 tiempo=34ms TTL=119
Respuesta desde 190.248.147.139: bytes=32 tiempo=34ms TTL=119

Estad¡sticas de ping para 190.248.147.139:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 32ms, M ximo = 34ms, Media = 33ms
Gracias amigos, por su tiempo, por lo que veo esa mucho mejor el trafico.

hoy en dia hay que estar quejandose ante ellos para que lo mejoren sino la calidad baja.
 

Los últimos temas