UNE Internet Bogotá

Hola,
¿para qué va a solicitar cambio a ADSL?
Antes de nada, le indico que la subida de ese servicio (por lo menos en Medellín) se configura en 928-964 kbps de sincronía , a lo que debe restar aproximadamente el 20% de ancho de banda que se va en protocolos)
Además, se encuentra limitado por la distancia al adin.
Sabiendo esto, es su decisión si desea cambiar a ADSL o no.
Saludos.
Hola amigo tengo por medio de fibra óptica puedo hacer el cambio para cambiarme a adsl??
 
2862780506.png


Probando el servidor de speedtest en bogota desde une con 100mb
 
¿Qué tal les ha seguido funcionando el servicio de 4G ilimitado para el hogar? Comprobé que no tengo cobertura en el sector para Internet fijo, entonces me quedaría esta opción de 4G o mirar otros operadores.

Vivo en la localidad de Puente Aranda (por si sirve saberlo en cuanto a la señal), y me interesa el streaming y un tanto de online gaming. ¿Sí sería este servicio recomendado?

Agradezco sus comentarios.
 
Hola porfin de tanto hacer reclamos me arreglaron las descargas, hasta le aumente a 5 megas por 67 estoy muy contento ahora si con el servicio xD saludos!!
 
UNE me está ofreciendo servicio de 10MB (cableado, pero me dicen que hay fibra óptica en mi sector, que es el de Puente Aranda, en Bogotá), más telefonía local ilimitada, por $80.200 mensuales IVA incluído y gratis el primer mes.

El precio me parece que está bueno, ¿pero será que sí es fibra óptica? Porque no me da desconfianza cuando un representante de ventas me habla de temas técnicos del servicio.

Me ofrecieron lo mismo, aunque el cableado según entiendo es cobre.


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Alguien que tenga un numero de un asesor que de barato XD y que me lo mande por mp si es posible xD
Gracias.
Especialmente para pedir el inalambrico 4G
 
Señores, qué hago... debido al lindo y maravilloso servicio de esta empresa, tuve una PQR, sobre ésta pasé un recurso de reposición pero no lo respondieron dentro de los plazos de ley y ya invoqué silencio administrativo positivo. Me llamaron de allá a confirmar lo que ya había puesto en el recurso, pero aún siguen sin dar respuesta y tampoco me volvieron a llamar. No sé qué paso sigue ahí, si toca informar esto a la super o ver si de pronto vuelven y llaman para que se dejen ver con alguito, alguna promoción o qué sé yo por la mano de errores de atención al cliente, facturación y cortes injustificados de mi servicio de internet.

En la parte técnica no volvió a fallar, esa joda ni siquiera volvió a reiniciarse. Agradezco sus opiniones. Cambiar de empresa lo veo complicado porque implica una cláusula nueva y no estoy en condiciones de asumirla.

Salu2
 
Hola,
Man.. primero que todo, me alegra mucho que la parte técnica esté solucionada.
Con respecto a eso, lo que puedes hacer es ingresar a la página de une, tienen un enlace que se llama consulta de pqr. Ahí con el radicado asignado te entregan el estado de la misma.
Si no le responden, a la sic derecho.
Saludos.
Señores, qué hago... debido al lindo y maravilloso servicio de esta empresa, tuve una PQR, sobre ésta pasé un recurso de reposición pero no lo respondieron dentro de los plazos de ley y ya invoqué silencio administrativo positivo. Me llamaron de allá a confirmar lo que ya había puesto en el recurso, pero aún siguen sin dar respuesta y tampoco me volvieron a llamar. No sé qué paso sigue ahí, si toca informar esto a la super o ver si de pronto vuelven y llaman para que se dejen ver con alguito, alguna promoción o qué sé yo por la mano de errores de atención al cliente, facturación y cortes injustificados de mi servicio de internet.

En la parte técnica no volvió a fallar, esa joda ni siquiera volvió a reiniciarse. Agradezco sus opiniones. Cambiar de empresa lo veo complicado porque implica una cláusula nueva y no estoy en condiciones de asumirla.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hola Dnight,

El servicio últimamente ha estado muuuy estable -valga la redundancia- lo cual explica por qué hasta el momento no lo he contactado. Efectivamente hice eso pero el recurso sigue en estado "análisis del proveedor" aún en este mismo instante, y en el call center se enredan mucho para decir que tiene que verificar en el sistema y no saben a ciencia cierta el estado de la reclamación. Ya tomé los pantallazos de evidencia.

Voy a esperar las menos de 72 horas que todavía quedan según dice la ley para que procedan y pues si siguen sin decir nada, derechito a la super el lunes.

Gracias por su interés de ayudar.

Salu2
 
Hola,
Ahí en esa misma pantalla, le dicen cuándo debe tener respuesta a la pqr.
¿cuánto ha pasado desde esa fecha?
Saludos.
Hola Dnight,

El servicio últimamente ha estado muuuy estable -valga la redundancia- lo cual explica por qué hasta el momento no lo he contactado. Efectivamente hice eso pero el recurso sigue en estado "análisis del proveedor" aún en este mismo instante, y en el call center se enredan mucho para decir que tiene que verificar en el sistema y no saben a ciencia cierta el estado de la reclamación. Ya tomé los pantallazos de evidencia.

Voy a esperar las menos de 72 horas que todavía quedan según dice la ley para que procedan y pues si siguen sin decir nada, derechito a la super el lunes.

Gracias por su interés de ayudar.

Salu2
 
Según el "sistema" de UNE, el 31 de julio ya debía haber respuesta. Si hago cuentas por calendario debían responder el 01/08/2013 a más tardar. Y la misma constancia de radicado dice que la respuesta llega por correo electrónico, pero hasta ahora nada. Y en el sistema sigue el recurso con estado "análisis del proveedor".

Salu2
 
Hola,
Muchas veces la resppuesta tarda algo más. Puede que ya la tengan, pero no esté radicada en el sistema.
Espere hasta mediados de semana (miércoles) y en caso de que no le respondan radique otra pqr ante une y la envía también a la sic.
Saludos.
Según el "sistema" de UNE, el 31 de julio ya debía haber respuesta. Si hago cuentas por calendario debían responder el 01/08/2013 a más tardar. Y la misma constancia de radicado dice que la respuesta llega por correo electrónico, pero hasta ahora nada. Y en el sistema sigue el recurso con estado "análisis del proveedor".

Salu2
 
Eso es lo raro, que la ley es clara y si son 15 días hábiles (plazo que en los tiempos actuales personalmente me parece exageradísimo) son 15 días hábiles sin más prórroga, a menos que haya que practicar pruebas adicionales que es lo que dice la ley. Y en ese eventual caso de todos modos la empresa debe notificar.

Es la primera vez que veo ese incumplimiento para responder una PQR. Ya leí la resolución 3066 sobre ese tema y es muy puntual al respecto.

Esperemos, parce a ver qué sucede mañana o el lunes.

Salu2
 

Los últimos temas