UNE Internet Bogotá

Está superlenta o imposible la reproducción de videos Youtube, día de hoy. Tal, como nos quejabamos en Claro. Luce a restricción de ancho de banda allí, o inconvenientes de Youtube.
Plan 4 megas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hola,
¿qué me cuenta?
Le respondieron o se le hicieron los de la vista gorda.
Saludos.
Eso es lo raro, que la ley es clara y si son 15 días hábiles (plazo que en los tiempos actuales personalmente me parece exageradísimo) son 15 días hábiles sin más prórroga, a menos que haya que practicar pruebas adicionales que es lo que dice la ley. Y en ese eventual caso de todos modos la empresa debe notificar.

Es la primera vez que veo ese incumplimiento para responder una PQR. Ya leí la resolución 3066 sobre ese tema y es muy puntual al respecto.

Esperemos, parce a ver qué sucede mañana o el lunes.

Salu2
 
Qué mas ome... ya perdí esperanzas de que volvieran a llamarme. Ya se fue correo a la super con todas las evidencias de la no respuesta, en el call center me salieron con el cuento *****o de que había que esperar cinco días hábiles más para una notificación pero ni el correo de confirmación de recibo del recurso dice eso, y hoy en el sistema de PQRs sigue abierta. La resolución tampoco dice nada, entonces mal interpretan la ley y/o intentan meterme los dedos a la boca.

Ya estuve a la espera incluso de llegar a acuerdos, pero como que no les interesa o de pronto es más importante el UNE MÁS y demás patrañas. Entonces pa' la SIC.

De todos modos eso ya tiene pantallazos con fechas y horas para dejar constancia.

Ahí sí como dijo don Raúl y su familia: http://goo.gl/56wSMq
 
Última edición:
Está superlenta o imposible la reproducción de videos Youtube, día de hoy. Tal, como nos quejabamos en Claro. Luce a restricción de ancho de banda allí, o inconvenientes de Youtube.
Plan 4 megas.
Raro, aqui me reproduce youtube 1080p sin problema, y eso que aquí tengo conexión vía adsl de 10Mbps down / 0.75Mbps up ...
 
Llevo 20 días con el modem WIFI inalambrico y linea telefónica, pago 74.000 por el plan (Internet 5 megas y telefonía ilimitada) hasta el momento estoy asombrado de la velocidad, no se si por mantenerme feliz los primeros días pero el promedio de navegación es de 10 megas, mi apartamento de es de 2 pisos y le da señal a todo lado, instale cámara IP y funciona perfecto, conecte mi tv y navega super rápido, youtube carga muy bien nunca se congela. Esperemos siga así de bueno el servicio. Vivo por ciudad salitre.
Tengo una duda, si me llevo el módem a otro lado funciona el Internet y el teléfono? alguien ya lo probo?, que funciones adicionales se pueden programar a la linea telefónica? gracias.
 
Llevo 20 días con el modem WIFI inalambrico y linea telefónica, pago 74.000 por el plan (Internet 5 megas y telefonía ilimitada) hasta el momento estoy asombrado de la velocidad, no se si por mantenerme feliz los primeros días pero el promedio de navegación es de 10 megas, mi apartamento de es de 2 pisos y le da señal a todo lado, instale cámara IP y funciona perfecto, conecte mi tv y navega super rápido, youtube carga muy bien nunca se congela. Esperemos siga así de bueno el servicio. Vivo por ciudad salitre.
Tengo una duda, si me llevo el módem a otro lado funciona el Internet y el teléfono? alguien ya lo probo?, que funciones adicionales se pueden programar a la linea telefónica? gracias.
Hola, una pregunta. Tiene la informacion del asesor que lo atendio para pedir plan xD.
Y otra pregunta xD: sabe cuanto cuesta el plan de 10 megas con ese modem inalambrico?
Y otra cosa, en teoria deberia funcionar ya que es como si fuera un modem usb 4g, asi que tendria que funcionar, pero solo en las zonas con buena covertura xD
 
el sabado pedi via telefonica el modem inalambrico con 10 megas, que tanto se demora la entrega a mi domicilio ? el asesor dijo max 10 dias habiles, sera que cumplen?
 
Hola, una pregunta. Tiene la informacion del asesor que lo atendio para pedir plan xD.
Y otra pregunta xD: sabe cuanto cuesta el plan de 10 megas con ese modem inalambrico?
Y otra cosa, en teoria deberia funcionar ya que es como si fuera un modem usb 4g, asi que tendria que funcionar, pero solo en las zonas con buena covertura xD

El plan de 10 megas me salia como en 92.000 creo, pero la verdad con este de 5 megas todos los test de velocidad que hago siempre me arrojan 10 -12 megas de navegación. No tengo el teléfono del asesor, pero fui al centro comercial hayuelos y en el stand de UNE lo pedí como un jueves y el sábado el asesor me llamo y me lo llevo a la casa (todavía tengo cargo de conciencia porque estaba de afán y no le di propina al pelao jejejeje)

Voy a traérmelo un día a la oficina y pruebo si funciona, pero si alguien ya lo hizo agradecería los comentarios.
 
El plan de 10 megas me salia como en 92.000 creo, pero la verdad con este de 5 megas todos los test de velocidad que hago siempre me arrojan 10 -12 megas de navegación. No tengo el teléfono del asesor, pero fui al centro comercial hayuelos y en el stand de UNE lo pedí como un jueves y el sábado el asesor me llamo y me lo llevo a la casa (todavía tengo cargo de conciencia porque estaba de afán y no le di propina al pelao jejejeje)

Voy a traérmelo un día a la oficina y pruebo si funciona, pero si alguien ya lo hizo agradecería los comentarios.
El hecho de poder trasladar su servicio a cualquier parte de la ciudad que tenga cobertura sin ningún problema es uno de los puntos que más enfatizan para la venta del 4G inalámbrico. Así que desde que haya señal en el sector, puede llevarse su módem y tendrá el servicio.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
 
El hecho de poder trasladar su servicio a cualquier parte de la ciudad que tenga cobertura sin ningún problema es uno de los puntos que más enfatizan para la venta del 4G inalámbrico. Así que desde que haya señal en el sector, puede llevarse su módem y tendrá el servicio.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
Si es movil, pero ellos se curan en salud y dicen que solo garantizan que funcione en la dirección registrada. Cuando a uno le hacen la activación graban la llamada y le dicen que a uno que el servicio queda fijo en la dirección registrada y no se puede desplazar (bla bla bla bla) que si uno entiende eso y uno debe responder que sí pero en la práctica si se puede mover.
 
Si es movil, pero ellos se curan en salud y dicen que solo garantizan que funcione en la dirección registrada. Cuando a uno le hacen la activación graban la llamada y le dicen que a uno que el servicio queda fijo en la dirección registrada y no se puede desplazar (bla bla bla bla) que si uno entiende eso y uno debe responder que sí pero en la práctica si se puede mover.
Si, es mas acave de llamar a mirar precios y solo garantizan en la dirección donde se instalará el servicio, pero igual al conectarse a la red 4G y mas con una SIMcard de UNE es como si se tubiera un celular >.<
 
Llevo 20 días con el modem WIFI inalambrico y linea telefónica, pago 74.000 por el plan (Internet 5 megas y telefonía ilimitada) hasta el momento estoy asombrado de la velocidad, no se si por mantenerme feliz los primeros días pero el promedio de navegación es de 10 megas, mi apartamento de es de 2 pisos y le da señal a todo lado, instale cámara IP y funciona perfecto, conecte mi tv y navega super rápido, youtube carga muy bien nunca se congela. Esperemos siga así de bueno el servicio. Vivo por ciudad salitre.
Tengo una duda, si me llevo el módem a otro lado funciona el Internet y el teléfono? alguien ya lo probo?, que funciones adicionales se pueden programar a la linea telefónica? gracias.

Hola.

Las velocidades por ahora llegan más, ya que estamos en una banda abierta y poco saturada.

Yo contraté 10MB y el promedio anda en 35MB, con picos altos de 50MB y bajos de 30MB.

La subida me anda a 8MB - 10MB

Muy contento con el servicio.

Al compañero que preguntaba precio, sale en $99900 los 10MB con permanencia a 12 meses sin telefonía.
 

Los últimos temas