UNE Internet Bogotá

Tengo el modem inalambrico de UNE Internet +telefonía, pero no he podido hacer que mi teléfono le funcione el identificador de llamadas, no se si es que los dos funcionan en el mismo rango de frecuencia y por eso no funciona, probé con otros teléfonos en mi linea y funciono el ID, lleve mi teléfono a otra linea y funcionó el ID, así que ya descarte que sea la linea y el teléfono, es algo de frecuencia. Alguien sabe al modem como podría modificarlo para que no interfiera con el call ID de mi teléfono?
 
Reporto que desde esta mañana he estado sin internet en el sector aledaño a la Av. 68 con calle 80. Tengo banda ancha doméstica por cable telefónico.
 
Intermitencia del servicio desde el Viernes, estoy ubicado en galerias. Estoy llamando desde esta mañana y nada que contestan el berraco teléfono he esperado hasta 40 minutos en la linea y nada.
 
Buenas noches,

Una consulta para los conocedores, por qué se dice que UNE, no garantiza la velocidad de subida ?
Yo interpuse una queja y me respondieron que esto se encontraba en el contrato de condiciones uniformes, pero lo he buscado ... Nunca pude encontrar en ningún lado dicha clausula, lastimosamente no he podido encontrar el contrato que suscribí con ellos, alguien sabe eso en qué lugar sale ? o si efectivamente en el contrato que se celebra (que no he podido encontrar :S) efectivamente dice lo alegado por UNE.

Edito: tengo velocidad de 4mb y en teoría velocidad de subida de 1024 kbps,
otra pregunta, si dice 1024 kbps, pues en teoría tendría velocidad de subida de 1 mb ? o la velocidad no necesariamente es la misma por algún motivo que yo desconozco.

Gracias!
 
Buenas tardes, por fin saque el plan de internet (de la normalita por cable) de 10megas, sinembargo hay alguna forma de adminstrar ese modem? osea, he visto amigos que pueden ver quienes estan conectados a su internet e igualmente sacarlos (asi tengan la clave de internet).

Mi Moden es un modem technicolor.

Tambien tengo 2 ps3 en mi casa, hay alguna forma de configurarlos de tal forma que obtenga un buen desempeño en ambas consolas cuando juegue online?

1)he leído que se puede poner la IP de las consola en DMZ y listo
2)La otra es abrirle los puetos, pero solamente se pueden abrir los puertos para una consola y como necesito los mismos puertos para las 2 consolas solo podria hacerlo con una consola
3)activar el UPnP (universal plug and play) esa si no la entiendo bien.

Lo unico que no me gustó del router es que solo tiene una salida para conectar equipos por cable, si quiero conectar 2 equipos por cable que debo conseguir? la idea es tener alguna derivacion que me funcione bien sin quitarle potencia al internet.

Saludos
 
Última edición:
Hola alguien tiene problemas con MEGA y Putlocker a mi me pasa que cada 15 días esta normal y vuelve a caer las descargas lentas este servicio si se manda Huevo que cagada con eso!!
 
Buenas noches,

Una consulta para los conocedores, por qué se dice que UNE, no garantiza la velocidad de subida ?
Yo interpuse una queja y me respondieron que esto se encontraba en el contrato de condiciones uniformes, pero lo he buscado ... Nunca pude encontrar en ningún lado dicha clausula, lastimosamente no he podido encontrar el contrato que suscribí con ellos, alguien sabe eso en qué lugar sale ? o si efectivamente en el contrato que se celebra (que no he podido encontrar :S) efectivamente dice lo alegado por UNE.

Edito: tengo velocidad de 4mb y en teoría velocidad de subida de 1024 kbps,
otra pregunta, si dice 1024 kbps, pues en teoría tendría velocidad de subida de 1 mb ? o la velocidad no necesariamente es la misma por algún motivo que yo desconozco.

Gracias!
si, deberia ser de 1Megabit osea 125 KB/s, aunque si no encuentra nada y puede demandarlos xD adelante, claro que en el contrato dice. velocidad hasta y no desde >.< pero de bajada solamente, y como de subida no se estipula nada pues uno piensa que eso no se garantiza porque en el contrato no hay nada que los obligue a eso
 
Tengo el modem inalambrico de UNE Internet +telefonía, pero no he podido hacer que mi teléfono le funcione el identificador de llamadas, no se si es que los dos funcionan en el mismo rango de frecuencia y por eso no funciona, probé con otros teléfonos en mi linea y funciono el ID, lleve mi teléfono a otra linea y funcionó el ID, así que ya descarte que sea la linea y el teléfono, es algo de frecuencia. Alguien sabe al modem como podría modificarlo para que no interfiera con el call ID de mi teléfono?
De esos modem pocos conocen xD y mas en temas de frecuencia >.<, y le da picos de velocidad de 60Megas xD jajaja
 
Hola! alguno que se halla cambiando de ETB a UNE y sea mas feliz que nunca? ejjeje

Hola yo estaba primero en ETB después me pase a CLARO un desastre total y ahora estoy en UNE y digo que se quede mejor hay he tenido problemas con las DD con MEGA y Putlocker y me bajan fatal solo me salí de ETB por problemas de puertos y me arrepiento totalmente jeje saludos!!
 
Yo estaba en Movistar, ahora estoy en UNE con internet del normalito 10 megas y ando feliz, no tanto para hablar maravillas del servicio pero recien necesite servicio tecnico un Domingo, reporte la falla en la mañana y a las 3 de la tarde ya estaba el tecnico solucionando el problema, ademas la linea de servicio tecnico me parecio buena, por lo menos mejor que los malazos de MOVISTAR.
 
Hola! alguno que se halla cambiando de ETB a UNE y sea mas feliz que nunca? ejjeje

Sali de claro de 10MB y pase a UNE con 5MB. Lo unico es que se me robaron 3 veces el hpta cable, y un dia un man del mismo une se tiro el cable y no se le dio la gana de arreglarlo.

Del servicio no tengo queja, YouTube a FullHD sin lio, muy estable aparte de los del cables que a la larga no es culpa del operador. Recomendado.
 
Pues que llevo con ETB casi 20 años, y que me acuerde la ultima vez que se me cayo o me dio lio mis 4MB fue hace como 2 años, de resto estable y siempre a 4MB, bajando torrent a 500K aveces, pero me tiene aburrido la tarifa de 70mil (internet+telefono), cuanto UNE con par trenzado me ofrece 10MB en 100Mil (internet+tv analoga+telefono local), por esos mismo 10MB ETB me dice que me cobra hasta 140mil...
 
Eso es lo malo de ETB. Los planes son caros pero buen servicio, en cambio Claro es caro y el servicio es más malo que la "música" de Arjona.
 
Pues que llevo con ETB casi 20 años, y que me acuerde la ultima vez que se me cayo o me dio lio mis 4MB fue hace como 2 años, de resto estable y siempre a 4MB, bajando torrent a 500K aveces, pero me tiene aburrido la tarifa de 70mil (internet+telefono), cuanto UNE con par trenzado me ofrece 10MB en 100Mil (internet+tv analoga+telefono local), por esos mismo 10MB ETB me dice que me cobra hasta 140mil...

Pues a mi el servicio de UNE me ha gustado, tuve ETB hace bastante el servicio es muy estable pero es DEMASIADO costoso.
 
Conocen a algún asesor o un lanero que trabaje en ventas de UNE para que me ayude con un temita? ... Ha sido complicado la instalación de un paquete de servicios
 

Los últimos temas