UNE Internet Bogotá

alguien sabe que se puede hacer para configurar el modem Huawei HG552d? porque desde que los de une lo instalaron dejaron la conexion por wifi HORRIBLE!!! tengo conexion de 4MB y baja con suerte a 90k aparte de que a toda hora se cae... estoy hubicado en el sector de galerias nose si alguein mas tenga ese problema gracias.
 
alguien sabe que se puede hacer para configurar el modem Huawei HG552d? porque desde que los de une lo instalaron dejaron la conexion por wifi HORRIBLE!!! tengo conexion de 4MB y baja con suerte a 90k aparte de que a toda hora se cae... estoy hubicado en el sector de galerias nose si alguein mas tenga ese problema gracias.

Pues por aquí había un enlace donde explicaban cómo acceder a esa consola... (http://www.taringa.net/posts/info/13711530/Accesar-a-router-une-colombia-ACTUALIZADO.html)
sin embargo yo tuve problemas con otro router huawei que instaló une (caidas constantes de velocidad, caidas del enlace entre otras) y cuando me cambiaron el router se esfumaron todos esos problemas... quizás el router que le instalaron tenga algun defecto...
 
Pues por aquí había un enlace donde explicaban cómo acceder a esa consola... (http://www.taringa.net/posts/info/13711530/Accesar-a-router-une-colombia-ACTUALIZADO.html)
sin embargo yo tuve problemas con otro router huawei que instaló une (caidas constantes de velocidad, caidas del enlace entre otras) y cuando me cambiaron el router se esfumaron todos esos problemas... quizás el router que le instalaron tenga algun defecto...

mmm puede que ese sea el problema... pero ese link es para entrar como admin y eso ya lo se igual gracias.
 
Es mejor que lo pongan en modo bridge porq no dure un día con este modem y se cae creo que se recalienta el Huawei y es por eso, por suerte tengo como dos routers y solucionado el problema xD es mas a mi me trabaja mil veces mejor el ADSL que el HFC en cuestiones de descarga xD y no se porque
 
Y todo parece indicar que no van a aumentar velocidades como en una época sí lo hacían, no veo novedad alguna en el servicio. Estoy esperando hasta final de año para ver si de pronto se dejan ver con alguito en navidad.

Salu2
 
Cuando encendí el router hoy, arrancó normal pero en vez de conectar normalmente, las luces indicadoras de tráfico de descarga y carga parpadeaban simultáneamente, las demás permanecían fijas. ¿Actualización de firmware a la vista? Si estoy equivocado por favor me corrigen.

Salu2
 
alguien sabe como abrir puertos para el huawei HG552d??? en internet sale de todos menos ese y ocupo abrir algunos para el age of empires III
 
alguien sabe como abrir puertos para el huawei HG552d??? en internet sale de todos menos ese y ocupo abrir algunos para el age of empires III
No sé si exista forma de abrir los puertos que dices para el AOE3, a menos que lo solicites a UNE directamente
. Si no te dan respuesta o no logras conseguir desbloquearlo, te recomiendo usar una VPN para conseguir tu acometido.

Usando Tapatalk.
 
alguien sabe como abrir puertos para el huawei HG552d??? en internet sale de todos menos ese y ocupo abrir algunos para el age of empires III

Si claro amigo para que se abra todos los puertos vaz a la parte en donde dice Nat pero primero tienes que ir a CMD y poner ipconfig y saber cual es tu ip local la que dice IPV4 con esta direccion la activas en el DMZ y listo, asi es lo mismo con los puerto si quieres abrir cada uno manualmente te dejo un tuto por si lo deseas, si vez en el que te envió la referencia es distinta pero la mayoría de los Huawei tienen la misma interfaz ----> http://wiki.bandaancha.st/Abrir_puertos_en_el_HG532c saludos!!
 
Hola. Como puedo lograr que me hagan un cambio de modem por uno de 4 puertos, ya que no quiero gastar por un misero switch xD.
PD:Disculpen por la vulgaridad de mis palabras xD.
 
Alguien sabe cual es la marca del deco ese sencillo que instalan en Bogotá ? solo me aparece la letra N y el número 8626

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
alguien sabe que se puede hacer para configurar el modem Huawei HG552d? porque desde que los de une lo instalaron dejaron la conexion por wifi HORRIBLE!!! tengo conexion de 4MB y baja con suerte a 90k aparte de que a toda hora se cae... estoy hubicado en el sector de galerias nose si alguein mas tenga ese problema gracias.

Yo tengo un problema similar y con el mismo aparato. No me alcanza para todo el apartamento.

Me toco colocar un repetidor (Un TP-Link) y listo (se cae de tanto en tanto eso si), sin embargo un tema que em ayudo mucho fue cambia el canal a uno menos saturado.
 
Alguien tiene problemas hoy con la salida internacional. Mi servicio de UNE de fibra optica corporativa no tiene salida a mis servidores de amazon en estados unidos. A alguien mas le pasa??
 
Alguien tiene problemas hoy con la salida internacional. Mi servicio de UNE de fibra optica corporativa no tiene salida a mis servidores de amazon en estados unidos. A alguien mas le pasa??
UNE EPM Telecomunicaciones
Hace 55 minutos cerca de Medellín
Buenos días,
Les contamos que debido a una falla técnica en uno de nuestros transmisores, el Servicio de Internet a nivel nacional, está presentando intermitencias y navegación lenta.
Estamos trabajando para brindar solución en la mayor brevedad posible.
Les ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
 
Yo tengo un problema similar y con el mismo aparato. No me alcanza para todo el apartamento.

Me toco colocar un repetidor (Un TP-Link) y listo (se cae de tanto en tanto eso si), sin embargo un tema que em ayudo mucho fue cambia el canal a uno menos saturado.

Es verdad lo que dices, el tema de WIFI no se garantiza velocidad por temas de saturacion de espectro, se debe configurar en canal de WIFI en uno menos saturado, si está en el canal 1 es posible que esa sea la causa del problema por algun telefono inalambrico tuyo o cercano.

Tirate el comando netsh wlan show all y busca al final en todas las redes cercanas la tuya y mira en que canal se encuentra, incluso puedes ver el % de señal

Ejemplo

SSID 6 : K-2
Tipo de red : Infraestructura
Autenticación : WPA2-Personal
Cifrado : TKIP
BSSID 1 : 54:a5:xxxxxxxxxxxx
Señal : 84% Tipo de radio : 802.11n
Canal : 7
Velocidades básicas (Mbps): 1 2 5.5 11
Otras velocidades (Mbps): 6 9 12 18 24 36 48 54
 
Buenas tardes,
agradezco si alguien me puede compartir referencias con respecto al servicio de internet en la zona de Ciudadela Colsubsidio y Villas de Granada en la ciudad de Bogotá.
 
Bueno, les cuento que UNE no dio mas, el ruido que hay en la red permite que solo funcione la televisión análoga.

El sábado 30 de noviembre se robaron un aparato de la calle, el cual volvieron a colocar el lunes 2 de diciembre según dijeron en la linea de soporte.

Desde dicho lunes, solo hay servicio de TV, los modems no son capaces de dar enlace, y mirando los logs que aparecen en el modem eso es lo que tengo:
Downstream: Power Level -15 y SNR 28
Uptream: No muestra nada.

Los modems intentan la secuencia normal de conexión, pero al estar un rato intentando conseguir una frecuencia de Upstream, vuelven e inician la secuencia de conexión. Ellos(UNE) esto lo sabían porque la ultima vez que fue un técnico a la casa, por algo de de la señal de TV me dijo textualmente: "con la lectura de ruido que nos aparece, a usted no le debería estar funcionando el internet", pero igual me funcionaba y bien.

Entonces pues, fue bueno mientras duro, pero creo que me va tocar buscar otro operador por un año, a ver si arreglan sus problemas, no voy a servir de conejillo de indias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

Los últimos temas