UNE Internet Bogotá

Bueno, les cuento que UNE no dio mas, el ruido que hay en la red permite que solo funcione la televisión análoga.

El sábado 30 de noviembre se robaron un aparato de la calle, el cual volvieron a colocar el lunes 2 de diciembre según dijeron en la linea de soporte.

Desde dicho lunes, solo hay servicio de TV, los modems no son capaces de dar enlace, y mirando los logs que aparecen en el modem eso es lo que tengo:
Downstream: Power Level -15 y SNR 28
Uptream: No muestra nada.

Los modems intentan la secuencia normal de conexión, pero al estar un rato intentando conseguir una frecuencia de Upstream, vuelven e inician la secuencia de conexión. Ellos(UNE) esto lo sabían porque la ultima vez que fue un técnico a la casa, por algo de de la señal de TV me dijo textualmente: "con la lectura de ruido que nos aparece, a usted no le debería estar funcionando el internet", pero igual me funcionaba y bien.

Entonces pues, fue bueno mientras duro, pero creo que me va tocar buscar otro operador por un año, a ver si arreglan sus problemas, no voy a servir de conejillo de indias.
En que sector esta?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Algo estuvieron haciendo los de UNE ayer en la unidad, ya pude volver a tener internet anoche.

Estos son los datos del modem:

Downstream: Power -13 y SNR 31
Uptream: Power 61
 
Si piensa salirse, efectivamente que no lo cojan de conejillo de indias como a mí.

Por cierto, por favor no siga haciendo doble post.

Salu2
 
Alguien sabe si pasa algo hoy con el internet inhalambrico en bogota, estaba navegando bien y de una momento a otro la conexion wifi cambio a limitado. Fui a ver el modem y no tiene ninguna luz de las que indican recepcion de la señal prendida.
 
Alguien sabe si pasa algo hoy con el internet inhalambrico en bogota, estaba navegando bien y de una momento a otro la conexion wifi cambio a limitado. Fui a ver el modem y no tiene ninguna luz de las que indican recepcion de la señal prendida.
Por mi lado está bien, sector Salitre, también la probé hoy en el sector de Puente Aranda y ok.
 
Hola,
Perdone...
¿usted no ha manipulado la instalacion?
¿de casualidad no tiene conectores sulfatados, esta dando señal a televisores con un spliter o algo parecido?
Por que esos niveles estan pesimos, mejor dicho de milagro tiene internet.
Saludos.
Algo estuvieron haciendo los de UNE ayer en la unidad, ya pude volver a tener internet anoche.

Estos son los datos del modem:

Downstream: Power -13 y SNR 31
Uptream: Power 61
 
Hola,
Perdone...
¿usted no ha manipulado la instalacion?
¿de casualidad no tiene conectores sulfatados, esta dando señal a televisores con un spliter o algo parecido?
Por que esos niveles estan pesimos, mejor dicho de milagro tiene internet.
Saludos.

No, ninguna de las anteriores. La instalación está igual a como me la dejaron hace un año y la verdad nunca tuve problemas con el servicio hasta principios de este mes.
En abril/mayo, por un daño masivo igual fueron a revisar las conexiones internas porque yo reporté el daño y me dijeron que los niveles estaban graves y que de milagro me funciona el internet, que iban a mandar técnicos de infraestructura que porque eso ya era un problema externo, pero creo que no enviaron a nadie porque los niveles nunca mejoraron.

Hoy en día en la zona hay muchos clientes, porque hace un año eramos pocos, puede ser por eso. Ademas ahora pensando, yo llamé a mitad de año para ver si podría aumentar la velocidad a 20m y me dijeron que no era posible por disposiciones técnicas o algo así. Es mas, durante la instalación me dejaron 2 módem(cosa que me pareció rara) y me dijeron que si me dejaban solo el módem que tenia la linea telefónica no me iban a poder garantizar las 10 megas con ese mismo equipo.
 
una pregunta amigos, a alguno le esta molestando el UNE Inhalambrico?, el mio ya se esta pasando de calidad cayendose cada 30 min...
 
Hola,
Ah.. Entiendo, además de que la señal posiblemente llega mal desde la calle, esta gente le pone un spliter con bastante perdida para acabar de joder la cosa.
¿le queda posible conectar el modem directamente al cable que llega desde el tap (el que entra de la calle al spliter) y copiar los niveles?
Saludos.
No, ninguna de las anteriores. La instalación está igual a como me la dejaron hace un año y la verdad nunca tuve problemas con el servicio hasta principios de este mes.
En abril/mayo, por un daño masivo igual fueron a revisar las conexiones internas porque yo reporté el daño y me dijeron que los niveles estaban graves y que de milagro me funciona el internet, que iban a mandar técnicos de infraestructura que porque eso ya era un problema externo, pero creo que no enviaron a nadie porque los niveles nunca mejoraron.

Hoy en día en la zona hay muchos clientes, porque hace un año eramos pocos, puede ser por eso. Ademas ahora pensando, yo llamé a mitad de año para ver si podría aumentar la velocidad a 20m y me dijeron que no era posible por disposiciones técnicas o algo así. Es mas, durante la instalación me dejaron 2 módem(cosa que me pareció rara) y me dijeron que si me dejaban solo el módem que tenia la linea telefónica no me iban a poder garantizar las 10 megas con ese mismo equipo.
 
Hola,
Ah.. Entiendo, además de que la señal posiblemente llega mal desde la calle, esta gente le pone un spliter con bastante perdida para acabar de joder la cosa.
¿le queda posible conectar el modem directamente al cable que llega desde el tap (el que entra de la calle al spliter) y copiar los niveles?
Saludos.
No puedo conectarlo directo porque el cable que llega al spliter sale de la pared directo al spliter y es muy corto. Asi lo instalaron.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Hola, alguno sabe como puedo desactivar la red wifi del modem une technicolor ?? Como puedo entrar a la página de configuración del modem y descativar la red inalambrica?

Gracias
 
Comento que intenté retirarme, pero ya no están haciendo ninguna oferta para retener a la gente, simplemente dicen que "sienten mucho" que se tome la decisión y ya. Me sugirieron llamar antes del 4 de enero para que no me cubra todo el mes...

Salu2
 
Hola laneros, quiero contratar el servicio de internet inalámbrica+telefonía ilimitada, no sé mucho de estas cosas, pero según entendí, para hacer uso de la telefonía ilimitada, solo es conectar un teléfono común y corriente al router inalámbrico y listo verdad?, ellos me asignan un número telefónico y hasta identificador de llamadas... si alguien me explica bien cómo funciona le quedaré agradecido. Perdón por la ignorancia.
 
Hola, alguno sabe como puedo desactivar la red wifi del modem une technicolor ?? [color= red]Como puedo entrar a la página de configuración del modem [/color] y descativar la red inalambrica?

Gracias
Ninguno tiene esta información??? Por favor compartirla :)

C.F.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Señores necesito opinión sobre el internet inalambrico de UNE. Acabó de contratar 10MB por 12 meses y me da susto la calidad de servicio.

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
Pues yo intento a ver si sirve!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Acá le dejo unas capturas sobre cómo accedo a mi router MiFi ZTE. Espero le sirva.

Captura de pantalla 2013-12-29 17.50.14 copia.jpg



Captura de pantalla 2013-12-29 17.50.33 copia.jpg



Captura de pantalla 2013-12-29 17.50.51 copia.jpg
 
Hola, alguno sabe como puedo desactivar la red wifi del modem une technicolor ?? Como puedo entrar a la página de configuración del modem y descativar la red inalambrica?

Gracias
Ninguno tiene esta información??? Por favor compartirla :)

C.F.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Envíenme un MP y les colaboro con eso
PD:Technicolor xD