UNE Internet Bogotá

Venga una pregunta, alguien que tenga UNE, me puede decir si tiene problema con las latencias ? últimamente ando jodido con los servidores en Estados Unidos ... 230 de ping en Virginia (servidores de dota 2 east) y me puse a mi mirar las latencias en Atlanta aquí http://www.pingtest.net/index.php y 140 de ping, en claro me daba como 80 - 90 ... no sé si es tema de Une o qué *@***@ .. le pregunté a un amigo que tiene Claro en Cali, y 100 de ping Atlanta... no sé si es por donde vivo o qué carajos .. pero ese ping esta muy alto..

Si yo estoy igual desde la semana pasada... jugar algo es imposible...


Enviado desde mi iPhone 6.1 con Tapatalk
 
A veces me pasa me llega el ping a 140 una exageracion pero en estos momentos esta estable de 30 a 35 depronto es que estan haciendo mantenimiento en sus servidores
 
¿Los que tomaron planes básicos de TV + Internet 4MB +Telefonía a $69.000 o menos desde el año pasado?, ¿les aumentaron desde este Enero u otro mes?

Es falta de la empresa, decir al cliente que van a facturar la misma tarifa todo el año de permanencia, pero luego lo incumplen subiéndola.
 
¿Los que tomaron planes básicos de TV + Internet 4MB +Telefonía a $69.000 o menos desde el año pasado?, ¿les aumentaron desde este Enero u otro mes?

Es falta de la empresa, decir al cliente que van a facturar la misma tarifa todo el año de permanencia, pero luego lo incumplen subiéndola.
No, sigue igual xD
 
Hola, estoy pensando adquirir los tres servicios (telefonía, tv básica e Internet 5Mb) llame y me dijeron que valía 92000
Tengo varias preguntas
1) Estoy en la zona norte, calle 170 casi en la boyaca, que tal es la señal o el servicio por estos lados
2) son tres televisores, en une me dice que si se puede; pero ustedes saben que por vender dicen cualquier cosa!!! , sera que si aguanta 3 televisores!!!???
3) el precio esta bien???
4) existen ventajas de la iptv de une sobre la digital de claro????
5) en general que tal es el servicio de une en Bogotá???

Les agradezco mucho sus respuestas, pues soy nuevo en iptv!!! tengo actualmente claro y no se que hacer!!!!
 
Está caro, vivo cerca donde ud. dice, el servicio cuando lo tuve fue inestable la mayor parte del tiempo, a finales del año pasado se estabilizó, donde peor me fue era en la TV, si es posible valide precios en otras empresas, y estoy casi seguro que no es IPTV, sino HFC. La IPTV es más vulnerable a caídas y fallas de señal. El servicio postventa es demorado, tiene que quejarse mucho para que le pongan atención y le brinden un servicio medianamente bueno.

Salu2
 
Muchachos, ustedes saben cual es la clausula de permanencia con UNE? Y cuanto se paga por la clausula?

Me mudé y ahora me informan que no tienen cobertura y que me van a cobrar permanencia... es culpa mía eso?? Es decir, primero tengo que preguntarle a UNE en donde tienen cobertura para buscar casa nueva en los barrios que ellos me digan???

Perdón por el ofuscamiento, pero, en fin...
 
Última edición:
Muchachos, ustedes saben cual es la clausula de permanencia con UNE? Y cuanto se paga por la clausula?

Me mudé y ahora me informan que no tienen cobertura y que me van a cobrar permanencia... es culpa mía eso?? Es decir, primero tengo que preguntarle a UNE en donde tienen cobertura para buscar casa nueva en los barrios que ellos me digan???

Perdón por el ofuscamiento, pero, en fin...
Noooo eso no es así se debe terminar el contrato sin pagar clausula de permanencia ya que es por que no tienen cobertura ponga la queja ante las sic y asunto arreglado no se ponga a pelear con ellos ni perder el tiempo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Les cuento

Hace mas o menos año y medio contraté UNE con una tarifa promocional válida durante un año de 75k por los servicios de televisión básica, internet 4mb y teléfono ilimitado en estrato 3. Después del año terminé pagando 108k. Por motivos personales dejé 5 o 6 meses mas así. En general he estado muy satisfecho con el servicio de internet, para descargas y juego online perfecto. Lo único malo es que lograr comunicarse con el call center si es un milagro.

Bueno ahora que tuve mas tiempo me llamó la atención la promoción de triple play de claro de 100k. Llamé a une para cancelar los servicios argumentando mi factura tan alta y mostrando mi interés por tomar el plan de claro. Un primer asesor me ofreció aumento a 5mb y 1 deco HD (20 canales) por 20k mas. Obviamente me negué porque en claro esta mejor. Me transfirieron al "area de cancelaciones" donde un asesor me ofreció lo mismo con un discurso de argumentación, al ver mi negativa y mi disposición de cancelar y tomar claro, me dijo que por esos 20k adicionales me daba: 2 decos HD con mas de 40 canales, 1 deco SD, Paquete de MovieCity o HBO HD, y las 5mb. Tarifa promocional durante un año con cláusula sobre el HD.

En resumen, después de mas de dos horas de amenzar con cancelar y negarme en tomar las "retenciones", quedé pagando 128k por:
Internet 5MB
Teléfono Ilimitado
Televisión HD con +de 40 Canales (2 Decos HD + 1 Deco SD)
Pack Moviecity
 
Alguien que me ayude xD, ahora como accedo al modem >.<
lol.JPG
 
Hola laneros, alguien ha probado juegos online (dota2, cs:go) con el internet inalambrico que ofrece une? Estoy interesado en el de 1mb por 39.900mensuales (claro que son 36 meses pagando el aparato). Me refiero a cuanto el ping con los servidores gringos.
 
Hola laneros, alguien ha probado juegos online (dota2, cs:go) con el internet inalambrico que ofrece une? Estoy interesado en el de 1mb por 39.900mensuales (claro que son 36 meses pagando el aparato). Me refiero a cuanto el ping con los servidores gringos.
Si lo va a utilizar para jugar le doy 1 palabra, pesimo xD.
Quizá varios concuerden con lo que dije xD
 
Parece q cambiaron la contraseña, lo mas raro es q no tengo internet pero si alcanzo los dos de Google, será exceso de pago? Me fui de vacaciones y hasta hoy puede pagar dos meses de factura, aunque el tel y la tv funcionan correctamente :S
Pues la contraseña para acceder al modem todo bien xD, lo que hicieron fue deshabilitar la interfaz web de administración del modem, y pues ay si no se.
Sobre lo del internet si debe ser extraño ya que los demás servicios funcionan correctamente, es decir que quizá se presentó un fallo del servicio de internet.
 
Saludo foro.
Notebook (portátil) con windows 7 starter, se puede conectar al internet wifi (inalámbrico) de casa cuando este está habilitado, pero no funciona con cable de red.
¿Se le debe crear una cuenta de conexión para operar con cable de red?, ¿qué datos ponerle?

También, deshabilitada la interfaz web para administrar el Modem.:facepalm:
Qué fastidio. ¿Ahora habrá que llamar para que enciendan o apaguen el Wifi?

PD: se alude que un Wifi encendido podría traer inconvenientes a la salud de todas las personas del hogar u oficina, por lo tanto, preocupa que restrinjan el acceso a deshabilitarlo.
 
Última edición:
Saludo foro.
Notebook (portátil) con windows 7 starter, se puede conectar al internet wifi (inalámbrico) de casa cuando este está habilitado, pero no funciona con cable de red.
¿Se le debe crear una cuenta de conexión para operar con cable de red?, ¿qué datos ponerle?

También, deshabilitada la interfaz web para administrar el Modem.:facepalm:
Qué fastidio. ¿Ahora habrá que llamar para que enciendan o apaguen el Wifi?

PD: se alude que un Wifi encendido podría traer inconvenientes a la salud de todas las personas del hogar u oficina, por lo tanto, preocupa que restrinjan el acceso a deshabilitarlo.
WTF como asi que no funciona con cable ethernet?. Ya deben de ser los controladores de la tarjeta ethernet del portatil o la otra causa es que el dispositivo CPE tenga bloqueados los puertos ethernet.
 
Alguien sabe que modem estan entregando ahorita?, tengo adsl pero hasta mañana me van a volver a instalar HFC porque con este bendita tecnología nunca pude utilizar los puertos TCP, la internet todo perfecto ojala no me vuelvan a poner el Technicolor que tenia antes, seria rebueno un motorola, pero lo malo es que aca en Colombia como que ese modem ya esta obseleto u.u.
 
Alguien que me ayude xD, ahora como accedo al modem >.<
Ver el archivos adjunto 203863

Hola men pa mi desgracia volvi hacer el cambio para fibra óptica y tambien tengo ese problema xD, hoy me instalaron el servicio y llame para que entonces me pusieran el modem en modo bridge y ni siquiera ellos pudieron entrar xD, que me ivan a mandar un tecnico para resolver el problema xD creo que ni podrán no un error gravisimo y para rematar me dijeron dos asesores que para quitar el servicio ADSL que me cobraban como si fuera un retiro, como si la vez pasada si me lo cobraron, pero de tantos reclamos me cobraron el valor que me dijeron y no tuve que pagar multa ni nada, ahora estoy un poco preocupado porque me quieren obligar a pagar los dos servicios o pagar el retiro que son como 160 lucas no ni de riesgos xD
 

Los últimos temas