UNE Internet Bogotá

Alguien sabe o me explica como es el tema de los contratos? Yo tenía Plan triplePLAY, por un año a costo de 84.000 pero este año subió a 102.000 que por ajuste del servicio, eso es posible?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Claro, son promociones amigo, que solo tienen vigencia de un año, luego van a precio normal o reajuste
 
Claro, son promociones amigo, que solo tienen vigencia de un año, luego van a precio normal o reajuste
eso depende de la "promocion" hay unas con duracion a 1 año por lo general , pero yo tengo una promo de navidad hace rato de 4mb mas telefonia mas television basica por 69.000 hace mas de 2 años y solo subio 2800 pesos un asesor me explico que algunas son especiales y que solo se pierde el beneficio si yo la mando a cancelar , eso si tampoco puedo cambiar mi empaquetado
 
Actualmente tengo estas velocidades en el ultimo test que realice, tengo plan de 10MB
velocidad internet buena.png


Esta bien el ping o esta muy alto?

Otra cosita, alguien sabe como puedo cambiar la contraseña de mi modem sin llamar a UNE?
 
Una consulta laneros, terminé el contrato con claro, y por teléfono solicite y registré la adquisición de servicios con UNE, uno ya queda amarrado a un contrato por esa conversación telefónica o uno puede arrepentirse y no dejar instalar el servicio en la residencia? O es cómo si ya hubiese firmado físicamente un contrato? Gracias por su ayuda...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Del modem que me dio UNE.

No está permitido que ud administre el equipo que ellos le instalan, si quiere hacerlo, compre UD un router y pida que UNE le deje configurado el modem en modo bridge, para que quede directo y así UD administre lo que quiera desde SU router.
 
EL equipo es de ellos, entonces le van a decir que no tiene derecho a cambiar la contraseña del modem, es mas, a uno ni le dan el acceso xD.

Eso es súper relativo, depende de como lo pida :D, yo le dije al técnico q me dejara el pass de router y me dijo q para que, le dije q para manejarlo mejorcito y me dejo todos los datos.

"Toca saberlo pedir" >.<


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
9 a bogota, WTF?, aunque a mi la ubicacion me aparece en medellin (estando en bogotá) y me da un aproximado de 12 ms, hagase un ping a miami para ver xD.

Disculpe por no responderle respecto al tema, pero me esta pasando algo extraño y deseo comentarlo de una vez:

Sucede que si descargo algo, sea un driver, un programa, cualquier cosa que sea descarga directa desde el navegador Chrome/Mozilla,etc.... me baja muy bien y rapido, pero cuando me encuentro descargando no me es posible navegar, es decir, las paginas no me cargan, ninguna!, ni siquiera entrar a Google, pero si pauso o cancelo la descarga inmediatamente me permite navegar normalmente, esto sucede con mi pc de escritorio el cual está conectado por cable desde el modem, de resto todos los demas pcs y dispositivos moviles se encuentran por wifi y estos tambien se ven afectados con el mismo sintoma, es imposible navegar.

Si realizo esta misma operación desde un pc portatil por wifi, no me sucede esto, puedo navegar y descargar al tiempo sin problemas. Estoy instalando Win7 en otro disco duro para descartar que sea mi maquina el problema y no vaya ser que llame a servicio técnico por una pendejada sin ser necesario.

Entiendo que cuando uno descarga pues es obvio que la velocidad de navegación baje, pero de todas formas deberia permitir navegar, asi sea de forma mas lenta, pero que no cargue nada y no permita tan si quiera cargar el home de Google?.

A alguien le ha pasado esto?..

Gracias.
 
Disculpe por no responderle respecto al tema, pero me esta pasando algo extraño y deseo comentarlo de una vez:

Sucede que si descargo algo, sea un driver, un programa, cualquier cosa que sea descarga directa desde el navegador Chrome/Mozilla,etc.... me baja muy bien y rapido, pero cuando me encuentro descargando no me es posible navegar, es decir, las paginas no me cargan, ninguna!, ni siquiera entrar a Google, pero si pauso o cancelo la descarga inmediatamente me permite navegar normalmente, esto sucede con mi pc de escritorio el cual está conectado por cable desde el modem, de resto todos los demas pcs y dispositivos moviles se encuentran por wifi y estos tambien se ven afectados con el mismo sintoma, es imposible navegar.

Si realizo esta misma operación desde un pc portatil por wifi, no me sucede esto, puedo navegar y descargar al tiempo sin problemas. Estoy instalando Win7 en otro disco duro para descartar que sea mi maquina el problema y no vaya ser que llame a servicio técnico por una pendejada sin ser necesario.

Entiendo que cuando uno descarga pues es obvio que la velocidad de navegación baje, pero de todas formas deberia permitir navegar, asi sea de forma mas lenta, pero que no cargue nada y no permita tan si quiera cargar el home de Google?.

A alguien le ha pasado esto?..

Gracias.
Lo unico que se me ocurre es que al momento de descargar, se ocupan todos los canales simultaneos que maneja el tcpip en el PC, y al ocupar todos, no permitirá descargar, aunque si los otros dispositivos se ven afectados es posible que no sea a nivel suyo sino tambien a nivel de la red de UNE, por ejemplo, a mi ETB en el negocio solo me permite 9 canales simultaneos, y al momento de descargar por esos 9 canales se vuelve fatal la red, por eso utilizo un gestor que me consuma 8 xD. Aunque su caso es muy raro y pues no estoy seguro si sea eso o no.
 
Eso es súper relativo, depende de como lo pida :D, yo le dije al técnico q me dejara el pass de router y me dijo q para que, le dije q para manejarlo mejorcito y me dejo todos los datos.

"Toca saberlo pedir" >.<


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jaja relativo el tecnico buena gente, yo hice lo mismo y muy amablemente me dijo que no podía XD. Aunque une bloqueo el acceso a los equipos desde el pool de direcciones DHCP que manejan los equipos, solo permite acceder desde sierta direccion IP redirigiendoce hacia el gateway, pero igualmente en la config CM del equipo que se envía por TFTP tiene bloqueada la interfaz de administración, por lo cual cuando se ingresa dice, Disabled. xD.y todavia no veo forma de como me permita administrar.
 
Lo unico que se me ocurre es que al momento de descargar, se ocupan todos los canales simultaneos que maneja el tcpip en el PC, y al ocupar todos, no permitirá descargar, aunque si los otros dispositivos se ven afectados es posible que no sea a nivel suyo sino tambien a nivel de la red de UNE, por ejemplo, a mi ETB en el negocio solo me permite 9 canales simultaneos, y al momento de descargar por esos 9 canales se vuelve fatal la red, por eso utilizo un gestor que me consuma 8 xD. Aunque su caso es muy raro y pues no estoy seguro si sea eso o no.
Le explico de mejor manera:

Si descargo algo, lo que sea ej: el instalador de algún programa o también un driver de mi tarjeta de video que pesa 250Mb, lo descargo mediante el explorador web, descarga directa, no hay forma de limitar la velocidad de descarga, lo hace a full velocidad, pero en el proceso no me es posible navegar mientras está activa la descarga, las paginas no me cargan, ni siquiera me ingresa con navegación lenta, NADA!, en lugar de eso me indica que Google Chrome no encontró el sitio, como si no tuviese conexión a internet, pero tan pronto pauso o cancelo la descarga actual me ingresa a la pagina inmediatamente.

Esto sucede con cualquier tipo de descarga, sea directa, por Torrent, por gestor de descarga, inclusive actualizando el iOS a mi iPhone por medio de iTunes, cualquier tipo de descarga que esté activa me impide navegar por internet, esto sucede en mi equipo de escritorio que está por cable, además de eso afecta la navegación de la misma manera a los demas equipos que están por wifi.

Si descargo y navego desde un pc portatil por wifi no sucede esto, solo pasa cuando lo realizo desde mi pc por medio de cable.

Esto no debería suceder, menos con 10Mb de internet, cuando tenía 4Mb de ETB nunca sucedia esto, podia descargar y navegar al tiempo, obviamente navegar un poco mas lento pero podia consultar otras paginas con una descarga activa, sea la que sea.
 

Los últimos temas