UNE Internet Bogotá

El servicio de internet 4g me lo ofrecieron económico, pero dije que no me servía un servicio con PUJ por lo que rechacé la oferta, ese servicio me lo ofrecían con 10Mbps de velocidad de descarga y con consumo hasta 8GB de tráfico a esa velocidad, si esas 8GB me alcanzan a ras con mi plan 4g de movistar cuando estoy fuera de la casa, dentro de ella no daría ni un brinco...

Sí pero puede escoger el PUJ, en vez de velocidad por descarga y tendría velocidad de 3-5-10MB y 150gb de descarga.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola, tengo en casa servicio de internet con el modem Huawei HG552d. La señal es muy baja, he oido de ampliar la señal dentro de la configuracion, pero quisiera hacerlo usando un router como repetidor..
El Router que tengo es un NEXXT Stealth150, el cual es posible la configuracion WDS (pero tengo entendido que de la misma marca)..

La pregunta es si alguien sabe como hacerlo, si es compatible y si es posible..

GRacias.
 
Nosotros intentamos pedir el servicio de UNE, la chica por teléfono ya casi me estaba armando el contrato, y cuando le pregunto si tienen cobertura en mi barrio, me dice que va a revisar y al final me dice que no... ¿por qué no cubren toda Bogotá? Es algo que no entiendo la verdad...
 
Toda la tarde sin Internet que estará pasando, últimamente se esta cayendo mucho, voy a dejar solo el teléfono y cuando se acabe la permanencia me paso a Fibra Óptica de ETB
 
Para los que tenemos Playstation 3 UNE esta que jo de el internet que da miedo, no me dejada entrar al store de sony, que me toco hacer? cuando solo quiero jugar online y entrar al store de sony sin descargar nada le dejo los DNS de google, y cuando quiero descargar un juego desde el store me toca ponerle los DNS que da UNE, aclaro que cuando lo dejo con los DNS de UNE me da una velocidad de entre 3,5 y 4 MB de descarga (tengo contratado 10 MB).

Menos mal en uno o dos meses vence el contrat por un año y me cambiaré de UNE a otro operador, para mi es importante que no moleste el internet ya que lo uso nada mas para mi PS3.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Para los que tenemos Playstation 3 UNE esta que jo de el internet que da miedo, no me dejada entrar al store de sony, que me toco hacer? cuando solo quiero jugar online y entrar al store de sony sin descargar nada le dejo los DNS de google, y cuando quiero descargar un juego desde el store me toca ponerle los DNS que da UNE, aclaro que cuando lo dejo con los DNS de UNE me da una velocidad de entre 3,5 y 4 MB de descarga (tengo contratado 10 MB).

Menos mal en uno o dos meses vence el contrat por un año y me cambiaré de UNE a otro operador, para mi es importante que no moleste el internet ya que lo uso nada mas para mi PS3.

El internet de UNE es el más inestable de todos los operadores, tuve Telmex y ETB y era perfecto, pero con esta empresa es pésimo, en mi caso también molesta mucho cuando intento usar la conexión con mi Nintendo Wii U, inclusive en el pc hay mucha perdida de paquetes sin navegar ni descargar y en ocasiones tengo que dar refresh a las paginas para que carguen.

Afortunadamente usted ya va a cumplir su clausula, yo hasta ahora llevo 2 meses y debo de aguantarme así. Apenas llegue el año me abro para Claro o ETB fibra óptica.

No recomiendo para nada UNE.
 
Para los que tenemos Playstation 3 UNE esta que jo de el internet que da miedo, no me dejada entrar al store de sony, que me toco hacer? cuando solo quiero jugar online y entrar al store de sony sin descargar nada le dejo los DNS de google, y cuando quiero descargar un juego desde el store me toca ponerle los DNS que da UNE, aclaro que cuando lo dejo con los DNS de UNE me da una velocidad de entre 3,5 y 4 MB de descarga (tengo contratado 10 MB).

Menos mal en uno o dos meses vence el contrat por un año y me cambiaré de UNE a otro operador, para mi es importante que no moleste el internet ya que lo uso nada mas para mi PS3.

Eso era o es un problema de UNE, yo lo reporte la semana pasada y me lo arreglaron, incluso me llamaron varias veces para confirmar.

Yo me salí de une internet fijo, sólo porq la calidad de TV, el internet siempre me funciono perfecto, ahora tengo 4GLTE y va muy bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Eso era o es un problema de UNE, yo lo reporte la semana pasada y me lo arreglaron, incluso me llamaron varias veces para confirmar.

Yo me salí de une internet fijo, sólo porq la calidad de TV, el internet siempre me funciono perfecto, ahora tengo 4GLTE y va muy bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo llamé a servicio técnico y loque hicieron fue darme los DNS 208.122.23.23/22 y eso me baja la velocidad de 10megas a 3 o 4 megas y la genio de asesora técnica al ver que no solucionaba me dijo que la calidad del internet me la garantizaban en un pc y desde internet explorer, me saco la piedra y la mande para donde sabemos, como le solucionaron eso a ustedes.
 
Yo llamé a servicio técnico y loque hicieron fue darme los DNS 208.122.23.23/22 y eso me baja la velocidad de 10megas a 3 o 4 megas y la genio de asesora técnica al ver que no solucionaba me dijo que la calidad del internet me la garantizaban en un pc y desde internet explorer, me saco la piedra y la mande para donde sabemos, como le solucionaron eso a ustedes.

Coloque la queja por Twitter!, con una foto. Así hice yo, y quéjese duro, porque lastimosamente las empresas viven del voz a voz.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Hoy le tomo unas fotos y los bombardeo por twitter y facebook, ayer probe y sigue igual esa jo da!
¿no has probado con otras DNS? Google DNS, Yandex DNS, OpenDNS, Norton DNS, Open Project DNS, SafeDNS (versión free); ahora hay donde escoger la verdad, las DNS de los proveedores colombianos funcionan muy mal la verdad, lo otro es que le quites el chulito al PROGAMADOR DE PAQUETES QOS, que eso no sirve para casi nada y DESACTIVA USAR IPV6 (los operadores colombianos lo aceptan en parte, pero total ni lo usan)
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
¿no has probado con otras DNS? Google DNS, Yandex DNS, OpenDNS, Norton DNS, Open Project DNS, SafeDNS (versión free); ahora hay donde escoger la verdad, las DNS de los proveedores colombianos funcionan muy mal la verdad, lo otro es que le quites el chulito al PROGAMADOR DE PAQUETES QOS, que eso no sirve para casi nada y DESACTIVA USAR IPV6 (los operadores colombianos lo aceptan en parte, pero total ni lo usan)
1-Desde propiedades de la red?
2-sera buscar en google a ver con cual dns funciona.

Gracias
 
Bueno les cuento que adquiri el mifi de une 4glte en un plan de 3 megas de velocidad,lo recibi el dia 5 de junio alas 6 pm
esa noche bien ,lo deje cargando ,me lo lleve para el trabajo y alas 9 am ya no prendio ,me dirigi a une le cambiaron pila y nada ,entonces decidi desistir del negocio y salen con el cuento que si uno ha consumido mas de 2 megas o sea nada ya no se puede desistir ,entonces me dieron uno nuevo me lo lleve para la casa y cuando se le acabo la bateria ,o sorpresa ahora este no cargaba ,me dirigi a une otra vez y me lo cambiaron por otro cargador de 2 amperios ,el anterior era de 1 amperio ,hay algun problema aca ? bueno ojala les sirva esta informacion ,ha la marca del mifi es quanta!
 
Para los que tenemos Playstation 3 UNE esta que jo de el internet que da miedo, no me dejada entrar al store de sony, que me toco hacer? cuando solo quiero jugar online y entrar al store de sony sin descargar nada le dejo los DNS de google, y cuando quiero descargar un juego desde el store me toca ponerle los DNS que da UNE, aclaro que cuando lo dejo con los DNS de UNE me da una velocidad de entre 3,5 y 4 MB de descarga (tengo contratado 10 MB).

.

Yo tengo ese problema ahora mismo con une Barranquilla y es que obvio descargo mucho de ps store y también uso el ps3 para ver netfix y crunchyroll y me toca andar cambiando de dns cada dos por tres porque las de google no sirven para descargar de la store....y las que dio une no seirven para ver videos ni oir radio en streaming
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Yo tengo ese problema ahora mismo con une Barranquilla y es que obvio descargo mucho de ps store y también uso el ps3 para ver netfix y crunchyroll y me toca andar cambiando de dns cada dos por tres porque las de google no sirven para descargar de la store....y las que dio une no seirven para ver videos ni oir radio en streaming
Estamos iguales.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas