UNE Internet Bogotá

"yo como todos tuve problemas, al parecer une actualizo la configuración de los router y dejo de funcionar la pagina 192.168.1.254, y si reseteas el router este se actualiza solo, no funciona ninguna contraseña y luego de un momento deja de entrar a 192.168.1.254, para evitar esto lo que hice fue:
1. desconectar cable coaxial del router
2. resetear router
3. entrar con algún usuario y clave de los que han dado aquí, a mi me funciono admin y g3sti0nr3m0t4
4. configurar lo que se tenga que configurar
5. conectar el cable coaxial de nuevo"

eso lo hizo un usuario en Taringa y dice que funciona pero yo lo hice y no funciono o no se si lo estare haciendo bien porque hay otros 3 users que lo hicieron y les funciono haber si intentan y me dicen hay les dejo el dato saludos

A esa ip nunca entra a ningun sitio, eso me pasa a mi.

Nunca he podido entrar a configurar el router.
 
Yo tmb tengo el problema en mi PS3, tengo un router huawei hg532g, el lunes pude ingresar, entre y active la dmz a una ip d la lan y la coloque en la consola, antes no podia descargar actualozaciones ahora con el cambio sale error de dns. Trate de ingresar nuevamente al modem y ya no funciona, no se si pillaron q ingrese al modem y me bloqueron. Alguien sabe como poder ingresar nuevamente?
 
Voy hacer la prueba y les cuento. Ayer puse los dns de google y opendns. Siempre salia en la consola error de dns.
Bueno hice el cambio en los dns y sigue la falla en la consola, aparece error cuando voy actualizar the last of us. Q mamera este servicio *****o de UNE. Será llamar y poner la queja [emoji53]
 
Los que tiene problemas para entrar a la PlayStore, coloquen la queja por Twitter con foto y verán q les solucionan el tema. A mi me toco así y a los dos días me llamaron para hacer seguimiento y verificar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A alguno le ha pasado que le retiran el servicio al año?

Hoy me desperté sin internet y me dicen que yo solicité la cancelación el día 15 de julio, la cual no he realizado... pero como tenia un plan de promoción, supongo que lo que quieren es ponerme a pagar mas :/. Qué me sugieren?
 
A alguno le ha pasado que le retiran el servicio al año?

Hoy me desperté sin internet y me dicen que yo solicité la cancelación el día 15 de julio, la cual no he realizado... pero como tenia un plan de promoción, supongo que lo que quieren es ponerme a pagar mas :/. Qué me sugieren?

Retírese y contrate servicio con otro cable-operador, UNE es pésimo!!, yo estuviese en su lugar me sentiría afortunado.
 
Retírese y contrate servicio con otro cable-operador, UNE es pésimo!!, yo estuviese en su lugar me sentiría afortunado.

Tampoco así, eso depende de como le va a uno. A mi me va muy bien tanto el servicio como en la atención.

Volviendo al tema, yo alegaría q en ningún momento cancele el servicio y pediría la grabación. Como obviamente no la tienen, no se van a exponer a una demanda por anulación de contrato por parte de un "no titular".

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
En estos días, se ha estado padeciendo Pérdida de paquetes en la conexión de banda ancha Une, comprobable con Ping -t a google.com, especialmente en la noche, que tan solo con un 2% de pérdidas ya impide navegar.
En el día también hay una pérdida de paquetes marginal, que en suma da un 0%.
 
En estos días, se ha estado padeciendo Pérdida de paquetes en la conexión de banda ancha Une, comprobable con Ping -t a google.com, especialmente en la noche, que tan solo con un 2% de pérdidas ya impide navegar.
En el día también hay una pérdida de paquetes marginal, que en suma da un 0%.
hace días las red estaba un poco lenta, pero creo que era por eso de lo del cable ese que estaban instalando, hice un ping sostenido a google y arroja 0% de perdidas, desde que llego ese cable el internet me vuela a cualquier hora, hasta me cargan los videos 1080p de youtube con solo 4MB
 
Saludos Laneros, estoy por contratar el servicio de internet 5 Mb + TV, pero he visto en varios foros que el servicio esta como pésimo, fallas mas que todo en la calidad del internet, constantes caidas y nadie responde. Por lo menos ya me he llevado mala impresión con el servicio de preventa, llame el día de ayer para solicitar el servicio, me dijeron que tenían disponibilidad para mi sector, que a mas tardar en 24 horas me llamaban para agendar la visita técnica, pasaron mas de 30 hrs y nada, como no llamaron, llame, primero a un telefono 018000411111, y que no, que en en ese no es, que se comunique al telefono de Bogotá, llamo al 6010101, que tampoco, que ya me transfieren, después de 10 min me contestan, le expongo mi caso a la asesora, me dice que todavía no hay agenda, que YO llame mañana para ver si hay agenda y de pronto le instalen el servicio por ahí el viernes. Que tal, si es así para vender como sera para una falla técnica o un reclamo.... lo estoy pensando, cualquier comentario sera bienvenido
 
Saludos Laneros, estoy por contratar el servicio de internet 5 Mb + TV, pero he visto en varios foros que el servicio esta como pésimo, fallas mas que todo en la calidad del internet, constantes caidas y nadie responde. Por lo menos ya me he llevado mala impresión con el servicio de preventa, llame el día de ayer para solicitar el servicio, me dijeron que tenían disponibilidad para mi sector, que a mas tardar en 24 horas me llamaban para agendar la visita técnica, pasaron mas de 30 hrs y nada, como no llamaron, llame, primero a un telefono 018000411111, y que no, que en en ese no es, que se comunique al telefono de Bogotá, llamo al 6010101, que tampoco, que ya me transfieren, después de 10 min me contestan, le expongo mi caso a la asesora, me dice que todavía no hay agenda, que YO llame mañana para ver si hay agenda y de pronto le instalen el servicio por ahí el viernes. Que tal, si es así para vender como sera para una falla técnica o un reclamo.... lo estoy pensando, cualquier comentario sera bienvenido
Para el servicio técnico son muy rápidos y suelen solucionar a la primera.
Llevo con UNE hace año y medio, y las pocas veces que he tenido problemas con el servicio, me han dado solución al cabo de uno o dos días.
Y no, no vivo en un barrio de estrato alto. Vivo en un barrio de estrato 3 con cara de estrato 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an y walox
Saludos Laneros, estoy por contratar el servicio de internet 5 Mb + TV, pero he visto en varios foros que el servicio esta como pésimo, fallas mas que todo en la calidad del internet, constantes caidas y nadie responde. Por lo menos ya me he llevado mala impresión con el servicio de preventa, llame el día de ayer para solicitar el servicio, me dijeron que tenían disponibilidad para mi sector, que a mas tardar en 24 horas me llamaban para agendar la visita técnica, pasaron mas de 30 hrs y nada, como no llamaron, llame, primero a un telefono 018000411111, y que no, que en en ese no es, que se comunique al telefono de Bogotá, llamo al 6010101, que tampoco, que ya me transfieren, después de 10 min me contestan, le expongo mi caso a la asesora, me dice que todavía no hay agenda, que YO llame mañana para ver si hay agenda y de pronto le instalen el servicio por ahí el viernes. Que tal, si es así para vender como sera para una falla técnica o un reclamo.... lo estoy pensando, cualquier comentario sera bienvenido

Yo nunca he tenido falla en la conexión. En cambio con Movistar a cada rato tenía que llamar porque ese hpta modem no soportaba 4 equipos conectados al tiempo. :/.

Ya apelé por eso... Ahora me dicen que no reporta cancelación de servicio sino daño en el router. (Según ellos). De hecho, 20 minutos después me llamó el de servicio técnico que estaban en mi casa. Pero no había nadie.


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: walox
Yo nunca he tenido falla en la conexión. En cambio con Movistar a cada rato tenía que llamar porque ese hpta modem no soportaba 4 equipos conectados al tiempo. :/.

Ya apelé por eso... Ahora me dicen que no reporta cancelación de servicio sino daño en el router. (Según ellos). De hecho, 20 minutos después me llamó el de servicio técnico que estaban en mi casa. Pero no había nadie.


Sent from my  device.
Para esas faenas siempre uso mi propio router conectado al modem que da el operador. En este momento tengo un TP-Link Archer C7.
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Para el servicio técnico son muy rápidos y suelen solucionar a la primera.
Llevo con UNE hace año y medio, y las pocas veces que he tenido problemas con el servicio, me han dado solución al cabo de uno o dos días.
Y no, no vivo en un barrio de estrato alto. Vivo en un barrio de estrato 3 con cara de estrato 2.

Si, responden y agendan rápido para visitas técnicas, el problema de ellos es que envian instaladores y tecnicos que no están capacitados para dar solucion a sus problemas y da lo mismo si uno mismo llama y habla con un asesor tecnico directamente o si ellos mismos llaman a plataforma para solucionar el problema desde la casa de uno, eso me pasó porque hace dos meses tuve un problema con UNE el cual nunca se soluciono, tenia un plan de 10mb el cual no funcionaba correctamente y resultó siendo problema de configuración del perfil de dicha velocidad, el cual no permitia navegar con una descarga activa al tiempo, solicité que me permitieran probar con un perfil de velocidad de 5Mb y con ese funciona bien, pero me parece una completa ineptitud que ni el tecnico ni desde la misma plataforma lograran solucionar el problema. Finalmente decidí quedarme así con las 5mb mientras llega Abril del otro año y me cambio de empresa.

Para esas faenas siempre uso mi propio router conectado al modem que da el operador. En este momento tengo un TP-Link Archer C7.

En mi caso quise realizar lo mismo, tengo un router Cisco nuevo arrumado en una caja porque solicité que me configuraran el modem que ellos instalaron en modo Bridge, pero nuevamente la ineptitud de sus técnicos impidió eso, no pudieron dejarlo en modo bridge y eso que me atendieron 5 tecnicos diferentes los que me contestaron, lo que hicieron fue apagar el wifi del modem y me afirmaron haberlo dejado bridge cuando no es así, me di cuenta de eso por conflictos de ip con el router mío; finalmente decidí realizar hard reset al modem de UNE y dejar eso hasta ahí, pelear e insistir con esa gente incompetente es perder tiempo, si me dejaran gestionar el modem de ellos hace rato hubiese logrado esa configuración por mi cuenta.
 
Última edición:
El modem que me dio UNE no tuve que configurarlo en modo bridge ni nada de esas cosas; lo tengo tal cual como me lo entregaron. Le conecté mi router directamente al puerto ethernet #1, y mis dispositivos los conecto al router (PC, MacBook, celulares, tablet) y todos mis dispositivos pueden navegar en internet sin problemas con esa configuración por defecto. Lo único es que en mi router configuré las DNS de Google y OpenDNS para no tener que usar el DNS de UNE.
Mi plan en UNE es de 4 Mbps con telefonía ilimitada local y pago $46.000 mensuales (estrato 3).
También tengo en UNE un plan de internet LTE móvil ilimitado de 3 Mbps por el que pago $59.000 mensuales.