UNE Internet Bogotá

Alguno de Uds sabe si con UNE funciona eso de solicitar una pequeña rebaja en el costo del plan contratado o si funciona eso de amenazar con irse para que ellos le hagan una pequeña 'atención' al cliente? Lo digo porque año tras año me han aumentado el costo del plan de Internet 5 MB + telefonía, ahorita en Enero ya me llegó factura por 59 mil (estrato 3) y da más rabia sabiendo que ese mismo combo lo están ofreciendo por 32 mil pesos :(
 
Para los q usen ps3 los DNS en post anteriores ya no sirven. Usen estos:

208.122.23.23 y 208.122.23.22

Ahora ya me deja jugar online y actualizar juegos

Enviado desde mi Nexus 5
 
Última edición:
Alguno de Uds sabe si con UNE funciona eso de solicitar una pequeña rebaja en el costo del plan contratado o si funciona eso de amenazar con irse para que ellos le hagan una pequeña 'atención' al cliente? Lo digo porque año tras año me han aumentado el costo del plan de Internet 5 MB + telefonía, ahorita en Enero ya me llegó factura por 59 mil (estrato 3) y da más rabia sabiendo que ese mismo combo lo están ofreciendo por 32 mil pesos :(
¿Fuente, por favor?
 
Yo tengo telefonía local ilimitado e internet de 4 mb. Pago 53, pero sería bueno poder bajar la factura o q aumenten la velocidad

Enviado desde mi Nexus 5
 
hola estoy buscando alguien que tenga une 4g lte en telefonía fija e internet y quiera cambiar de operador de internet para que me ceda el contrato de une, el tema es que vivo a las afueras de bogota y no llega ningun servicio de internet cableado y las alternativas que he revisado por 4g son limitadas a 4 gb pues para el hogar en 5 días lo he consumido ...

como une le vendió a tigo la parte de 4g ya no ofrecen comercialmente la alternativa.

agradezco también sus recomendaciones

saludos
 
hola estoy buscando alguien que tenga une 4g lte en telefonía fija e internet y quiera cambiar de operador de internet para que me ceda el contrato de une, el tema es que vivo a las afueras de bogota y no llega ningun servicio de internet cableado y las alternativas que he revisado por 4g son limitadas a 4 gb pues para el hogar en 5 días lo he consumido ...

como une le vendió a tigo la parte de 4g ya no ofrecen comercialmente la alternativa.

agradezco también sus recomendaciones

saludos

Esos contratos son tan buenos! que son rapaditos....
 
Tengo un problema con UNE. El router me da una dirección IP como esta 100.65.xxx.xxx y al mirar la IP en alguna página me da una así 190.9.xxx.xxx. Necesito conectarme remotamente al equipo y no he podido. Quien me pueda dar una luz, le agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Buenas. Resulta que tengo UNE 4G LTE de 5MB de velocidad si mal no recuerdo, y pues haciendo test de bajada y subida resulta que la velocidad de subida es 36MB o_0 . Eso es normal? A todos les pasa?
Prueb 1.png
 

Archivos adjuntos

  • Prueb 1.png
    Prueb 1.png
    349.9 KB · Visitas: 131
Buenas. Resulta que tengo UNE 4G LTE de 5MB de velocidad si mal no recuerdo, y pues haciendo test de bajada y subida resulta que la velocidad de subida es 36MB o_0 . Eso es normal? A todos les pasa?
Ver el archivos adjunto 230805

Si, pero bien "entrecomillas". Aveces me pasa eso, la velocidad de bajada es estable pero la de subida se dispara entre 10MB y 45MB, sobre todo en las horas de la noche tipo 11pm a 6am.

Pero creo q es algo q activan y desactivan, ya que si se coloca a subir algo y se deja toda la noche, en la mañana sale el mensaje de error y la conexión ya esta otra vez normal.


Eso me pasa a mi.
 
Hahaha, hace rato que nadie habla aquí, el servicio es tan perfecto como para no quejarse o dar opinión por acá y por lo que sucede xD?
 
Tengo un problema con UNE. El router me da una dirección IP como esta 100.65.xxx.xxx y al mirar la IP en alguna página me da una así 190.9.xxx.xxx. Necesito conectarme remotamente al equipo y no he podido. Quien me pueda dar una luz, le agradezco.


A mi me sucede lo mismo..

Tengo un modem HUAWEI E-5172
Y la IP que el modem reporta no es la misma IPWAN.. Y necesito accesar remotamente a un DVR y CAMARAS..

Si encuentras alguna solucion me avisas..

Gracias..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Como rayos administró este cable módem, necesito restringir el acceso a ciertos dispositivos, cambiar SSID y clave WiFi.

El cablemódem es de UNE

51ea2dd0cf9e6e7347512e5aefd34ffc.jpg
 
La pregunta es como ingreso al módem. Ya q no he podido. Pasos a seguir!!!
No se puede desde que une le cambio el firmware a los CM, desde la pagina de une en autogestión deja cambiar el ssid y la contraseña, tambien la dmz, pero necesita el codigo familiar y los 4 ultimos digitos de su CM mac
CM= CableModem
 
El modem que tengo es un Huawei antes podia entrar con admin y CPE#ultimos digitos de la mac, ahora es admin clave:Cpe04Epm. Espero les sirva
 

Los últimos temas