UNE Internet Bogotá

Tengo un problema con UNE. El router me da una dirección IP como esta 100.65.xxx.xxx y al mirar la IP en alguna página me da una así 190.9.xxx.xxx. Necesito conectarme remotamente al equipo y no he podido. Quien me pueda dar una luz, le agradezco.

Hola diegofmdj.. Pudiste resolver el tema de la IP..?

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos.

¿ Les ha pasado que no pueden ingresar a ninguna pagina .blogspot.com ?,

Al ingresar en cualquier navegador,sistema operativo y otros pc's y sale esto:

"No es posible encontrar el servidor de overclockargentina.blogspot.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red."
 
En mi casa tengo contratado internet 5 megas y a veces presenta lag cuando juego COD, sin embargo la NAT me aparece abierta y sucede mas q todo cuando mas usuarios se cuelgan del WiFi (un ps4, 3 smartphones y un despistado viendo youtube) así q va a tocar es pasarme a 10 megas, la vaina debe ser por ancho de banda.

En estos días mi esposa llamo a decir q cancelaba el servicio y para q no se retirara le dijeron q le encimaban el servicio de tv básica por el mismo precio q estaba pagando (69.000 por internet 5megas + telefonía fija).

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
Me mamé de une, procediendo a suspender el servicio, voy para Claro, he pasado por casi todos los operadores de internet, solo me faltan ETB y Claro, por lo visto todos son iguales de negligentes cuando se lo proponen.
Toca irse no con el mejor sino con el menos peor.

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
Me mamé de une, procediendo a suspender el servicio, voy para Claro, he pasado por casi todos los operadores de internet, solo me faltan ETB y Claro, por lo visto todos son iguales de negligentes cuando se lo proponen.
Toca irse no con el mejor sino con el menos peor.

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
Huy no pero eso es como decir q no le gusta Santos y se va por Petro. :)
 
Los operadores de internet son como los políticos, mientras lo necesitan a uno prometen de todo, pero cuando uno esta engranpado no hay nada q hacer

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
Tengo un problema con UNE. El router me da una dirección IP como esta 100.65.xxx.xxx y al mirar la IP en alguna página me da una así 190.9.xxx.xxx. Necesito conectarme remotamente al equipo y no he podido. Quien me pueda dar una luz, le agradezco.


Hola diegofmdj..

Hace ya un tiempo.. Posteaste este problema.. Sobre el modem de UNE te muestra una IP, diferente al q te muestra por ejemplo paginas como cualesmiip.com..

A mi también me sigue pasando lo mismo.. Y necesito accesar desde otra red.. A mi equipo y a un NAS.. que tengo..
Pero no ha sido posible..[emoji15]..

Según he concluido, es UNE el que enruta el trafico de internet a través de una IP local de ellas, para efectos de filtrado y monitoreo..
Y eso impide el acceso remoto a equipos..[emoji15]..

Hasta ahí, he podido concluir y averiguar.. Pero sin saber como resolverlo..[emoji33]..


Tu has podido resolver algo..?

Podrías orientarme..te lo agradecería infinitamente


Saludos..y de antemano muchas gracias..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, casi noches, amigos, una pregunta con sus facturas cada cuánto les incrementan el valor, pregunto, porque hace un año adquirí servicios, y pues en Enero me incrementaron, y ahora en mi factura de Mayo, nuevamente me incrementaron, y pues así complicado porque llamé y me dicen que ellos pueden incrementar cada cuanto ellos quieran, mientras no supere un medio salario mínimo mensual... :eek: empecé con 85k y ya voy con la de Mayo en 100k; y tuvieron el descaro de ofrecerme salir para meterme en otro plan donde pagaría 103k :facepalm:
 
Llevo ya tres o cuatro radicados para terminar con el servicio de une pero siempre me tomen del pelo, tocó acudir a la SIC.

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
Buenas tardes, casi noches, amigos, una pregunta con sus facturas cada cuánto les incrementan el valor, pregunto, porque hace un año adquirí servicios, y pues en Enero me incrementaron, y ahora en mi factura de Mayo, nuevamente me incrementaron, y pues así complicado porque llamé y me dicen que ellos pueden incrementar cada cuanto ellos quieran, mientras no supere un medio salario mínimo mensual... :eek: empecé con 85k y ya voy con la de Mayo en 100k; y tuvieron el descaro de ofrecerme salir para meterme en otro plan donde pagaría 103k :facepalm:
De hecho yo ya estoy en las mismas, de 42k pasé a 52k y luego a 58k, todo esto en menos de 1 año :v
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
Les actualizó y repito mi pregunta sobre la facturación, ya que llamé y me dicen que ellos tienen todo el derecho de subir la tarifa cuando quieran, excusándose en ésta cláusula de un contrato que nunca me dieron. Me subieron antes de cumplir los 12 meses en Enero, y ahora que realmente cumplo el año, me subieron de nuevo la factura.
3. Ajustar los precios de acuerdo con las condiciones del mercado sin exceder medio
salario mínimo legal vigente diario al mes cada año, por cada producto y/o servicio.
Cláusula 9, Artículo 3
 
Me está pasando lo mismo de la subidera de las facturas. Me toca aguantar un par de meses mientras concreto el tema de la compra de la casa, que es en otro barrio.
 
También aumentaron los precios en mi factura, de 54 mil a 59 mil y ahora a 63 mil en menos de 5 meses.

Según la asesora la excusa era el encarecimiento de los servicios y la caída del petróleo... y yo WTF??? o_O
 
También aumentaron los precios en mi factura, de 54 mil a 59 mil y ahora a 63 mil en menos de 5 meses.

Según la asesora la excusa era el encarecimiento de los servicios y la caída del petróleo... y yo WTF??? o_O
Sí amigo, exactamente, con esas me salieron a mí, que el dólar, que el petroleo, mejor dicho todo... según ellos se pegan de todo, pero son demasiados aumentos en un mismo año, eso con ningún operador me había sucedido antes

Con esos incrementos desaforados, UNE va a perder más de un cliente; yo, por ejemplo.
Y sí también, aunque voy a radicar una PQR con la SIC antes de salirme, y creo que volveré a ETB, o en últimas tocará probar Telefónica Movistar, aunque no se cómo sea en mi zona, pero ante estos atropellos de facturas de UNE subiendo a cada x meses... No hay de otra
 
Muy cierto! A mi me subió de 58 a 60 por el incremento de nuevo año hasta ahí bien y ahora en mayo de 60 a 63 no es justo
Se podrá hacer algo al respecto habrá alguna ley que lo ayude a nosotros mediante la sic
 
Nooo ahora si la sacaron del estadio esta gente de une acabo de llamar a une y me dicen que es por el incremento de nuevo año! Wtf? nuevo año!! Jajajaja que a todos le subieron $6.000 por los cambios en la Tv y los Decos que son de buena calidad y no se mas vainas. Y les es que yo no tengo servicio de Tv y me colgaron se fue de pqr y me dicen que no se puede colocar pqr porque según la cláusula 9 # 3 dicen que pueden aumentar hasta 3 ocaciones en el mismo año!!
 
Nooo ahora si la sacaron del estadio esta gente de une acabo de llamar a une y me dicen que es por el incremento de nuevo año! Wtf? nuevo año!! Jajajaja que a todos le subieron $6.000 por los cambios en la Tv y los Decos que son de buena calidad y no se mas vainas. Y les es que yo no tengo servicio de Tv y me colgaron se fue de pqr y me dicen que no se puede colocar pqr porque según la cláusula 9 # 3 dicen que pueden aumentar hasta 3 ocaciones en el mismo año!!
Escusas xD, yo tampoco tengo tv >.<
 
Nooo ahora si la sacaron del estadio esta gente de une acabo de llamar a une y me dicen que es por el incremento de nuevo año! Wtf? nuevo año!! Jajajaja que a todos le subieron $6.000 por los cambios en la Tv y los Decos que son de buena calidad y no se mas vainas. Y les es que yo no tengo servicio de Tv y me colgaron se fue de pqr y me dicen que no se puede colocar pqr porque según la cláusula 9 # 3 dicen que pueden aumentar hasta 3 ocaciones en el mismo año!!

Sí amigo a mi también me dijeron que según esa cláusula ellos "podían subir cuantas veces quisieran, mientras no sobrepasara el medio salario mínimo", pero y entonces, según pregunte si tóricamente llegara por 300k que no supera el medio salario, estaría justificado según ese pedacito del contrato, ahí hay una trampa en esa clausula
diario al mes cada año

eso se interpreta para cualquier cosa y darles el poder a ellos, por ahora sólo se me ocurre la PQR con la SIC porque es un "bailado" el que nos están haciendo con eso cláusula...