UNE Internet Bogotá

Amigos, siendo empleado de esta empresa, les recomiendo que tomen todo por las vias legales y frenen esto, ese consejo se los doy y mas con tanto empleado inepto y no capacitado que tiene la empresa.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Sí amigo a mi también me dijeron que según esa cláusula ellos "podían subir cuantas veces quisieran, mientras no sobrepasara el medio salario mínimo", pero y entonces, según pregunte si tóricamente llegara por 300k que no supera el medio salario, estaría justificado según ese pedacito del contrato, ahí hay una trampa en esa clausula


eso se interpreta para cualquier cosa y darles el poder a ellos, por ahora sólo se me ocurre la PQR con la SIC porque es un "bailado" el que nos están haciendo con eso cláusula...
Yo ya les puse PQR y durante la llamada me dice la que me estaba atendiendo que no era valida la pqr porque según la cláusula y demás vainas, lo lo cual les dije que quería seguir con el proceso de requisición osea de apelación y ahora con copia a la SIC mañana martes le pongo ka queja a sic para ver si ellos pueden hacer esto!.
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
Yo ya les puse PQR y durante la llamada me dice la que me estaba atendiendo que no era valida la pqr porque según la cláusula y demás vainas, lo lo cual les dije que quería seguir con el proceso de requisición osea de apelación y ahora con copia a la SIC mañana martes le pongo ka queja a sic para ver si ellos pueden hacer esto!.

Eso amigo, ésa es la actitud, así nos toca irnos uniendo "de a gota en gota, llenamos la copa" a ver si nos ponen atención, y que la SIC los haga valer nuestros derechos y hacen algo con es cláusula, porque muy bueno es servicio y todo lo que quieran, pero si nos van atropellar con esa factura cada que quieran con un incremente según el criterio de ellos, no hay bolsillo que aguante...
 
Hola tengo un problema no se quien me pueda orientar o ayudar, resulta que yo debia 1 mes de factura en UNE y la factura siguiente con la cuenta vencida del mes anterior no llegó y pues por cosas de la vida se me olvidó pagar, aunque ya se tenía planeado retirar el servicio la idea era pagar los 2 meses que se deben y retirar el servcio, la factura supuestamente se vencio el 15 de junio y suspendieron el servicio el 24 de junio, el problema es que cuando fui a averiguar para la cancelacion del servicio resulta que estoy debiendo 3 meses y me estan cobrando julio, se puede mandar carta a la sic obligandolos a que descuenten los días faltantes ya que el servicio está suspendido?.
 
Hola tengo un problema no se quien me pueda orientar o ayudar, resulta que yo debia 1 mes de factura en UNE y la factura siguiente con la cuenta vencida del mes anterior no llegó y pues por cosas de la vida se me olvidó pagar, aunque ya se tenía planeado retirar el servicio la idea era pagar los 2 meses que se deben y retirar el servcio, la factura supuestamente se vencio el 15 de junio y suspendieron el servicio el 24 de junio, el problema es que cuando fui a averiguar para la cancelacion del servicio resulta que estoy debiendo 3 meses y me estan cobrando julio, se puede mandar carta a la sic obligandolos a que descuenten los días faltantes ya que el servicio está suspendido?.

Edit:
lamento ser portador de malas noticias pero suspension por no pago no da a reintegro de dinero en servicios compañero lanero.. ahi lo unico que puede hacer es asumir su error y pagar la factura como ya esta...
 
Hola

Acceda a www.une.com.co/facturaweb allí podrás consultar con la cédula y con la cédula +contrato (el que sale en la factura)

Si realizas la consulta con la cédula + contrato (Parte derecha) podrás acceder a las facturas digitales (PDF) de los últimos meses facturados.

El hecho de remitir la queja directamente ante la SIC no significa que te van a dar la queja como procedente, antes se demora mas por que si pones la queja directamente ante la SIC, la sic antes de 15 días hábiles revisa la queja y la remite al proveedor donde se abrirá una nueva PQR que tienen el mismo tiempo de respuesta.

Desde aca puedes radicar la queja
http://www.une.com.co/servicioalcliente/contactenos?padre=hogares

• Debes tener presente que tenias 2 meses pendientes de pago.

• La tercera factura se debe a que la SIC estipula que el usuario debe avisar 3 días antes de la fecha de corte de facturación la intención de retiro del servicio, si ya se inició el siguiente ciclo de facturación le llegará una ultima factura y el servicio será revirado finalizando dicho ciclo (Internet) (La tv se retira casi que de inmediato ya que lo rige otro ente de control)

Apunte el CUN (radicado) y máximo en 15 días hábiles le dan respuesta (Tiempo que la SIC indica como maximo), hasta que no den respuesta no tienes por que pagar la factura. Luego de emitida la respuesta si no estas conforme puedes apelar desde el mismo portal relacionando el CUN inicial y seran otros 15 dias habiles maximo, si luego de la segunda respuesta nuevamente no estas conforme el caso es pasado a la SIC quien directamente revisará el caso y determinará si se vulneran o no los derechos del usuario.


Hola tengo un problema no se quien me pueda orientar o ayudar, resulta que yo debia 1 mes de factura en UNE y la factura siguiente con la cuenta vencida del mes anterior no llegó y pues por cosas de la vida se me olvidó pagar, aunque ya se tenía planeado retirar el servicio la idea era pagar los 2 meses que se deben y retirar el servcio, la factura supuestamente se vencio el 15 de junio y suspendieron el servicio el 24 de junio, el problema es que cuando fui a averiguar para la cancelacion del servicio resulta que estoy debiendo 3 meses y me estan cobrando julio, se puede mandar carta a la sic obligandolos a que descuenten los días faltantes ya que el servicio está suspendido?.
 
Bueno pues no se pero a mi UNE me ha salido excelente, estuve en etb y claro y siempre vivía peliando con ellos y me pase a UNE y jamas he tenido que llamar a poner una queja, solo llame una vez para activar fox y hbo..... pero he pensado cambiarme a directv pero es por los canales deportivos... no tengo quejas la verdad!!!
 
buenas comunidad yo he querido intentar navegar con mi conexion suspendida pues me harté de q cada mes le subieran a mi factura de 3mil a 5mil mensuales y decidi no seguir pagando mas. entonces buscando por internet vi q con 1 programita llamado ultrasurf uno se puede unir a cualquier proxy free y el requisito es tener 1 modem y una conexion activa. ahora a pesar de estar suspendido todos los diodos de mi CM technicolor TC7110 E estan encendidos y cada q intento entrar a una pagina me remite automaticamente a recargas.une.net.co y por eso supongo q aunque no puedo navegar, la conexion esta activa todavia. pero aun asi no he podido unirme a ninguna proxy free entonces mi preg es si hay alguna manera para lograr unirme a esas proxy para navegar mientras los de une vienen a recoger los equipos y desde ya rregracias por la ayuda
 
Última edición:
buenas comunidad yo he querido intentar navegar con mi conexion suspendida pues me harté de q cada mes le subieran a mi factura de 3mil a 5mil mensuales y decidi no seguir pagando mas. entonces buscando por internet vi q con 1 programita llamado ultrasurf uno se puede unir a cualquier proxy free y el requisito es tener 1 modem y una conexion activa. ahora a pesar de estar suspendido todos los diodos de mi CM technicolor TC7110 E estan encendidos y cada q intento entrar a una pagina me remite automaticamente a recargas.une.net.co y por eso supongo q aunque no puedo navegar, la conexion esta activa todavia. pero aun asi no he podido unirme a ninguna proxy free entonces mi preg es si hay alguna manera para lograr unirme a esas proxy para navegar mientras los de une vienen a recoger los equipos y desdrregracias por la ayuda
Y se registró para eso, lol, no, no hay forma. Usted no puede pasar de la red interna de une.
 
Hola,

Lo que tratas de hacer es imposible.

buenas comunidad yo he querido intentar navegar con mi conexion suspendida pues me harté de q cada mes le subieran a mi factura de 3mil a 5mil mensuales y decidi no seguir pagando mas. entonces buscando por internet vi q con 1 programita llamado ultrasurf uno se puede unir a cualquier proxy free y el requisito es tener 1 modem y una conexion activa. ahora a pesar de estar suspendido todos los diodos de mi CM technicolor TC7110 E estan encendidos y cada q intento entrar a una pagina me remite automaticamente a recargas.une.net.co y por eso supongo q aunque no puedo navegar, la conexion esta activa todavia. pero aun asi no he podido unirme a ninguna proxy free entonces mi preg es si hay alguna manera para lograr unirme a esas proxy para navegar mientras los de une vienen a recoger los equipos y desdrregracias por la ayuda
 
buenas comunidad yo he querido intentar navegar con mi conexion suspendida pues me harté de q cada mes le subieran a mi factura de 3mil a 5mil mensuales y decidi no seguir pagando mas. entonces buscando por internet vi q con 1 programita llamado ultrasurf uno se puede unir a cualquier proxy free y el requisito es tener 1 modem y una conexion activa. ahora a pesar de estar suspendido todos los diodos de mi CM technicolor TC7110 E estan encendidos y cada q intento entrar a una pagina me remite automaticamente a recargas.une.net.co y por eso supongo q aunque no puedo navegar, la conexion esta activa todavia. pero aun asi no he podido unirme a ninguna proxy free entonces mi preg es si hay alguna manera para lograr unirme a esas proxy para navegar mientras los de une vienen a recoger los equipos y desde ya rregracias por la ayuda

Para eso se registro hoy? No mano en definitiva nos llevo el pu.. Además eso no es posible y se lo digo yo que trabajo en UNE.
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
Para eso se registro hoy? No mano en definitiva nos llevo el pu.. Además eso no es posible y se lo digo yo que trabajo en UNE.

pues si jajaja pues me dije "aqui talvez me digan q deba aser para cobrarme por derecha todo lo q le han subido a la factura" pero con lo q me han contestado hoy aki pues ya no jodo mas con eso. pero y es extraño xq he visto muchos videotutos de como usar esas proxies free y si ha funcionado :nailbiting: pero bueh si logro encontrar el software d tigo para mi modem huawei e156b pos esa seria mi solucion d no ser un saurio
bJ120.png
 
Última edición:
buenas comunidad yo he querido intentar navegar con mi conexion suspendida

Hola.

Hasta donde sé para poder navegar gratis necesitarías una antena ALFA y que haya conexiones abiertas cerca a tu casa, por lo que me han comentado algunos usuarios estas conexiones no deberían estar a más de 500 metros, poca gente lo sabe pero muchas cabinas de ETB emiten WI-FI gratis, de hecho tengo una como a 1 km de donde vivo que emite WI-FI, hace un par de semanas me conecté con el celular, dicen en la parte delantera que forman parte de esta red gratuita (las que no emiten WI-FI no dicen nada).

También hay parques que tienen cobertura WI-FI gratuita por parte de la Alcaldía
http://www.ikimap.com/es/map/zonas-wifi-bogota

En este enlace puedes consultar las cabinas con WI-FI


http://www.etb.com.co/zona-wifi/
 
Hola.

Hasta donde sé para poder navegar gratis necesitarías una antena ALFA y que haya conexiones abiertas cerca a tu casa, por lo que me han comentado algunos usuarios estas conexiones no deberían estar a más de 500 metros, poca gente lo sabe pero muchas cabinas de ETB emiten WI-FI gratis, de hecho tengo una como a 1 km de donde vivo que emite WI-FI, hace un par de semanas me conecté con el celular, dicen en la parte delantera que forman parte de esta red gratuita (las que no emiten WI-FI no dicen nada).

También hay parques que tienen cobertura WI-FI gratuita por parte de la Alcaldía
http://www.ikimap.com/es/map/zonas-wifi-bogota

En este enlace puedes consultar las cabinas con WI-FI


http://www.etb.com.co/zona-wifi/
Como cuando vale una de esas y donde se consiguen?.
PD: enserio puede alcanzar casi 2 km? http://articulo.mercadolibre.com.co...-dbi-rompe-muros-paredes-potente-portatil-_JM
 
Última edición:
Buen dia

alguien me puede colaborar con una pagina donde esten los planes, precios y donde pueda empaquetar ?? la verdad mire y solo encontre esta

http://www.une.com.co/hogares/television/television-basica

pero no da la opcion para empaquetar , ademas alguien tiene tv basica que me ayude confirmandome el costo en estrato 3 (tengo basica pero el recibo me llega por 47 , segun el simulador vale 33 con iva , llame en dias pasados a preguntar por que mi factura decia en plan (Tv 2sd y 1Hd ) la respuesta es que asi esta en el sistema para la tv basica )

Gracias y saludos
 
Buen dia

alguien me puede colaborar con una pagina donde esten los planes, precios y donde pueda empaquetar ?? la verdad mire y solo encontre esta

http://www.une.com.co/hogares/television/television-basica

pero no da la opcion para empaquetar , ademas alguien tiene tv basica que me ayude confirmandome el costo en estrato 3 (tengo basica pero el recibo me llega por 47 , segun el simulador vale 33 con iva , llame en dias pasados a preguntar por que mi factura decia en plan (Tv 2sd y 1Hd ) la respuesta es que asi esta en el sistema para la tv basica )

Gracias y saludos

Buen dia, amigo use el cotizador de la pagina de une para que vea mas o menos los costos.

Saludos

http://www.une.com.co/hogares/cotizador
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84

Los últimos temas