UNE Internet Bogotá

Osea que por cable si le sirve bien?, mire en todas las empresas el wifi es malo con sus módems ellos no van a garantizar nunca el wifi ni claro,une,movistar lo garantizan ni mucho menos lo hará etb.
Debe comprar un router decente le consejo el tplink archer c7, netgear r7000

El cable se estaba cortando, no sé ahora - hace semanas que no reviso - , como el wifi va de lo peor tengo el PC por wifi para verificar que el resto de equipos funcione bien... porque en soporte a mí me dicen que no me garantizan nada... pero a ver qué le digo a mi esposa si el wifi se cae, porque al primero que le pelean es a mí... y eso que yo no contraté el servicio...

Me tocará revisar unos días por cable, pero también se baja la velocidad, eso sí lo sé... a 2 megas o menos, las veces que he revisado...

Gracias por el consejo del router, ¿en qué debo fijarme para comprar uno para los supuestos 25 megas contratados?

---
Estábamos con CLARO pero mi esposa lo canceló porque cobraron 60.000 pesos por una llamada a España de 5 minutos (encima respondieron que esa era la tarifa) y ya le dio rabia, aparte que el servicio andaba más o menos con los mismos problemas...

Y efectivamente las pocas veces que iba medio bien en Claro con 5 megas es casi lo mismo que los supuestos 25 megas que tenemos...
 
Qué tiene que ver una mala fusión de la fibra con el WiFi?

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

No he comentado nada de la posible mala fusión.

Lo que digo es que se corta la conexión o se baja la velocidad (tanto por Wi-fi como por cable).

Yo sólo comentaba del tema de las promociones de UNE y alguien comentó que ETB estaba más económico, y estaba compartiendo mi experiencia (mala) con ETB y de que en realidad la oferta que compartieron de ETB no estaba correcta.

Ya el otro tema de ETB lo estoy tratando en el foro correspondiente.
 
No he comentado nada de la posible mala fusión.

Lo que digo es que se corta la conexión o se baja la velocidad (tanto por Wi-fi como por cable).

Yo sólo comentaba del tema de las promociones de UNE y alguien comentó que ETB estaba más económico, y estaba compartiendo mi experiencia (mala) con ETB y de que en realidad la oferta que compartieron de ETB no estaba correcta.

Ya el otro tema de ETB lo estoy tratando en el foro correspondiente.

Lo que pasa es que usted dijo esto: "ahora con fibra... casi lo mismo, se cae la señal, el teléfono se bloquea, la televisión se corta o se congela, la bajada está a veces en 2 megas, a veces en 5 megas... a veces en 25... o sea es como jugar a la ruleta rusa, "a ver qué nos toca hoy"..."

Entonces yo le digo que hay un alta probabilidad que si se le cae todo tv, telefono, internet es porque la fibra esta mal fusionada.

El wifi es malo en todos los operadores, en claro 5mb le funcionaba bien es lo minimo que da un modem malo, seria el colmo que ni 5 mb. El criterio para escoger un router hoy 2016 es que sea estandar AC para esta velocidad que sea AC1750 -AC1900 , cualquier marca en principio pero el mas ensayado ha sido el tplink archer c7; yo tengo el netgear r7000 y me da las 70mb en todo el apartamento de 100metros usando la banda de 5ghz
 
Entonces yo le digo que hay un alta probabilidad que si se le cae todo tv, telefono, internet es porque la fibra esta mal fusionada.

El wifi es malo en todos los operadores, en claro 5mb le funcionaba bien es lo minimo que da un modem malo, seria el colmo que ni 5 mb. El criterio para escoger un router hoy 2016 es que sea estandar AC para esta velocidad que sea AC1750 -AC1900 , cualquier marca en principio pero el mas ensayado ha sido el tplink archer c7; yo tengo el netgear r7000 y me da las 70mb en todo el apartamento de 100metros usando la banda de 5ghz

Varios usuarios me han dicho eso, pero cuando se baja la velocidad por cable, me resetean el módem, eliminan la red y vuelven a crear otra... y así funciona bien unos días... pero tampoco envían técnico porque dicen que por intermitencia no envían técnico...

Gracias por las recomendaciones del router..

Estábamos con Claro pero lo cancelamos porque cobraron una llamada con un precio desorbitado, y mi pareja cuando se enoja se enoja y de una vez canceló el servicio, han llamado a ofrecer paquetes con 50% de descuento pero ella les dijo que no gracias, que ni regalado... que al final regalado salía caro...
 
Varios usuarios me han dicho eso, pero cuando se baja la velocidad por cable, me resetean el módem, eliminan la red y vuelven a crear otra... y así funciona bien unos días... pero tampoco envían técnico porque dicen que por intermitencia no envían técnico...

Gracias por las recomendaciones del router..

Estábamos con Claro pero lo cancelamos porque cobraron una llamada con un precio desorbitado, y mi pareja cuando se enoja se enoja y de una vez canceló el servicio, han llamado a ofrecer paquetes con 50% de descuento pero ella les dijo que no gracias, que ni regalado... que al final regalado salía caro...
Osea su problema sólo es el wifi por lo que veo ,la tv no se congela ni cae?, ni el teléfono?, si es así cambie el router sino diga que se le cae la tv cada rato y el teléfono.
No diga mentiras si no le falla la tv y solo le molesta el wifi es aparte pero si usando cable de red pasa lo mismo hay si está mal y le tienen que arreglar .
Le envian técnico si por cable está mal, si se le cae la tv, y el teléfono también sólo wifi ni lo intente
 
Osea su problema sólo es el wifi por lo que veo ,la tv no se congela ni cae?, ni el teléfono?, si es así cambie el router sino diga que se le cae la tv cada rato y el teléfono.

Ya me están colaborando en el foro de ETB. Por lo visto la velocidad ha sido un problema general estos últimos días para un buen número de usuarios...

Los problemas ahora con televisión y teléfono son más puntuales... ahora mismo no me carga la ayuda y se pone lenta, a veces se congela, pero ya no es tan grave como al principio... el wifi sí sigue grave la cosa...

Probaremos con un router... y ya contaré...
 
Buenas alguien que me recomiende un buen asesor y/o las tarifas de este año

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas