Tigo Une Telefonía Móvil

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,607
UNE TELEFONÍA MÓVIL

la-sim.png


la-sim_como-usarla.jpg


TARIFAS

la-sim_tarifas.jpg


LARGA DISTANCIA

marcacion-ld-la-sim.png



Tarifas Larga Distancia Internacional:

Tarifa $500 el minuto: Fijos y móviles en Argentina, Aruba, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Grecia, Holanda, Hong Kong, Japón, México, Panamá, Perú, Portugal, Republica Dominicana, Singapur. Móviles en España, Alemania, Italia, Francia, Venezuela, Inglaterra-Reino Unido.

Tarifa $1.155 el minuto: Fijos y móviles en Antigua y Barbuda, Antigua y Barbuda, Antillas Francesas (Martinica), Antillas Holandesas, Arabia Saudita, Argelia, Bahamas, Bahía Guantánamo, Barbados, Bélgica, Belice, Bermuda, Bulgaria, Cabo Verde, Camerún, Chipre, Congo, Congo Republica Democrática, Corea Del Norte, Corea Del Sur, Costa De Marfil, Croacia, Cuba, Dinamarca, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, Fiji, Filipinas, Finlandia, Ghana, Gibraltar, Guadalupe, Guyana, Guyana Francesa, Haití, Honduras, Hungría, India, Indonesia, Irak, Irán, Irlanda, Islandia, Islas Caimán, Islas Vírgenes Americanas, Islas Vírgenes Británicas, Israel, Jamaica, Jordania, Kenia, Kuwait, Líbano, Libia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Marruecos, Mónaco, Mozambique, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Pakistán, Palestina, Paraguay, Polinesia Francesa, Polonia, Qatar, Republica Central Africana, Republica Checa, Rumania, Rusia, San Marino, San Marteen, Senegal, Serbia, Siria, Slovakia, Sudáfrica, Sudan, Suecia, Suiza, Surinam, Taiwán, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Vaticano, Vietnam, Yugoslavia

PUNTOS DE RECARGA

recargas-la-sim.png






PARA SOLICITAR LA SIM CARD GRATIS:


http://www.une.com.co/regalosim/?utm_source=Portal+une&utm_medium=Banner&utm_campaign=Regalo+SIM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entre mas operadores haya mejor se pone,cosa pero como dije en comentario anterior no me llama mucho la atención la oferta comercial de une, empezado para llamar a todo operador comcel,tigo,movistar y uff a $250 para tenemos chip de tigo $199 sale mucho llamar,ademas uff ofrece esta tarifa desde hizo su lanzamiento, para llamadas a fijos seria mas económicos pero hoy casi y no se llama a fijo en casos cuando tiene llamar eps de uno cuando deja esperando toda una vida,para sacar una cita medica así tarifa seria buena para estas largas esperas en eps.

En cuanto llamadas larga distancia,aunque no tengo ni parientes ni amigos en exterior no se países cubre a esta tarifa.

Un punto a desfavor sim de une los famosos datos que mas que se vende mas hoy que plan de voz mas moda blackberry y los smartphones esto por mi parte no animaría comprarla a pesar las primeras 20.000 son gratis,pero pesar vivo llanos orientales no aplica la promo por ese lado están graves.

Los sms a 150 algo medio baratos,pero si tomamos las promo de tigo 25 sms x 1500 sale a razón de 60 pesos.

Ademas no creo que comcel ni movistar se preocupen mucho, por este operador virtual une a diferencia cuan salio uff comcel empezó dar bonos pequeños micro-recargas de mil hacia adelante para en bromar mas a la gente, no olvidemos comcel con su famoso elegido de 5 minutos a sido fuerte cosa que competencia no han podio hacerle frente a diferencia de los 15 minutos gratis lineas uff a pesar finaliza el 29 julio no se sabe si siga o termine.

Al fin de cuentas ya quedan 19 días para inicie portabilidad numérica hasta tres operadores,no hecho ninguna promo algún ofrecimiento de promociones creo si llegues pasar algo seria para casi en últimos días, cuando inicie portabilidad numerica.
 
A mi tampoco me parece tan atractiva ésta oferta de UNE, eso sin contar con el super original nombre para éste OMV, "LA SIM", si pensé que UFF Móvil no era suficiente, creo que con "LA SIM" se superó cualquier expectativa :S

Ademas no creo que comcel ni movistar se preocupen mucho, por este operador virtual une a diferencia cuan salio uff comcel empezó dar bonos pequeños micro-recargas de mil hacia adelante para en bromar mas a la gente, no olvidemos comcel con su famoso elegido de 5 minutos a sido fuerte cosa que competencia no han podio hacerle frente a diferencia de los 15 minutos gratis lineas uff a pesar finaliza el 29 julio no se sabe si siga o termine.

Es verdad ésto, pero con "LA SIM" no creo que se vaya a despeinar tanto el caminado de los operadores tradicionales, es más ganas de ser uno más del montón a realmente querer destacar por parte de UNE :S, vamos a ver si empaquetan servicios con los demás productos de la compañía que no creo, porque sino, ni interés tengo en esa operadora como si le tengo a UFF Móvil, más que todo por su plan de internet móvil de 25.000
 
De entrada no ha sido una oferta atractiva por las cosas que expones, a fijo muy pocos llamamos...Mi line principal es una tigo, la secundaria por antiguedad es una movistar y cuando salio uff compre una sim para las llamadas internacionales que realizo en algunas ocasiones, pero es bueno siempre que hayan otras alternativas, ya que estas al ver que no estan captando usuarios puedes idear estrategias para ello y hacer que los otros operadores se mosqueen, aunque no se hasta que punto. En españa hay una cantidad de omv, pero a diferencia de aca, no se que margen de ganancia manejan ellos porque en ocasiones estas resultan mas economicas que los operadores moviles tradicionales y aca por el contrario se mantienen al mismo nivel. No se si los precios de interconexion entre redes aca sera mas baratos y en algunas ocasiones lo amortizan con el cobro de establecimiento de llamadas, pero amanecera y verenos...Viva la competencia.
 
Pues a caballo regalado................... xD

Por otra parte estoy seguro que le va a pasar lo mismo que a UFF recién salió, al ver que casi no tienen acogida, van a crear promociones como de hablar x minutos gratis entre UNE, y también sacarán un plan de datos económico, sólo queda esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jmmmmmm, yo soy tigo, y tengo una simcard movistar por ahí.....

Pero de todas formas, acabé de pedir una de UNE...... vamos a ver que tal xD
 
yo llene el formulario el dia de ayer y supuestamente uno recibe una llamada para confirmar que enviaran la simcard, pero de momento no he recibido dicha llamada y no pienso comprarla, porque sinceramente me ofrece lo mismo que uff, llamadas internacionales al mismo precio, asi que no le veo la gracia comprarla incluso uff tiene a moviles 50 pesos mas barato que ellos...lo que detuvo a portar mi linea movistar a uff es la usencia de oficinas principales y si pierdo la sim pierdo ese numero y no quiero..depronto la porte a une, si tiene el respaldo que une como empresa ofrece a sus usuarios, algo que uff movil no ofrece de momento
 
Procederé a pedir una para probar... creo que esto ayuda a la competencia y máxime ahora que llega la portabilidad numérica
 
ya pedi la mia, quien sabe si mas adelante somos como "pioneros"y obtenemos beneficios adicionales.....xD :p :p
 
Está muy caro para llamar a celulares. Esperar a ver si con la portabilidad numérica sacan alguna promoción
 
Alguien sabe algo del internet Movil 4G que supuestamente UNE va a comercializar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Fercho de 4G de une ,inicia casi a finales de este año es lo que sea comentando. Igualmente empieza por ciudades tenga mas 500.000 habitantes luego de menor 500 mil habitantes y por ultimas zonas menor población de habitantes,no creo aquí en aguazul y yopal que es la capital llegue muy rápido haciendo un calculo por ahí después mitad de año de 2012 y eso si no fallas las cuentas.:cool:
 
yo pedi la mia ayer y hasta ahora nada de llamadas, me serviria mas que todo para hacer llamadas internacionales y eso que muy rara vez, ya que me quedo con mi linea tigo y sus $199 pesos a todo destino
 
A los que ya la pidioeron... a alguien lo han llamado??????????? yo la pedi anoche y naa

Pues a mi como no me llamaron, hoy llame a la linea 018000 y hice un nuevo pedido por alli me tomaron todos mis datos y me me dijeron que maximo por persona y direccion se puede pedir 3 sim card, ,me pregunto que cuantas queria, pero solo solicite 1. Me informo que dentro de 8 dias habiles me estaria llegando por medio de deprisa, asi que esperare esta semana...
 
Pues a mi aun no me han llamado... me imagino que han sido varios los que lo han solicitado por internet y deben estar evacuando por momento de ingreso
 

Los últimos temas