Tigo Une Telefonía Móvil

Lo que pasa es que estoy muy aburrido con Movistar, cada vez que recargo me roban plata, puse cualquier cantidad de quejas y nada. Ni siquiera en la superintendencia me ayudaron. La última recarga que hice me tumbaron $4.000 disque por internet cuando tengo un celular flecha.

Me gusta UNE porque tiene un valor fijo, $250 a celulares y $125 a local. Ahh y el saldo nunca vence. Sé a que atenerme. Otra cosa, no cobran por escuchar los mensajes en el buzón. Comcel y Movistar cobran por el servicio.

Y la última razón (aclaro que es muy personal): No tiene un nombre tan "mañé" (como dicen los paisas) como Uff y Tigo


hombre uno no vive por el nombre del operador, lo que importa es que sea muy bueno, tarifas competentes y muchas cosas mas...

Te dejo pa que rescates el SI: http://www.tigo.com.co/seccion/beneficios-prepago

(No soy trabajador de TIGO ni tengo nada que ver...)
 
hombre uno no vive por el nombre del operador, lo que importa es que sea muy bueno, tarifas competentes y muchas cosas mas...

Te dejo pa que rescates el SI: http://www.tigo.com.co/seccion/beneficios-prepago

(No soy trabajador de TIGO ni tengo nada que ver...)

jajaja, tiene toda la razón, es solamente una cuestión muy subjetiva. Y claro que conozco TIGO, es más, soy pionero y toda mi familia tiene TIGO.

Yo uso Movistar para las llamadas a otros operadores y fijos porque me sale más barato, pero como les digo, me estan robando cada vez que recargo así que me estoy inclinando por UNE para "esas" llamadas que se presentan de vez en cuando.
 
Yo creo que se deberían ir por la portabilidad, porque el mercado ya está saturado, la gente quiere conservar su número y en ese aspecto hay un gran potencial De hecho la prensa lo dice, es un buen momento para Uff, Tigo y para UNE, claro si lo saben aprovechar.
 
Mensaje que me salió:

"Usted ya ha solicitado su LA SIM. Por esta razón no es posible guardar su información. Para más información comuníquese con nuestra línea de atención al cliente 01 8000 41 01 41"
 
Estan disponibles denuevo las sims de UNE GRATIS
Solo llama al 018000410141 y pide tu simcar gratis. Puede que no este disponible pedirla por internet.

Lo mejor de Sim de Une es que puedes llamr a fijos a una tarifa muy baja y pueda que en un futuro salgan promos muy buenas como llamadas ilimitadas (al igual que uff) o promociones.

La idea es que la Sim Card se vendan en un futuro. Aprovechen que ahora es gratis.
 
Les comento que acabo de hacer la solicitud de portabilidad de Movistar a UNE. Según me informan puede demorarse entre 1 y 8 días hábiles.

Les estaré informando cuanto tardan en el proceso.

Por fin voy a acabar con esa vagabundería de Movistar que descuenta plata de lo que uno recarga sin que se les haya solicitado servicios. Ahhh y UNE si tiene servicio al cliente para prepago!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
despues de que nunca me dejaran de cobrar los mensajes de voz en Uff!, me porte a UNE, el día 7 envié la solicitud, y hoy a las 00.00 se desactivo la sim Uff! y como a la media hora prendí la UNE y ahi mismo llego un mensaje diciendo: Tu sim esta activa ya puedes disfrutar de la telefonia movil de une...... etc.. y ya le tengo funcionando, todo muy bien y por fin me pueden dejar mensaje de voz sin que me quiten saldo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo contento con UNE y sorpresa me dejaron un mensaje de voz del trabajo y cuando reviso... 250 pesos menos de saldo sin haber yo llamado a nadie!!!!!!!!!!!!!! , me cobraron el mensaje, pregunte a la persona que me llamo y efectivamente le cobraron la llamada!, ya esto es el colmo o que alguien me diga si ahora se cobra a quien recibe los mensajes de voz y yo no me di cuenta cuando cambiaron eso por que me parece el colmo me lo hacian en Uff! ahora en UNE, asi que la une al cajón también, si alguien puede que haga la prueba y comente a ver si es que yo soy muy salado... o si quieren probar, al llamar a mi número: 304 2830959 y dejan el mensaje justo cuando dice: Deje el mensaje después del tono, suena el tono y se cuelga, no me pueden dejar mensaje por que no tengo saldo, y no les cobraran la llamada, pero si llego a tener saldo, nos cobran la llamada a los 2!! es eso legal?????????

Por ahora me toco cambiar de número, definitivamente me ire a TIGO con una sim pionera que mi hermana no usa le pedire que vaya conmigo y la ponga a mi nombre en TIGO y listo, por que también realice la prueba con esa SIM y no cobraron el mensaje, y sin saldo también se pudo dejar mensaje...

MALDITOS UNE Y UFF!! (si alguien quiere probar tambien si llaman al 304 4109707 es una línea UFF!, tampoco pueden dejar mensaje por que no tiene saldo, las dos las tengo en el cajón y ahí se quedaran
 
yo contento con UNE y sorpresa me dejaron un mensaje de voz del trabajo y cuando reviso... 250 pesos menos de saldo sin haber yo llamado a nadie!!!!!!!!!!!!!! , me cobraron el mensaje, pregunte a la persona que me llamo y efectivamente le cobraron la llamada!, ya esto es el colmo o que alguien me diga si ahora se cobra a quien recibe los mensajes de voz y yo no me di cuenta cuando cambiaron eso por que me parece el colmo me lo hacian en Uff! ahora en UNE, asi que la une al cajón también, si alguien puede que haga la prueba y comente a ver si es que yo soy muy salado... o si quieren probar, al llamar a mi número: 304 2830959 y dejan el mensaje justo cuando dice: Deje el mensaje después del tono, suena el tono y se cuelga, no me pueden dejar mensaje por que no tengo saldo, y no les cobraran la llamada, pero si llego a tener saldo, nos cobran la llamada a los 2!! es eso legal?????????

Por ahora me toco cambiar de número, definitivamente me ire a TIGO con una sim pionera que mi hermana no usa le pedire que vaya conmigo y la ponga a mi nombre en TIGO y listo, por que también realice la prueba con esa SIM y no cobraron el mensaje, y sin saldo también se pudo dejar mensaje...

MALDITOS UNE Y UFF!! (si alguien quiere probar tambien si llaman al 304 4109707 es una línea UFF!, tampoco pueden dejar mensaje por que no tiene saldo, las dos las tengo en el cajón y ahí se quedaran

Y si pone la queja en la superindustria ?
 
Me pasó algo curioso. El jueves pasado en la tarde hice la solicitud para portarme de Movistar a UNE. Ayer en la mañana me enviaron un mensaje diciendo que la portabilidad estaba aprobada, que tenía servicio con Movistar hasta el 28 de Septiembre. Hoy me llegó una sim de UNE, pensé que era la del número que porté, pero me enviaron una con un número de UNE.

A alguien le ha pasado esto?

gracias
 
Aquí una imagen sobre 4g lte de une.
 

Archivos adjuntos

  • LTE 4G.jpg
    LTE 4G.jpg
    66.5 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me pasó algo curioso. El jueves pasado en la tarde hice la solicitud para portarme de Movistar a UNE. Ayer en la mañana me enviaron un mensaje diciendo que la portabilidad estaba aprobada, que tenía servicio con Movistar hasta el 28 de Septiembre. Hoy me llegó una sim de UNE, pensé que era la del número que porté, pero me enviaron una con un número de UNE.

A alguien le ha pasado esto?

gracias

No importa, asi tiene que llegar, el numero con el que llega se puede usar temporalmente, en la fecha programada, eliminan el numero con el que llego la sim y ponen el que tenia en movistar.
 
No importa, asi tiene que llegar, el numero con el que llega se puede usar temporalmente, en la fecha programada, eliminan el numero con el que llego la sim y ponen el que tenia en movistar.


Ahhh ok, gracias por la aclaración. Efectivamente llamé y me dijeron lo mismo. Que tan pronto deshabiliten la línea de movistar, me cambian el número.
 
Les comento que ya me hicieron la portación a UNE desde Movistar. En total fueron 14 días, pero bueno, ya estoy disfrutando del servicio de UNE. La sim venía con una carga de $2.500.