Tigo Une Telefonía Móvil

alguien sabe si une tiene planes de internet ilimitado prepago como los de Uff?
gracias
Pues yo tengo UNE internet móvil "ilimitado" desde mas o menos unos 5 meses. Pago $60.000 mensules (no es prepago) y en esa cuota se paga el módem USB para el PC.

Lo digo porque recien contratado el servicio, andaba todo relativamente bien, aunque noté que a pesar de que el plan se suponía que rondaba 1mb de velocidad de descarga, en descarga directa me bajaba como a 15 KB/sec cuando debería ser al menos de 125 KB/sec podía hacer descargas .torrent ares andaba, megaupload, rapidshare, todos andaban.

Desde hace 2 semanas me está bloqueando RS, megaupload, etc. En torrent no loguea bien, solo coge unos trackers, los que no porque están baneados, etc. una porquería y pago los mismos 60k mensuales contrato a un año.

Desde hace 1 semana ya esto ni navega bien, hay que refrescar la página hasta 5 veces para que cargue y si carga, la mitad de las veces lo hace al estilo internet conmutado (tipografia grande, destabulado, etc.) cuando carga bien, el siguient click a un enlace vuelve y se cae, el messenger se corta, youtube carga pero no los videos, no puedo ni hacer test de velocidad porque me sale error al cargar archivo de latencia :O

Bueno aprovecho esta oportunidad para comentar que, teniendo en cuenta que el internet móvil de UNE está basado (según entiendo) en red de datos TIGO y al parecer el de UFF, veo que la cosa es generalizada pero como que en diferentes grados porque a mi el internet en este momento me anda PÉSIMO.

Se habla de que van a demandar a UFF la otra semana por publicidad engañosa, según sé, no pueden ver videos en YouTube. Se supone que UFF no tiene PUJ, pero otros dicen que esta molestando porque se supone que es un plan para telefonos nada más.

Pero yo que estoy pagando modem, no tengo PUJ y el plan está etiquetado como "ilimitado" que ya no pueda ni ver mi correo en hotmail ya me parece el colmo (hotmail creo que esta basado en java y como no carga bien uno da click en Inbox y no pasa nada, como dar click en espacio en blanco.)

Segun sé UFF era bueno al comienzo (en datos) ahora mi internet se volvió una damier y las fechas desde las que me empezo a fallar a mi y a los de UFF coinciden un poco. Yo estoy en Bogotá.

Otros rumores:

- Transición de redes de datos a 4G
- Fusión de usuarios de datos UFF y UNE (con el siniestro presentimiento de que soy victima de política PUJ después de 5 meses contratado el servicio)
 
Tigo no tiene nada que ver hay. En el post de TIGO puede verificar que las velocidades en TIGO son mas que buenas
 
Como va la portavilidad

VEAN EL ADJUNTO:

Los resultados de la portabildad numerica en los dos primeros meses muestran que Comcel ha perdido menos usarios y que Tigo ha perdido fuerza como origen de las portaciones. Vean estas tablas.

Las cosas asi van rumbo a que los operadores terminen recibiendo un numero similar de usuarios a los que pierden.
 

Archivos adjuntos

  • Portabilidad agos-sep.doc
    59 KB · Visitas: 135
Extraño que la gente no esté haciendo uso de la portabilidad. Después que no se quejen que les están cobrando muy caro
 
les cuento que hoy fui a recargar la sim de une, vaya sorpresa al ver que la señora de las recargas no tenia ni la menor idea que une prestaba servicio de telefonía celular, hay de quien es el error, de une, del proveedor de las recargas, o quien?
 
les cuento que hoy fui a recargar la sim de une, vaya sorpresa al ver que la señora de las recargas no tenia ni la menor idea que une prestaba servicio de telefonía celular, hay de quien es el error, de une, del proveedor de las recargas, o quien?

El viernes pasado intenté recargar también en varios puntos Via-Baloto y también me miraron como bicho raro. Les pregunté a los loteros que venden recargas y tampoco tenían idea de UNE. Ni siquiera pude recargar en el Éxito. Me comuniqué via chat con UNE y me respondieron que en los baloto debían recargar, que ellos ya recibieron la capacitación y que no había otra opción de recargar en Bogotá. Finalmente pude recargar en una papelería que tenía un aviso de Movil-RED.

Graves que no tengan ni siquiera en donde recargar!!!
 
El viernes pasado intenté recargar también en varios puntos Via-Baloto y también me miraron como bicho raro. Les pregunté a los loteros que venden recargas y tampoco tenían idea de UNE. Ni siquiera pude recargar en el Éxito. Me comuniqué via chat con UNE y me respondieron que en los baloto debían recargar, que ellos ya recibieron la capacitación y que no había otra opción de recargar en Bogotá. Finalmente pude recargar en una papelería que tenía un aviso de Movil-RED.

Graves que no tengan ni siquiera en donde recargar!!!
Eso eso depende del la o el que lo atienda a uno, como no les gusta aprender nada nuevo pues sencillamente prefieren perder la venta.
 
En febrero arranca banda ancha movil con UNE
ojo los demás operadores de solo a partir de agosto de 2012 es que podrán comercializarla
 
alcance a escuchar que la velocidad sera de 12 Mbps en promedio y que todavia no tienen nada en prueba, que los contenedores con los equipos llegan a final de noviembre, y que en febrero iniciaran en las ciudades principales .inicialmente sera con modems usbs para portatiles y dentro de un año llegaran moviles.
 
El viernes pasado intenté recargar también en varios puntos Via-Baloto y también me miraron como bicho raro. Les pregunté a los loteros que venden recargas y tampoco tenían idea de UNE. Ni siquiera pude recargar en el Éxito. Me comuniqué via chat con UNE y me respondieron que en los baloto debían recargar, que ellos ya recibieron la capacitación y que no había otra opción de recargar en Bogotá. Finalmente pude recargar en una papelería que tenía un aviso de Movil-RED.

Graves que no tengan ni siquiera en donde recargar!!!

Si vieras como es aquí en aguazul ,los puntos de comcel solo vende recargas a solo comcel,a veces tan difícil conseguir recarga para movistar y tigo que puede esperar para une inclusive para uff es complicado recargar,solo dos amigos vende para hoy día 4 operadores telefonía,tal como dicho COMCEL les tiene dañado el cerebro hasta los vendedores de recargas, de ahí no pasan solo para comcel DIOS cuando la gente despertara de ese sueño de comcel.:cansado:
 
Si a alguien le interesa, UNE está regalando un bono de $5.000 enviando gratis un mensaje de texto con la palabra NAVIDAD al código 5555

Valor del mensaje $0
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me interesa bastante haber si desempolvo la sim, acabe de reclamar el regalo en la sim de mi mama, llegaron de inmediato
 
Yo la tenia guardada, vi la promocion, envie el mensaje (sin saldo) y perfecto estoy disfrutando mis 5000k
 

Los últimos temas