Tigo Une Telefonía Móvil

El precio actual para cliente nuevos es de 69.000 para el triple play de 4 megas. Se suma 31 por el básico HD con un descuento del 50% los 6 primeros meses.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Luego de 1 mes con el Plan Uff facilismo confirmo que el Internet es una porqueria en la que no se puede confiar.

Estuve una semana sin datos en lo absoluto (nisiquiera me aparecia la E ni el 3G en el celular). Y esta ultima semana, el 50% de las veces que he tratado de revisar el correo o mandar un mensaje por Whatsapp no ha funcionado.

Lo barato sale caro definitivamente.

De acuerdo con lo de UFF, pero el comentario está:

attachment.php
 
Donde se consiguen esas sim de une?
Puedes llamar a une a nivel nacional al 01 8000 41 01 41 y solicitar la sim, puedes pedir hasta tres y te llegan a la puerta de la casa. A mi me ha llegado en 8 dias, y me ha salido muy bueno el servicio, sobretodo el internet que es ilimitado por solo 25000 mensuales.
 
Bueno pues ya me llego la sim, eso si muy rapidos desde que la solicite a la entrega.
Ahora, quiero activar el plan de un dia pa probar, envio el sms y me respondieron que esta siendo procesado que espere un sms de confirmacion...
Ya van como 3 horas del mensaje y nada.
 
Bueno pues ya me llego la sim, eso si muy rapidos desde que la solicite a la entrega.
Ahora, quiero activar el plan de un dia pa probar, envio el sms y me respondieron que esta siendo procesado que espere un sms de confirmacion...
Ya van como 3 horas del mensaje y nada.

Sencillo, navegue si no se ha activado le debe redirigir a la página de recargas, no descuentan nada
 
Que más, estoy intentando registrar un teléfono recién comprado por acá:
http://www.une.com.co/registroterminales/index.php?confirm=1

Mi número de celular termina en 3.

Cuando ingreso, me deja realizar todo el proceso, y me pide un factura (supongo que por ya haberse cumplido el tiempo de pico y placa para mi numero de celular), cuando la adjunto, me sale un error de HTTP 500, como que tienen algún problema de redirección o que se yo.

Será que eso me ocurre por haberse pasado ya el tiempo de registro, y tienen por ahí algún un error en la validación de eso? A ustedes los ha dejado registrar sin problemas? hay algún otro método, que no me obligue a ir hasta un Centro de Servicios en persona y me deje registrar el celular? Si empiezo a usar la sim card en el nuevo celular mientras lo registro, hay algún riesgo de bloqueo?

gracias,
 
Ya despues de un par de semanas con la sim de une comento que el plan de datos me parece excelente con respecto al precio.

La velocidad siempre esta alrededor de 1mb, no se si une tendra politica de justo uso pero hasta ahora la velocidad ha sido constante.

Pues el uso es normal, chats, correo, tapatalk, tunein, uno que otro video y busqueda en google, descargas de app, Eso si los stream no me funcionan. Cuando comparto internet tambien los demas equipos buena red.

Otra cosa es que a veces la señal se me cae, pasa rara vez pero si es canson... Tal vez sea que me quedo mal cortada la sim y se descuadra...

Los minutos si los uso de emergencia, es un poco costoso a otros operadores, pero es apenas pal desvare.

En conclusion, es una excelente alternativa de internet movil para aquellos que no queremos la preocupacion de cobros postpago o las tarifas exageradas del internet prepago de los operadores clasicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya despues de un par de semanas con la sim de une comento que el plan de datos me parece excelente con respecto al precio.

La velocidad siempre esta alrededor de 1mb, no se si une tendra politica de justo uso pero hasta ahora la velocidad ha sido constante.

Pues el uso es normal, chats, correo, tapatalk, tunein, uno que otro video y busqueda en google, descargas de app, Eso si los stream no me funcionan. Cuando comparto internet tambien los demas equipos buena red.

Otra cosa es que a veces la señal se me cae, pasa rara vez pero si es canson... Tal vez sea que me quedo mal cortada la sim y se descuadra...

Los minutos si los uso de emergencia, es un poco costoso a otros operadores, pero es apenas pal desvare.

En conclusion, es una excelente alternativa de internet movil para aquellos que no queremos la preocupacion de cobros postpago o las tarifas exageradas del internet prepago de los operadores clasicos.

La sim se puede habilitar para navegación por modem? Yo tengo una sim en un celular pero no la he podido usar en un modem.

Gracias
 
Gracias por la info. Pero es que yo no tengo cuenta en el portal de UNE. Tengo la sim que me enviaron para hacer llamadas pero no tengo cuenta en el portal para recargar para internet.
 
Ahh ok, ya voy entendiendo, es tener saldo en la linea. Coloco la sim en el modem y envío un mensaje al 555. Es así verdad?

Gracias