Tigo Une Telefonía Móvil

Pregunta para los que usan la sim en su celular.... Les funciona el tunein?? A mi se me queda en conectando y no sirve... Por wifi si perfecto.
 
Siguieron con este operador?
Que tal las velocidades actuales?

La velocidad es 1 MB contante... Ilimitado pero pues no muy rápido. No se hace casi publicidad del operador, creo que por la futura fusión TIGO-UNE. Pero si vas a una oficina une te dan la sim gratis.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Siguieron con este operador?
Que tal las velocidades actuales?

Es de lo mejorcito que hay por ser ilimitado; digamos que para correo, whatsapp, tunein y otras cosas funciona bien; si va a descargar archivos grandes, le toca tener paciencia puesto que con 1MB/8 de bajada a veces no constante, es lento. Yo uso el plan de 25.000 mensuales.
 
Siguieron con este operador?
Que tal las velocidades actuales?

Antes de contratar el de Movistar a $25.900, pregunté por el plan de UNE de $19.900 x 500 MB atado a una conexión de banda ancha fija y me indicaron que ya no era ilimitado, que sólo los de 4G se venden como ilimitados.

UNE me parece que se está quedando atrás en internet móvil por estar protegiendo sus márgenes demasiado. Así otros operadores más pequeños están ganando terreno al no tener que proteger otras líneas de negocio.
 
Antes de contratar el de Movistar a $25.900, pregunté por el plan de UNE de $19.900 x 500 MB atado a una conexión de banda ancha fija y me indicaron que ya no era ilimitado, que sólo los de 4G se venden como ilimitados.

UNE me parece que se está quedando atrás en internet móvil por estar protegiendo sus márgenes demasiado. Así otros operadores más pequeños están ganando terreno al no tener que proteger otras líneas de negocio.

Esos planes que mencionas son pospago en cambio el que nosotros mencionamos es prepago y vale 25000 y es solo para la sim de une.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola. ¿Dónde puedo conseguir la sim de UNE? He ido a una de las oficinas de servicio en Bogotá, pero me dijeron que sólo se podia pedir por teléfono.. Llamé el viernes y me dijeron que sólo la podía pedir dirigiendome a una oficina de servicio... :muerto:

Alguien en Bogotá sabe donde puedo conseguirla ??
 
Hola. ¿Dónde puedo conseguir la sim de UNE? He ido a una de las oficinas de servicio en Bogotá, pero me dijeron que sólo se podia pedir por teléfono.. Llamé el viernes y me dijeron que sólo la podía pedir dirigiendome a una oficina de servicio... :muerto:

Alguien en Bogotá sabe donde puedo conseguirla ??

Pues cuando yo la pedi fue por telefono y ya, tomaron mis datos y en 3 dias llegaron 2 sim que solicite (sin ningun costo).

Vuelva a intentar que algunos asesores no sirven para ni m...
 
No puedo creer lo poco que le ha metido ficha UNE a este servicio :S, Virgin recién llegado y la supera a relación mayor de 1 a 7 en participación de respuestas de LANeros.
 
Hola, a los Laneros conocedores y veteranos con "La SIM" en internet prepago me la recomendarian?, actualmente tengo Movistar pero con tanta restriccion me estoy aburriendo, ya recibi las 2 y le voy a dar una para internet a mi novia, pero yo tengo el de movistar, si , tiene muy buena velocidad pero es una agonia para youtube, si he hecho la trampa del "hotspot shield vpn" pero le baja la velocidad, les pido su opinion mas sensata ya que tanto mi novia como yo lo usamos mucho para temas de estudio y los profesores sube mucho contenido a youtube, les agradezco su colaboracion.

PD: el de mi novia es para modem, el mio es tanto para modem como para smartphone.
 
Hola, a los Laneros conocedores y veteranos con "La SIM" en internet prepago me la recomendarian?, actualmente tengo Movistar pero con tanta restriccion me estoy aburriendo, ya recibi las 2 y le voy a dar una para internet a mi novia, pero yo tengo el de movistar, si , tiene muy buena velocidad pero es una agonia para youtube, si he hecho la trampa del "hotspot shield vpn" pero le baja la velocidad, les pido su opinion mas sensata ya que tanto mi novia como yo lo usamos mucho para temas de estudio y los profesores sube mucho contenido a youtube, les agradezco su colaboracion.

PD: el de mi novia es para modem, el mio es tanto para modem como para smartphone.

Yo lo uso así; cuesta $25.000 por 30 días y es ilimitado con velocidad promedio de 1.4Mbps. No he notado alguna restricción. Si quiere pruébelo por 1 día que cuesta $2.000 y saca sus conclusiones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo lo uso así; cuesta $25.000 por 30 días y es ilimitado con velocidad promedio de 1.4Mbps. No he notado alguna restricción. Si quiere pruébelo por 1 día que cuesta $2.000 y saca sus conclusiones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jajaja "cuando uno está agado, le llueve erda", pos me lancé al agua le metí 30k, me regalaron $1 jajaja, compré un día, arranque bien y al momento no tenía navegación, voy y miro y en vez de los 2k me descontarón $24, si $24, el caso es que quedé bloqueado para comprar otro paquete hasta que se cumpla el día, será ir haciendo la vuelta y conseguir los módems, cualquier cosa estoy comentando...


Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2
 
Yo lo recargué con un día para probar vía modem y hasta ahora perfecto. Al medir la velocidad por speedtest me dió 1.05 megas a un servidor en Miami
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal es el iinternet de $25.000 de une, quisiera utilizar mi telefono y conectarme via hotspot, si es ilimitado??

Es muy bueno, la velocidad es constante, es más rápido que el de Movistar con VPN y lo mejor sin restricciones, recomendado, no lo piense, lo cansón es conseguir la SIMpero no es imposible, no lo piense yo lo uso en mi smartphone y lo comparto como módem a mi pc


Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2
 
Que tal es el iinternet de $25.000 de une, quisiera utilizar mi telefono y conectarme via hotspot, si es ilimitado??

Sí es ilimitado; con velocidad promedio de 1.4Mbps:

468642082.png


476023991.png


476028305.png
 
OK, gracias por su informacion, ya cancele mi plan de datos $25.900 con movistar, y el proximo mes entro con este plan de UNE, El plan de movistar no me deja conectarme por hotspot y eso no me agrada de a mucho, con TIGO si puedo pero los planes de internet son muy karos, me decido por este plan de$25.000 con UNE, lo importante es conectar mi pc por hotspot.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OK, gracias por su informacion, ya cancele mi plan de datos $25.900 con movistar, y el proximo mes entro con este plan de UNE, El plan de movistar no me deja conectarme por hotspot y eso no me agrada de a mucho, con TIGO si puedo pero los planes de internet son muy karos, me decido por este plan de$25.000 con UNE, lo importante es conectar mi pc por hotspot.

Off topic

Ve, cuando dices que conectar por hotspot, te refieres a compartir Internet con algún dispositivo, en este caso, tu PC? Porque yo tengo el plan de movistar de 25.900, y me funciona el hotspot sin problema, de el conecto el portátil, iPad, y cualquier otro dispositivo que necesite.

sent from my LG Optimus G who think it's a nexus 4
 
Off topic

Ve, cuando dices que conectar por hotspot, te refieres a compartir Internet con algún dispositivo, en este caso, tu PC? Porque yo tengo el plan de movistar de 25.900, y me funciona el hotspot sin problema, de el conecto el portátil, iPad, y cualquier otro dispositivo que necesite.

sent from my LG Optimus G who think it's a nexus 4

Lo siento amigo pero no me funcion ni con mi equipo android ni con mi palm pre plus el hotspot (Compartir internet), ademas no me pasa la descarga de 500 kbps en los cel, y en movistar no me solucionaron nada, ademas cuando voy en tranmilenio se me cae la señal y quedo a veces sin internet, eso me estreso. En cambio Con TIGO funciona bien en la promocion de 201 hora, pero ya me a pasado que a partir de la media noche se me come el saldo, prefieron tener el internet de UNE, Lo que mas utilizo en mi telefono es whatsapp, messenger, facebook, viber para llamar, hotspot y los correos, no lo necesito para llamar. Me conformo con UNE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas