Tigo Une Telefonía Móvil

que tal, Quisiera saber como esta la calidad de internet movil en UNE??, estoy pensando obtener el internet de 1GB+10 mensajes texto+40 min, gracias
 
El plan es bueno , lo malo es que la velocidad del Internet te la limitan a 1 MB, ni siquiera verás velocidades de h+
 
Bueno ya llevo 10 dias con el plan de 1GB+40 min, y me parece excelente, me da la velocidad que requiero entre 1,5 a 2,0 MB, este es una buena alternativa para los que requieren minutos e internet por $25.000.
 
Bueno ya llevo 10 dias con el plan de 1GB+40 min, y me parece excelente, me da la velocidad que requiero entre 1,5 a 2,0 MB, este es una buena alternativa para los que requieren minutos e internet por $25.000.
Si esta competitivo pero el cobro por segundos en uff o virgin me gusta, soy de llamadas cortad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno ya con la unión con TIGO, sera que continuara el paquete 1GB+10 mensajes texto+40 min por $25.000???, espero que continué me parece excelente este paquete.
 
Si muy buena promoción la del Exito, pero toca acumular puntos y toca remediando los puntos para adquirir esos 50 minutos, ni compro en supermercado Exito y no tendría tiempo para ir a un Exito hacer esas enormes filas, prefiero quedarme en UNE. Gracias por el dato.
 
Si muy buena promoción la del Exito, pero toca acumular puntos y toca remediando los puntos para adquirir esos 50 minutos, ni compro en supermercado Exito y no tendría tiempo para ir a un Exito hacer esas enormes filas, prefiero quedarme en UNE. Gracias por el dato.
No amigo... los 2 gigas con minutos en sin redemiri puntos. Puedes comprar y es un obsequio los minutos por segundos y fresco siga en une jejejejejeje.. Yo quise un momento comprar une pero virgin me daba lo que necesito pero ahora voy a explorar con el exito y tengo un carulla a 5 minutos y siempre esta vacio
 
Bueno ya llevo 10 dias con el plan de 1GB+40 min, y me parece excelente, me da la velocidad que requiero entre 1,5 a 2,0 MB, este es una buena alternativa para los que requieren minutos e internet por $25.000.


Y ese consumido el Gb corta la navegación?



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Me suena, voy a utilizarlo el proximo mes, que costo tiene la sim y cuanto dura esta promocion??
La sim cuesta 10000 y viene cargado por el mismo valoe consumible a cualquier destino nacional. Cuando la compre me redimieron 2000 puntos y me quedo en 5000 pesos. El minuto cuesta 199 pesos y cobran por segundos". Y ya si quieres recargas y activas el paquete de daros de 2 gigas. Si tienes dudas ellos te la pueden aclarar en el chat de su pagina. De momento yo tengo que esperar hasta el 9 de septeimbre que finaliza mi antiplan de virgin


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola, alguien sabe cómo aumentar la intensidad de señal del router 4G E5172 en interiores, solo me da una barra y navega como si fuera 2G :dead:
 

Los últimos temas