Tigo Une Telefonía Móvil

yo voy a esperara a que llegue la otra semana, si no me llega no insisto y me quedo con mi sim tigo
 
Osea q la sim no queda activada con los datos q uno da al solicitarla, sino con los que se proporcionen una vez la sim llegue para activarla?

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 
Tenian razon, esta manana me llego la sim q solicite ayer en la tarde y ya quedo activa, lo raro es q no me salen llamadas a tigo, suena el backtone de mi linea tigo y se cae la llamada pero en mi cel de tigo no aparece llamada perdida ni nada x el estilo

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 
Ya me llego mi SIM CARD. la pedi desde el 9 de Julio.

ya estoy recibiendo llamadas pero no puedo hacer a celulares, a fijo si salen...

Algo que no e es que llame desde mi TIGO que tengo el numero privado a UNE y me identifico el numero....
 
me toco pedir la sim por vía telefónica ya que desde la pagina no había quedado el registro
 
A mi no me ha llegado. La pedí via web hace una semana. No voy a insistir, si no me llega me espero que por ahí leí que ETB también va a ser operador virtual de telefonía celular. Se va a poner bueno esto ahora con la portabilidad numérica!
 
Pues yo pedi una por la pagina y una por telefono, sinceramente no se cual de las dos fue que llego..Pero hoy me llego la otra, asi que tengo dos sim, no se que voy a hacer con tanta sim, ajjajaja....pero bueno esa la activare, me gastare los minutos y luego la dejo archivada, no puedo andar con tanto numero.
 
Usuario UNE en Bogotá

Me encuentro en Bogotá y el dia de hoy llego la sim de UNE, ya hice la llamada de activacion, pero hay una dificultad con la plataforma y es que las llamadas a TIGO NO salen (no funciona de UNE a TIGO), las llamadas a Comcel, Movistar y fijos funcionan perfectamente, ni idea que suceda si se intenta llamar a Uff pues no conozco nadie con ese operador.

Ya reporte el problema sera esperar a que solucionen el problema.
 
El dia de hoy llego la sim de UNE, ya hice la llamada de activacion, pero hay una dificultad con la plataforma y es que las llamadas a TIGO NO salen (no funciona de UNE a TIGO).

Ya reporte el problema sera esperar a que solucionen el problema.

Yo ayer reporte el problema y ya hoy me funciono, al parecer es error general

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 
Persisten las dificultades

Mas de 12 horas de haber reportado el problema en mi linea UNE (no salen llamadas a TIGO) y no se ha solucionado el problema, sera que debo llamar de nuevo???

Y como cosa especial de un momento a otro el telefono paso de decir en pantalla UNE a decir TIGO 3.5G... Creo que ya se ve de donde vinieron las dificultades de OLA en sus inicios, ademas es de recordar que el Call Center de OLA se encontraba en su mayor parte en Medellin.
 
Mas de 12 horas de haber reportado el problema en mi linea UNE (no salen llamadas a TIGO) y no se ha solucionado el problema, sera que debo llamar de nuevo???

Y como cosa especial de un momento a otro el telefono paso de decir en pantalla UNE a decir TIGO 3.5G... Creo que ya se ve de donde vinieron las dificultades de OLA en sus inicios, ademas es de recordar que el Call Center de OLA se encontraba en su mayor parte en Medellin.
pues a mi parecer lo de los operadores virtuales me parece una tonteria,todos se cuelgan de la plataforma de tigo,pues me compro una sim de tigo,yo no creo que las promociones que anuncian duren mucho ,solo mientras cogen clientes,conclusion sigo con el operador que tengo actualmente,lo regalado no funciona!!!
 

Los últimos temas