Tigo Une Telefonía Móvil

Ya me llegó la sim de une, sera esperar que compre mi telefonito chino pa meterle las dos sims y probar.
En mi casa me molestan porque tengo una sim card de cada operador, ahora me exigen tener mínimo 2, que voy a hacer?
 
Portabilidad numérica

Señor@s se les recuerda que esta próximo (29 de julio) a entrar en vigencia la portabilidad numérica para que cada quien tome su numero usual y lo lleve al operador (Uff, Tigo, Une, Movistar o Comcel) que mas se ajuste a sus necesidades.


 
Última edición por un moderador:
Yo la solicite el domingo en la mañana y hasta ahora no me ha llegado.............................sera que vuelvo a llamar o sigo esperando?????................soy de bogota........sera por eso que se demora tanto???

Otra cosa, alguien sabe si una tambien sacara planes postpago???
 
Yo la solicite el domingo en la mañana y hasta ahora no me ha llegado.............................sera que vuelvo a llamar o sigo esperando?????................soy de bogota........sera por eso que se demora tanto???

Otra cosa, alguien sabe si una tambien sacara planes postpago???

La mia se demoró exactamente 13 días desde que la pedí en la página web, pero llamé para corroborar si ellos tenían el dato de que la habia solicitado.

A algunos les ha llegado antes. Igual, péguese la llamadita y pregunta. No son ni 10 minutos y queda mas tranquilo.
 
yo la pedi el lunes y hasta ahora nada que llega, seguire esperando ya que la envían de 1 a 8 días
 
Yo la solicite el domingo en la mañana y hasta ahora no me ha llegado.............................sera que vuelvo a llamar o sigo esperando?????................soy de bogota........sera por eso que se demora tanto???

Otra cosa, alguien sabe si una tambien sacara planes postpago???

La idea es que a finales de año comenzaran a sacar planes pospago que se podrán pagar con el cuenta de servicios si no estoy mal... y fresco... a mi también se me demoró un poquito en llegar
 
Despues de 8 dias que me suscribi en la pagina, hoy me llego mi sim card, apenas la pruebe les estare comentando

Enviado desde mi Captivate con Apex 8.2 usando Tapatalk
 
100_2259.JPG


Ya me llegó, a través de DEPRISA pero marco *555 para la activación y me sale "ERROR DE CONEXIÓN"
 
100_2259.JPG


Ya me llegó, a través de DEPRISA pero marco *555 para la activación y me sale "ERROR DE CONEXIÓN"

A mi tambien me salia, debes marcar varias veces hasta que te conecte la llamada...Luego cuando colocas el documento algunas veces se regrese y repite el menu, asi que vuelve intentar hasta que te pase con el operador, estan como que presentando congestiones...
 
Ya realice la primer llamada a un fijo y la calidad de señal es impecable, cero problemas, según me dijo la asesora, se vienen muy buenas promociones para los clientes "pioneros" de une, me dijo que "estara atento a las grandes promociones que une tendrá muy pronto para sus usuarios". Sera esperar.