Tigo Une Telefonía Móvil

ya tengo mis sims en mis manos lo primero a la linea que dice q me comunique para activarla no sirve me dice numero errado bueno consulto el saldo y tengo 2500 pesos y igual dice mas bonos une 0 mas 0 minutos otros mas 0 noche mas 0 fijos me toco llamar a une a decir q no me deja llamar a ese numero y por hay me las activaron, lo otro como yo tengo una sim de une movil y activo el internet por medio de une.net.co/internet me aparecen las 3 sims mas las 2 q tengo qde internet y tambein me dan la opcion de comprarles internet incluso me dieron dias gratis y horas gratis en cada sim jeje pues ojala saquen alguna promo llamativa
 
Yo si llamo a fijos y algunos destinos internacionales de vez en cuando. Estaba esperando algo por el estilo.


Esperando la mia...
 
Siguiento el comentario de otro compañero..Me encuentro en Cartagena y ahora en las horas de la tarde me llego la mia. Como dice el compañero, hay que llamar al numero que indican en la sim, proceder a hacer el registro con la cedula y luego pasan a una operadora para terminar el proceso. Me vino con un bono de 2500 pesos, los cuales me los gaste llamando a españa a un movil, en total fueron 5 minutos, chevere que te los puedas gastar a cualquier parte. A mi me parece buena con relacion a movistar, incluso estoy pensando en portar mi linea movistar a une y dejar esa linea solo para llamadas internacionales y la linea tigo como mi principal, ya que movistar me tiene decepcionado. Otra cosa que me encanto, es que el servicio al cliente de une me hizo recordar las buenas epocas de ola, que te llamaban y te sentias con un buen trato y te daban ganas de seguir charlando con el consultor por la amabilidad y siempre buscando alternativas para nosotros los clientes...Bueno que une le apueste a este segmento y se que tendra una buena acogida.
 
yo sigo esperando la mía, y ya no aparece la pagina para pedirla, esperemos que llegue de en resto de semana
 
Alguien sabe algo del internet Movil 4G que supuestamente UNE va a comercializar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

si no alcanzan a lanzarla a final de año sera para principios de 2012 y si no estoy mal ya hicieron la prueba de 4G con antenas y equipos proporcionados por HUAWEI con velocidades de 7 y 14megas...
 
A mi me llego hoy la sim en las horas de la tarde pero con el problema que mencionaron anteriormente, me aparece el saldo pero no me deja activarla, cuando marco *555 me dice que es numero errado, pero me ha dejado hacer llamadas a mobiles.... tendre que esperar 24 hora que me dijeron cuando llame a la linea de une para poder activar mi linea.........me interesa mucho lo de la portabilidad numerica para quedarme con mi numero de comcel en UNE
 
Hay que darles tiempo y vean la reaccion de cliente, en ocasiones uno se pregunta porque no salen con ofertas de ese tipo de entrada, pero bueno ellos hara su estudio de mercado para ver las condiciones. Esperemos que con el paso del tiempo saquen ofertas atractivas. Por alli lei en la pagina de comunidad-ola, donde dicen que en diciembre empezaran a ofrecer planes pospagos para clientes une y lo colocaran alli en la factura, asi que toca esperar que sigan. Ojala que no se queden como uff, sinceramente a no ser por las llamadas internacionales, no le encuentro mas nada atractivo en comparacion a tigo.
 
Sigo esperando la sim. La pedí por internet el martes pasado y nada. O sino va tocar esperar la portabilidad numérica a ver que ofrece UNE y pasar mi linea Movistar
 
Sigo esperando la sim. La pedí por internet el martes pasado y nada. O sino va tocar esperar la portabilidad numérica a ver que ofrece UNE y pasar mi linea Movistar

Yo llamé el Viernes, y dijeron que los pedidos por Internet se demoraban entre 5 y 10 días hábiles.

La mia deberia estar llegando la otra semana.
 
yo me inscribi recien salio la noticia y no me ha llegado, alguién más q se haya inscrito por la web ya se la entregaron?

Pues lo hice el domingo por la pagina, y el lunes llame para hacer el pedido y me llego el miercoles. Ese mismo dia le hice el pedido a un amigo por telefono y le llego ayer viernes..En conclusion, le recomiendo que lo haga via telefonica.
 
Eso hice, gracias toco inventarme la cc porq si daba la mia, me decian que no porq ya la habia solicitado

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 
Pero al momento que le llegue la sim, toca mostrar la cédula :muerto::muerto: .

Para nada...Solo llega a la direccion y la puede recibir cualquier persona mayor de edad. Ya al momento de hacer la activacion si debe ser con una cedula real. Incluso si se piden las tres sim que se tiene permitdo, estan las pueden activar a nombre de quien se necesite y cada llamada debe ser echa desde la misma sim
 
Para nada...Solo llega a la direccion y la puede recibir cualquier persona mayor de edad. Ya al momento de hacer la activacion si debe ser con una cedula real. Incluso si se piden las tres sim que se tiene permitdo, estan las pueden activar a nombre de quien se necesite y cada llamada debe ser echa desde la misma sim

Pues estoy repitiendo lo que me dijo la asesora, que me recepciónó la petición hace 8 dias vía telefónica. Ya si no lo cumplen o no fue cierta la info, no es mi culpa.
 
Yo habia llenado el formulario web hace días, pero acabe de llamar y me dijeron que no estaba registrado :S, así que de una vez la solicite. =)

2.500 regalados no se le hace feo, ojalá luego se pueda empaquetar la línea móvil con el resto de servicios, así quedaría con un 5 play.
 

Los últimos temas