Tigo Une Telefonía Móvil

hoy salio algo en el colombiano sobre las rebajas de los servicios y el presidente dijo que había 34000 sims en la calle, 20.000 que enviaron a los clientes y las otras 14.000 no se de que son
 
Esta gente esta muy dormida. No se hacen sentir. Parece que haber sacado "La sim" casi que junto con la portabilidad no fue buena idea, por que no lo están aprovechando, ni portar a une se puede, mientras que los otros tratan de captar los clientes, sera de todas formas esperarlos a ver que cosas buenas van a traer.
 
lo que paso fue que no se prepararon para la portabilidad y eso los dejo mal parados, esperemos que pronto puedan hacer portabilidades y ofrezcan buenas promociones porque por ahora sigo con mi linea tigo y "la sim" guardada con la de ola (recuerdo) y movistar
 
Alguien sabe si estas sim se pueden configurar para internet movil por modem?

Me podrían regalar los datos de configuración?

Gracias
 
En el momento ningun operador movil virtual, vende telefonos. Se espera que Virgin el proximo operador virtual si venda telefonos.

Tambien es muy probable que une venda telefonos 4G y modem 4G cuando salga el servicio 4GLTE
 
En el momento ningun operador movil virtual, vende telefonos. Se espera que Virgin el proximo operador virtual si venda telefonos.

Tambien es muy probable que une venda telefonos 4G y modem 4G cuando salga el servicio 4GLTE

pero no está asegurada la entrada de Virgin Mobile al mercado colombiano.
 
bueno 4g por alla despues del pirmer trimestre del año entrante, ponganle mitad de año.

demasiada expectativa en la campaña para salir con un chorro de babas. hasta ahora contrataron los proveedores.

cualquiera hubiera pensado que en diciembre ya lo tendriamos.
 
Venga esa noticia no es verdad. El servicio segun tengo entendido se lanza este mes de septiembre en Bogota y Medellin. En Marzo del 2012 por obligacion y como acuerdo realizado con el gobierno nacional las ciudades con mas de 500.000 habitantes digase Cali, Bucaramanga.... tendran el servicio 4g despues de marzo une podra instalar antenas en las ciudades que quiera.
 
[QUOTE]Venga esa noticia no es verdad. El servicio segun tengo entendido se lanza este mes de septiembre en Bogota y Medellin. En Marzo del 2012 por obligacion y como acuerdo realizado con el gobierno nacional las ciudades con mas de 500.000 habitantes digase Cali, Bucaramanga.... tendran el servicio 4g despues de marzo une podra instalar antenas en las ciudades que quiera. [/QUOTE]


yo tambien se los dije... que desde septiembre
 
Venga esa noticia no es verdad. El servicio segun tengo entendido se lanza este mes de septiembre en Bogota y Medellin. En Marzo del 2012 por obligacion y como acuerdo realizado con el gobierno nacional las ciudades con mas de 500.000 habitantes digase Cali, Bucaramanga.... tendran el servicio 4g despues de marzo une podra instalar antenas en las ciudades que quiera.

no se desgaste contestandole al moderador que él está acostumbrado a dejar post sin mas argumentos que sus propias suposiciones.
Yo en cambio espero que ofrezca 4G en todas las ciudades de la lista que hay cuando uno se pre inscribe.
 

Los últimos temas