Tigo Une Telefonía Móvil

no se desgaste contestandole al moderador que él está acostumbrado a dejar post sin mas argumentos que sus propias suposiciones.
Yo en cambio espero que ofrezca 4G en todas las ciudades de la lista que hay cuando uno se pre inscribe.

y otra cosa, no creo que UNE haya lanzado una publicidad por tv, por la pagina web sobre 4G para ofrececerlo el proximo año... esa publicidad no es gratis y menos por tv que cuesta una millonada, para mi a mas tardar en octubre ya deben estar mostrando si quiera en una ciudad que me imagino que sera medellin.
 
es verdad, hace tiempo habían dicho que iban a lanzar el servicio en septiembre, toca esperar las primeras pruebas a ver que tal salen, y por mi parte no creo que utilice el servicio ya que no cuento con portatil o netbook y mucho menos un smartphone
 
en la pagina de la comunidad http://comunidad-ola.com/portal/ind...epm-ofrecera-4g-lte-banda-ancha-movil-en-2012 dice que saldra en el 1er trimestre de 2012, dado que las fuerzas armadas no han salido de esa banda, y eso durara un poquito mas ponganle que para dentro de un año funcione el lte.

si esto es verdad sera una gran decepcion por el anticipo con que lanzaron la campaña.

lo cierto es que podemos seguir contratando los operadores actuales usando sus promociones con clausula de permanencia hasta el otro año, mientras todo es especulacion.
 
une4g.jpg
 
en el Call center me dijeron que todavía no hay planes especificos para smartphones, estan los normales para modems pero no aseguran que funcione en el telefono debido a que no pueden dar soporte a la configuración, pero según los articulos que daban la noticia de la telefonia movil de UNE, lanzarán tambien planes pospago, nuevos planes prepago y por supuesto internet pero no se sabe cuando.
En la sim de UNE que yo tengo me aparecieron 2500 pesos de bono esta mañana
 
Portabilidad numérica en el primer mes

Articulo sobre los resultados de la portabilidad numérica en su primer mes de entrada en funcionamiento.

¿Cuantos de los cambios de operador de Tigo corresponderían realmente a usuarios Une? ya que enviaron el doble y hasta el triple de sim card's pedidas.

¿Y ustedes están conformes con su servicio o que esperan para cambiarse?

http://www.enter.co/movilidad/portabilidad-numerica-no-ha-fracasado-director-de-crc/
 
Articulo sobre los resultados de la portabilidad numérica en su primer mes de entrada en funcionamiento.

¿Cuantos de los cambios de operador de Tigo corresponderían realmente a usuarios Une? ya que enviaron el doble y hasta el triple de sim card's pedidas.

¿Y ustedes están conformes con su servicio o que esperan para cambiarse?

http://www.enter.co/movilidad/portabilidad-numerica-no-ha-fracasado-director-de-crc/

Yo estoy esperando que se me acabe la recarga que tengo con Movistar para portarme a UNE. Mi esposa también se pasaría a UNE.
 
alvace a ud como que le gusta mucho UNE y tiene muchas ganas de pasarse. Una pregunta ¿Que le ve de bueno porque realmente yo tengo 2 simcards y no les veo nada de bueno?
 
alvace a ud como que le gusta mucho UNE y tiene muchas ganas de pasarse. Una pregunta ¿Que le ve de bueno porque realmente yo tengo 2 simcards y no les veo nada de bueno?

igual yo, me llegfaron 2 sims card, la primera no se ni que se hizo y la segunda esta sin desempacar de su bolsa...

no le veo aun nada bueno a une...
 
alvace a ud como que le gusta mucho UNE y tiene muchas ganas de pasarse. Una pregunta ¿Que le ve de bueno porque realmente yo tengo 2 simcards y no les veo nada de bueno?

Lo que pasa es que estoy muy aburrido con Movistar, cada vez que recargo me roban plata, puse cualquier cantidad de quejas y nada. Ni siquiera en la superintendencia me ayudaron. La última recarga que hice me tumbaron $4.000 disque por internet cuando tengo un celular flecha.

Me gusta UNE porque tiene un valor fijo, $250 a celulares y $125 a local. Ahh y el saldo nunca vence. Sé a que atenerme. Otra cosa, no cobran por escuchar los mensajes en el buzón. Comcel y Movistar cobran por el servicio.

Y la última razón (aclaro que es muy personal): No tiene un nombre tan "mañé" (como dicen los paisas) como Uff y Tigo
 

Los últimos temas