Tigo Une Telefonía Móvil

Les explico
Recarga SIM CARD Navidad
- El cliente recibirá una recarga de $5.000.
- Aplica para los clientes que hayan realizado al menos una recarga sobre su SIM.
- La recarga tendrá una vigencia de 30 días después de su activación.
- El cliente deberá enviar un mensaje de texto al código 5555 con la palabra “NAVIDAD” para
activar la recarga. El mensaje no tiene costo.
- Se entregará máximo (1) una recarga por SIM.
- Fecha límite para enviar el mensaje de texto: 31 de diciembre de 2011.
 
Yo hice portabilidad de UNE a Movistar y con la misma linea tambien hice portabilidad de Movistar a Uff, y como en Uff casi no pueden realizar el proceso y estubo la linea medio perdida como por casi un mes me compensaron con un BONO de $23100 en saldo por la demora, jajaja.

Tan pronto sea posible portarse a ETB movil lo hare con la misma linea, jejeje.
 
Como se comporta UNE de exccelente, y eso que hay 2 portatiles y un pc mas navegando

1741198296.png

1741200813.png
 
Es Internet móvil. Creo que es a 52 el mes. Como comentario, ese Internet móvil es de los más complicados de configurar en La SIM y un módem libre. Nada que ver con UFF móvil
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Queria comentar yo pedi una sim de une me gaste los 3 minutos que davan y la guarde en estos dias la saque y valla sorpresa e llamado mas de 3 horas y sigue funcionando sin cobrarme un peso y sin recargala que susederia
 
Se me daño mi SIM, alguien ha hecho la reposicion de la SIM? cobran algo? tocará ir a una tienda de servicio o la mandan por correo como la primera vez?
 
tengo la sim UNE en un cel viejito y la uso poco hoy llame para consultar el saldo y en el menú del *555 promocionan los nuevos planes de datos, social, correo e ilimitado consulte el precio del ilimitado y dice que cueta $25.000, esto no sale en la página de UNE, alguien lo ha probado? o puede confirmar que le salga en su línea de UNE? que velocidad?
 

Los últimos temas