Tigo Une Telefonía Móvil

El internet me ha parecido bueno, les hace falta es que compitan en planes de voz. Así serían realmente atractivos, yo por ahora estoy pensando en dejarla para datos.
 
Hola. Les cuento que le puse un SIM de UNE a mi nuevo SmartPhone y la verdad que estoy muy feliz. La velocidad es super estable. En promedio 1.5 Megas. Yo compre el dia hoy y con ojos cerrados voy a comprar el paquete MES por 25.000. Es Ilimitado...
 
Prueba de Internet de une.
292916650.png


Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Recomiendo la sim une para datos, por 25000$ ilimitado, sin plan y una velocidad aunque no alta pero si estable. super el costo beneficio.
 
Yo compre el plan de redes sociales de 15.000 y no me sirvio, claro que es un celular chino de esos de doble sim con java.... pero por ejemplo los paquetes por dia de claro si funcionan. hay alguna configuracion adicional a la APN que dan en la web de UNE ?? porque temo por esa platica.
 
Yo compre el plan de redes sociales de 15.000 y no me sirvio, claro que es un celular chino de esos de doble sim con java.... pero por ejemplo los paquetes por dia de claro si funcionan. hay alguna configuracion adicional a la APN que dan en la web de UNE ?? porque temo por esa platica.

depronto las bandas de ese movil (850/2100Mhz?) no soportan las frecuencias de la red tigo/une/etb/uff. (1900Mhz). si tiene señal con la sim une?
 
amigos no se si este sea el foro pero tengo ganas de comprar el paquete super play hd, en bogota, quiero saber como les ha ido con eso, si me lo recomeniendan? y que precios maneja ya que en la pagina de une no aparece nada de precios. gracias
 
amigos no se si este sea el foro pero tengo ganas de comprar el paquete super play hd, en bogota, quiero saber como les ha ido con eso, si me lo recomeniendan? y que precios maneja ya que en la pagina de une no aparece nada de precios. gracias
No sé como sea en bogatá pero en medellin me están cobradon 123.000 pesos por el super play con internet de 5 megas, las llamadas ilimitadas, los canales hd y los decodificadores, uno hd y el otro sd.
 

Los últimos temas