Tigo Une Telefonía Móvil

INFO_SIM.png


Al parecer estos son los nuevos planes de UNE. Y se acaba la última oferta ilimitada que existía.
me surge la duda que pasará con los clientes móviles si hay fusión con TIGO?
 
INFO_SIM.png


Al parecer estos son los nuevos planes de UNE. Y se acaba la última oferta ilimitada que existía.
me surge la duda que pasará con los clientes móviles si hay fusión con TIGO?

Me dado cuenta de lo mismo en el foro de tigo que han posteado algo... pero buen ya no existe nada ilimitado, realmente para tener uff, une o etb, prefiero virgin.. tengo whatsapp como plus en caso de gastarme los datos...
 
yo estuve 3 semanas en Virgin... y no pude, sólo entra en EDGE en mi oficina. y no me entraban llamadas desde TIGO. Seguiré en UNE.
 
Ayer se me vencio mi plan mensual, estaba demasiado conforme; navegación totalmente ilimitada y velocidad constante; ahora me encuentro con esta sorpresa...

Las opciones ilimitadas que ofrecian en el mercado ya no existen, los planes que ofrece une son una respuesta a los antiplanes de virgin, el de 35 me llama mucho la atencion.

Edito para agregar: ya habia recargado los acostumbrados 25k sin saber los cambios de planes, y active por *555 el plan ilimitado mensual; quien sabe cuando comiencen a aplicar los nuevos planes
 
Ayer se me vencio mi plan mensual, estaba demasiado conforme; navegación totalmente ilimitada y velocidad constante; ahora me encuentro con esta sorpresa...

Las opciones ilimitadas que ofrecian en el mercado ya no existen, los planes que ofrece une son una respuesta a los antiplanes de virgin, el de 35 me llama mucho la atencion.

Edito para agregar: ya habia recargado los acostumbrados 25k sin saber los cambios de planes, y active por *555 el plan ilimitado mensual; quien sabe cuando comiencen a aplicar los nuevos planes

Pues confirme ya que yo tengo los 25 ahi cargados para activar el 20 que se me vence, sino para saber si pido la de virgin de una vez
 
Pues confirme ya que yo tengo los 25 ahi cargados para activar el 20 que se me vence, sino para saber si pido la de virgin de una vez

Si hermano yo tenia los 25k llame a *555 y en las opciones de activar plan de datos estan los de siempre, escogi el de 25k, se me desconto el saldo y llego el sms de confirmacion. Ahora estoy navegando.

La verdad no se cuando apliquen los cambios a estos nuevos planes, si se le vence el 20 le recomiendo que este llamando a *555 y mire si las opciones no las han cambiado. O para salir de dudas llame a un asesor y le pide informacion.
 
Si hermano yo tenia los 25k llame a *555 y en las opciones de activar plan de datos estan los de siempre, escogi el de 25k, se me desconto el saldo y llego el sms de confirmacion. Ahora estoy navegando.

La verdad no se cuando apliquen los cambios a estos nuevos planes, si se le vence el 20 le recomiendo que este llamando a *555 y mire si las opciones no las han cambiado. O para salir de dudas llame a un asesor y le pide informacion.

Nononononono y ahora que???????????? Claro barato pero basura, TIGO PUJ, UFF PUJ, Virgin con la restricción en capacidad de GB, Movistar con restricciones en youtube y tethering, ahora el unico que parecia bueno a pesar de ser una velocidad moderada...

PD: que paila, acabo de verlo con mis propios ojos :S http://www.une.com.co/hogares/movilidad/la-sim
 
Una duda , alguien ha intentado comprar un plan de estos y colocar la sim en un modem LTE, le coje lte o no?, seria una maravilla si sirve así.
 
Una duda , alguien ha intentado comprar un plan de estos y colocar la sim en un modem LTE, le coje lte o no?, seria una maravilla si sirve así.

Nop, por una sencilla, razón, esta limitado, mi celular (xperia e dual) se supone que aguanta hasta 7200kbps, y la verdad nunca me paso de los 1700kbps, pero tampoco bajaba de los 900kbps saque conclusiones...

Ademas que el espectro LTE no ha sido subastado aun en Colombia....
 
Nop, por una sencilla, razón, esta limitado, mi celular (xperia e dual) se supone que aguanta hasta 7200kbps, y la verdad nunca me paso de los 1700kbps, pero tampoco bajaba de los 900kbps saque conclusiones...

Ademas que el espectro LTE no ha sido subastado aun en Colombia....

Esta equivocado, lo que no ha sido subastado son bloques de espectro en la banda AWS y 700MHZ, UNE YA tiene LTE, en 2600MHZ, no tiene nada que ver con lo que usted dice, no importa la velocidad que no pase de 1.4MB, sino la estabilidad en la velocidad de la conexion, HSDPA con tigo tiene congestion pero lte de une tiene el espectro con menor uso.

Simplemente la duda es si alguno ha colocado su sim a un modem lte que tenga banda de 2600mhz compatible con lte de une , y si le conecta en lte o o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta equivocado, lo que no ha sido subastado son bloques de espectro en la banda AWS y 700MHZ, UNE YA tiene LTE, en 2600MHZ, no tiene nada que ver con lo que usted dice, no importa la velocidad que no pase de 1.4MB, sino la estabilidad en la velocidad de la conexion, HSDPA con tigo tiene congestion pero lte de une tiene el espectro con menor uso.

Simplemente la duda es si alguno ha colocado su sim a un modem lte que tenga banda de 2600mhz compatible con lte de une , y si le conecta en lte o o no?
Touche! Sin embargo como lo dice actualmente esa banda es exclusiva, no se a futuro como sea con el tema de la fusión....por lo pronto la SIM prepago está limitada en velocidad no se a ciencia cierta con lo de Lte


Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2
 
Estuve viendo los paquetes y son altamente llamativos
25k: 1gb + 40min todo destino + 10sms es una muy buena competencia ante el 'antiplan' de 20k de virgin.
Lastima que lo de los min sea solo una promocion, si los dejaran fijos me quedaria con une.... bah sera irme para virgin porque pagar 1gb por 25k!!!, movistar ya como que lo quitaron de venta, uff navegacion malisima, claro ni se diga y tigo recaro.
 
Estuve viendo los paquetes y son altamente llamativos
25k: 1gb + 40min todo destino + 10sms es una muy buena competencia ante el 'antiplan' de 20k de virgin.
Lastima que lo de los min sea solo una promocion, si los dejaran fijos me quedaria con une.... bah sera irme para virgin porque pagar 1gb por 25k!!!, movistar ya como que lo quitaron de venta, uff navegacion malisima, claro ni se diga y tigo recaro.

Si fijate, vi el precio la capacidad y no me limite a leer lo demas.. si se ven competitivos me parece bueno por lo menos si lo comparamos con la oferta que tiene uff...Porque tigo con red propia no puede ofrecer algo similar en prepago y no esa porqueria de combos, con datos y minutos que salen super caros...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Son la misma red, pero las 3 empresas ofrecen un servidor diferente de internet.
Por eso la velocidad en los 3 es diferente.
 
Alguien sabe por donde se pueden inscribir los favoritos a la sim de UNE? En la página dice que queda a $90 el minuto pero no encuentro por donde se pueden incluir.
Gracias
 
Alguien sabe por donde se pueden inscribir los favoritos a la sim de UNE? En la página dice que queda a $90 el minuto pero no encuentro por donde se pueden incluir.
Gracias
Hola, este servicio está activo en La SIM UNE desde mayo de 2012.
Podés matricular hasta 10 números favoritos fijos y/o móviles UNE sin costo, las matrículas adicionales tendrán un costo de $2900 cada una.
Para matricular números favoritos UNE debés enviar un Mensaje de Texto al 5555 con el enunciado MATRICULAFAVORITOS, dejás un espacio y colocás los 10 dígitos de la línea móvil UNE a matricular, si es un fijo UNE debés poner 03 + el indicativo de área + número de teléfono. Al cabo de unos segundos o minutos el sistema te confirmará la matrícula de tu número favorito con un Mensaje de Texto.
También podés hacer la matricula llamando al *555 opción 4.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas