Unidad dvd,memoria y diadema 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[R].SHADOW

Lanero Reconocido
1 Jun 2007
2,765
Rating - 100%
20   0   0
Vendo las siguientes accesorios para xbox 360

UNIDAD DVD LITEON; Esta esta nueva se cambio el mismo dia que se compro la 360 por que cuando eso no se podia flashear. $ 80.000

TARJETA DE MEMORIA 256MB: la que venia con la arcade ya tengo el DD y no la necesito $40.000 VENDIDA AL LANERO JUANCHORIVERA


Escucho propuetas....en bogota se puede contraentrega:p resto del pais valor del producto +envio


IMG_0704.jpg



IMG_0705.jpg



IMG_0708.jpg
 
puede poner precios?
Reglas OBLIGATORIAS En La Seccion De Compra/Venta:
Es necesario:
  • Producto(s) en venta. Se han abierto topics que NO venden nada o solicitan que los productos disponibles sean informados por Mensajes Privados.
  • Precio del producto (Obligatorio)
  • Ciudad donde se encuentra el producto.
  • En lo posible adjuntar imágenes reales del producto y en caso de ser un producto usado especificar posibles fallas o deterioros.
  • Si ambos se encuentran en la misma ciudad el pago debe ser contra-entrega salvo que ambos lleguen a un acuerdo.
  • El producto debe estar disponible para envío una vez confirmado el pago en el caso que ambas partes residan en distintas ciudades.
Espero que el proximo mensaje sea para incluir los precios de los productos ;)
 
viejo la unidad es de una 360 modelo 2006?, raya discos?, se la puedo poner a mi 360 o toca hacerle algo?, si lee bien?
 
viejo la unidad es de una 360 modelo 2006?, raya discos?, se la puedo poner a mi 360 o toca hacerle algo?, si lee bien?

no maton es modelo 2008 es una liteon lo que pasa es que cunado compre la 360 esta todavia no se podia flashear entonces toco cambiarsela al mio por una samsung..pero esta que tengo aca es 2008.

lo de ponersela a tu 360 pues tienes que colocarle la key de tu lectora a esta para que la reconozca la 360 y bueno esta unidad esta original es decir no estaflasheada si quieres que lea copias tendrias que hacerlo por tu cuenta

y pues debe leer bien por que la unidad es totalmente nueva por que la cambie el mismo dia que compre la 360....aprovecha que esta barata....:p
 
pues si la mia sigue rayandome los discos :muerto: me tocara comprarsela hehe, yo le estoy avisando, igual si le sale cliente vendala.
 
parce me interesa la memoria, si me levanto los 35 hacemos negocio de una por ahora tengo como 30, o me la deja en eso :) ? XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas