Unidad Lectora E Se Qedo Abierta...........

yoshimoto

Lanero Regular
1 Sep 2006
70
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TODOS¡¡

Acabo de prender la pc y me di conque la unidad E (lectora de CD) se abrio al prender la pc y queda abierta y no puedo cerrarla , su icono en MI PC desaparecio tambien. Ya me paso muchas veces, pero pude cerrarla cuando carga el S.O. , pero ahora no.
como se si se desconecto ??
puedo desarmarla facilmente??
o tendrè un bicho???
ahorita mismo esta abierta y no puedo cerrarla¡¡

Ayuda porfis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy novato.

saludos
yoshimoto
 
Que mas compadre todo bien.....saludos de antemano.
Lo que te ocurre a ti es algo comun en las unidades de CD se atoran..
lo que te toca hacer es desarmarla y safarle la bandeja totalmente ojo no a la fuerza hay unos ganchitos que son la que no la deja salir tienes que safarlos y ella sale solita sin hacerle fuerza... luego la introduces ahi mismo y listo para meterla si es mas facil solo colocarla en el riel y llevarla asta el fondo y ya...
suerte y me cuentas como te fue
 
EL_KAOS tiene razon, pero el hecho de que no aparezca en Mi PC quiere decir que ocurre algo malo con el dispositivo, ya seaque hay un falsocontancto con el bus, o la corriente, revise esto, igual abrala, mire que todo este e orden (nada partido ni quemado) a ver que tiene
 
muy deacuerdo con EL-KAOS y alpc777, otra manera de averiguar que tu unidad este bien conectada sin abrirla es checando el administrador de dispositivos y observar si tu unidad y driver estan en buen estado
 
antes que nada hay que verificar si el cable ide y de corriente estan bien conectados asi como checar si esta en optimas condiciones ( no troceado algun cable )
 

Los últimos temas