Vendo Unidades SSD SATA y M.2 PCIE, webcam 1080p, 16GB DDR4 para portátil y más cositas por venir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$440000
Estado
Nuevo
Buenas tardes compañero, es posible a contraentrega? Me interesa comprar 1
Buenas noches, llevo ya unos buenos años aquí en el foro y nunca he realizado una venta así, siempre me consignan y hago el envío a la menor brevedad, puedes revisar todas mis calificaciones como vendedor si gustas.

Un cordial saludo
 
Buenas noches, llevo ya unos buenos años aquí en el foro y nunca he realizado una venta así, siempre me consignan y hago el envío a la menor brevedad, puedes revisar todas mis calificaciones como vendedor si gustas.

Un cordial saludo
Yo en cambio soy nuevo en esta plataforma y creo que escogí un mal tiempo para armar mi primer pc (por los precios de las gpu); pero si me interesa conseguir la ssd, entonces cómo haríamos? Perdón pues soy nuevo en todo esto.
 
Yo en cambio soy nuevo en esta plataforma y creo que escogí un mal tiempo para armar mi primer pc (por los precios de las gpu); pero si me interesa conseguir la ssd, entonces cómo haríamos? Perdón pues soy nuevo en todo esto.
No te preocupes ya te envíé toda la info por mensaje privado 👍🏼
 
Transferencia recibida por un disco crucial M.2 nvme de 500GB para el lanero @Floatstinger, realizaré el envío correspondiente antes de el mediodía de hoy.
 
Memorias DDR4 2x4GB 3000Mhz Viper vendidas al lanero @Mr7Jah, dinero recibido, hoy en las horas de la tarde se realizará el envío correspondiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas