Vendo Unificando ventas fenriz, Chord Mojo, ATH-M50X y PSVITA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,044
Rating - 100%
54   0   0
Hola Comunidad Laneros:

Abro este tema para unificar ventas y agregar un par de cositas audiófilas, a continuación a la orden:

1. Chord Mojo: Uno de los mejores combos DAC/AMP disponibles en el mercado, las review en sitios como head-fi hablan por si solas de la calidad de componentes de este pequeñín, comprado en diciembre del 2017 en la tienda de audio 46, he sido único dueño, la batería con los audiotechnica le dura aproximadamente 7 horas.


¿Qué incluye?:
  • Chord Mojo.
  • Cable Micro USB.
  • Caja original.
Motivo de venta: Me gustan más los DAP y voy a pasarme a un FiiO X7ii
Garantía: 15 días sobre el MOJO y no aplica sobre accesorios.

Precio: Vendido al lanero @Dak

2. Audífonos - Auriculares Audiotechnica ATH-M50X:
No hay que hacerles mucha presentación, de lo mejor en audífonos around ear cerrados, fáciles de mover incluso sin amplificador, buen sonido sobre todo para rock y metal. Estado de las almohadillas y diadema es perfecto, se les hizo proceso de 100 horas de rodaje o "quemado" antes de usarlos, he sido el único dueño y fueron comprados en Amazon.


¿Qué incluye?:
  • ATH M-50X.
  • Caja Original.
  • Todos Sus accesorios Originales.
Motivo de venta: Me gustan más los audífonos de tipo IEM y me pasé a unos FiiO FH5.
Garantía:
15 días sobre audífonos y no aplica sobre accesorios ni sobre los earpads.
Precio: Vendidos al lanero @Dak

3. Apple TV de 4 generación Full HD
perfecto estado, con su caja y todos sus accesorios originales.


Precio: vendido al lanero @Sga

4. PS Vita:
Consolita en estado inmaculado y todos los accesorios de ley:



¿Qué incluye?:

  • Consola PS Vita Slim (2000) FW 3.65.
  • 8 juegos: Rayman, LBP, Slycooper Trilogy, Uncharted, Killzone, Gravity Rush, MGS HD Collection y God Of war.
  • Grip Hori para juegos de PS4 (excelente, ese solo grip me costó 30 dólares más la traída).
  • Bolsa de Viaje.
  • Grip sencillo.
  • Cable de poder y adaptador de Corriente.
  • Vidrio templado y protector de panel táctil aplicados sobre la consola, un set adicional en caso de que se requiera.
Motivo de venta: Me gustaría poder jugar pero el trabajo, universidad y mi hijo acaparan todo el tiempo y tristemente no se está utilizando.
Garantía: 15 días sobre consola y no aplica sobre accesorios ni juegos, se entrega ensayada.
Precio: 600,000

5. Hub USB C 3 puertos con power delivery,
ideal para Macbooks PRO y Chromebooks, en el siguiente enlace encuentran más información (ahí lo compré), https://www.amazon.com/gp/product/B073P61N71/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1


Motivo de venta:
Lo compré en Amazon para ver si servía para la conexión a mi Oneplus 6 de un DAC y cargar el dispositivo al tiempo, des afortunadamente eso no es posible entonces no me interesa y no tengo uso para este dispositivo, aclaro que no es nuevo pero casi lo es: solo se destapó para la prueba y se volvió a sellar.
Garantía: Sin garantía, se entrega ensayado.
Precio: 40,000



La garantía de cualquiera de los artículos no es aplicable sobre los accesorios, y no cubre caídas, cualquier golpe derivado de mal uso, sumergir el dispositivo o accesorios, quemarlos (con fuego, lupa, luz de sol, etc.), usarlos en condiciones de extremo frío o extremo calor, conectar los audífonos a fuentes no soportadas o que deriven en daños de alguno de los driver, modificaciones de firmware (incluyendo custom firwares o jailbreak), modificaciones físicas, accidentes, desastres naturales, daños por animales y cualquier uso indebido documentado o no por el fabricante en el manual. He sido único dueño de todos y cada uno de los artículos (por ende todos han sido usados), mi reputación habla por si sola sobre las ventas hechas en la comunidad.

Me encuentro en Bogotá y el precio no incluye envíos ni comisiones por transferencias desde otras ciudades; tengo disponibilidad en Bancolombia o Colpatria.

Ofertas no serias o muy por debajo del precio racional serán directamente ignoradas, puedo ofrecer facilidades de pago de 2 o hasta 3 cuotas siempre que no se supere mes y medio en el pago total y con la condición de entregar el producto una vez me haya sido realizado el pago en su totalidad.

  • Puedo hacer algunas rebajas ligeras.
  • No me interesan cambios de ningún tipo.
 
Última edición:
LANero fenriz: Lo felicito por el tema tan organizado y tan explícitas las condiciones de venta..
Le regalo un ¡UP!
 
  • Me encanta
Reacciones: Fenriz
No pensé que nadie en Landeros tuviera un mojo y que lo quisiera cambiar por fiio éxitos con la venta yo ando loco por ese juguete pero no tengo el dinero en el momento

Excelentes artículos un up para la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas