Unir videos .AVI

MASSIVE

Lanero Reconocido
30 Ago 2005
120
Buenas es q he descargado ya dos dvdrip, y me salen por partes con la extension .001.002.003 ........... depnde del # d partes en q lo hallan dividido, pero no se como unirlas alguien sabe como???, ya intente con el dvd joiner pero no me funciona me dice q el # 3 esta dañado pero lo abro con el vlc y el video se ve bien....


gracias por su ayuda
 
No se si con archivos de video (y en windows) funcione, que tal desde línea de comandos con type archivo1 archivo2 archivo3 > archivofinal
 
Lo podemos ayudar si da una imagen del error, detalles exactos, ese "que algo" no le dice a uno mucho sobre el inconveniente.
 
Te faltan codecs pero no se exactamente cual es :\

Esa duda te la debe resolver otra persona.
 
Una pregunta:
Ripee un dvd de una serie, el cual tiene 4 capitulos de su primera temporada, al ripearlo me genera archivos .vob individuales y yo kiero tener los 4 unificados para meterlos en un cd de 4Gb...que hacer? si alguien conoce alguna persona que sepa bastante del tema por favor mp y GRACIAS
 
vfw buscalos por google, son codecs de video para windows te bajas un pack, ten en cuenta que para unir archivos avi deben tener el mismo bitrate, el mismo sistema de codificacion ya sea pal ntsc, con le virtual mod o si no nunca puedes unirlos

Ripee un dvd de una serie, el cual tiene 4 capitulos de su primera temporada, al ripearlo me genera archivos .vob individuales y yo kiero tener los 4 unificados para meterlos en un cd de 4Gb...que hacer? si alguien conoce alguna persona que sepa bastante del tema por favor mp y GRACIAS
debes tener un programa de autoria para crearte un dvd con menus apartir de los .vob te recomiendo el tmpgenc 1.6 ese es magnifico puedes crearr tus propios fondos para el dvd.
 
Una pregunta:
Ripee un dvd de una serie, el cual tiene 4 capitulos de su primera temporada, al ripearlo me genera archivos .vob individuales y yo kiero tener los 4 unificados para meterlos en un cd de 4Gb...que hacer? si alguien conoce alguna persona que sepa bastante del tema por favor mp y GRACIAS
haber hermano primero que todo usted no puede unir esos archivos .vob en uno solo porque estarias violando como una regla del funcionamento de ese tipo de compilacion que solo permite archivos .vob de no mas de 1gb. ahora para quemar ese DVD que usted ripio es muy simple, solo vallase al nero y busque una opcion que se llama "BURN DVD VIDEO FILES" o dice "QUEMAR ARCHIVOS DE VIDEO DVD", cojes en esa opcion y metes todos esos archivos .vob en una carpeta que el programa automaticamente te muestra que dice VIDEO_TS y sale en rojo, sino te sale eso asi toes agregue los archivos normal porque seguro te abrio fue por el nero express y le das quemar y eso es todo.

ahora en cuanto al mansito y su problema para unir esos videitos.
vea hermano si a usted le reproducen los videos en el PC toes si debe de tener los codecs instalados sino, entonses le recomiendo y es muy bueno y facil para que se baje el ZOOMPLAYER, en la instalacion le tenes que decir que se baje todos los codecs que tiene ahi para bajar, y lo dejas, eso no se demora mas de 10 mins bajandolos e instalandolos ademas de que no representan ningun dano pues para el PC.
una ves tengas bien instalada esta cuestion cojes ya con el virtualdub y cargas el primer video, luego cojes y le das ahi mas abajito de la opcion de abrir una opcion que dice append video, y ahi le agregas el video que le sigue.
tenga en cuenta que esto no le resultara si los videos no son exactamente en cuanto a configuracion a los demas, osea, si una pelicula que te bajaste que es de 2 cds la queres unir se puede porque fue originalemente creada en un solo archivo y luego se corto, pero si vas a cojer un video de regueton y lo vas a juntar con otro que de glam que que fueron bajados de distintas partes no te va a dejar unirlos porque te va a sacar un error de incompatvilidad en frame rate y otras cosas ahi.

tambien tenes que tener en cuenta que una ves tengas ya todos los archivos acomodados tenes que darle a la opcion del menu video que dice direct stream copy
y luego guardar como avi. sino le das a la opcion direct stream copy te va a generar un archivo gigante .avi sin compresion que te va a llenar todo el disco duro.

ya si quiere unir videos disparejos toes hagale con el vegas.
 
""Hola man a mi me paso lo mismo con un archivo que estaba en badongo y tenia que unirlo con un programa de badogo llamado budy o algo así, lo que hice fue buscar un merger como dijo el amigo Oesoto, así que encontré el fileMerger, que me funciono de maravilla, espero les sirva. Saludos.""

Pagina oficial.

http://home.versatel.nl/doesw000/FileMerger/

Programa fileMerger.
 

Los últimos temas