Educación Universidad de Pamplona... ¿tanta dicha será verdad?

Temas sobre estudios, cultura y educación en general.

alpinitoplus

Lanero Reconocido
1 Jul 2006
276
Pues bien, tengo una amiga que vive diciendo que entrará a la universidad de pamplona (aqui en Colombia) a estudiar medicina, que es una ciudad solo para estudiantes, que los costos son bajísimos (la carrera de medicina a 800.000 el semestre imaginense) y que el alojamiento es comodo ^^
Por decir de alguna manera un ''campus''

Una carrera tan barata tiene que tener algoo o no???

Bueno, quien sea o conozca de la U que de sus comentarios^^

Siendo tu un jefe, tu a quien elegirias, a alguien egresado de los Andes, o que tenga titulo de una universidad no ten conocida???


Venga! no es tan off topic! Bye!
 
La universidad de Pamplona es una universidad publica, creo que el precio es apropiado para una universidad publica, normalmente las universidades publicas son muy buenas, Pamplona ademas es un pueblo muy barato.

P.D: Hay tmb unas hembritas
b2.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Namiu0808
Siendo tu un jefe, tu a quien elegirias, a alguien egresado de los Andes, o que tenga titulo de una universidad no ten conocida???
Aclaremos algo: Que Ud no conozca la Universidad de Pamplona en lo absoluto quiere decir que la misma no sea conocida. Ya lo otro de comparar Andes, Nacional, Javeriana ya es puro elitismo y ganas de joder. Los conocimientos se demuestran es trabajando y no por el diploma que se haya podido pagar.
 
Ok ok!!!
No sabia que era una universidad pública!

Eso quiere decir que es como entrar en la nacional??? pero en un pueblo??? Pamplona es bastante barato como dice uac y s muy bonito^^

Que tan dificil sera lograr entrar en tal universidad?
 
yo tengo a una amiga estudiando alla y ella me dice q la gente q esta alli es porque realmente quiere estudiar porq hace un frio ni el berraco y la gente no vive pensando en farándula.
Me dice q se va abrigada de pies a cabeza y a estudiar
 
en ese pueblo sólo hay estudiantes y un parque :S pa darle la vuelta a la manzana de vez en cuando jejeje
 
NO es tan frio , pero Pamplona si es una "Cuidad EStudiantil" , lo que si es veridico es que hay muchas mas mujeres que hombres..jejeje...claro que Pueblo es Pueblo y uno se aburre , entons mejor se pone a estudiar..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Namiu0808
ps le cuento que medicina primero que todo vale el minimo que paga es 2200000 es la carrera de medicina mas cara de una u publica, y dejeme decirle que no es tan bueno mediicina porque apenas esta comenzando, hace mucho frio, el pueblo vive de los estudiantes de la u, y es considerada semiprivada porque las matriculas son muy caras para ser una u publica.
 
señores yo vivi casi 2 años en Pamplona, realmente la universidad s una belleza no tiene que envidiarle nada ni en infraestructura ni en recursos humanos a una universidad privada, el frio si es bien berraco y llueve casi todos los dias la gasolina es rebarata (venezolana) y si es bien pequeño uno se la pasa del parque a la plazuela pasando por la calle real y para atras...
 
claro que eso fue en el 2001 que yo vivi por esos lares , ya debe haber cambiado bastante tambien recuerdo que la cerveza era rebarata (polar), no hay LANeros de Pamplona por aca?
 
Ay! pero que ladilla, La Unipamplona es una de las mejores universidades yo anhelo entrar allí el próximo año... el clima es GENIAL, perfecto... Todo queda cerca, es muy buen ambiente por aquello de que es "estudiantil" y para mi es el pueblo más hermoso de todo Norte de Santander que conozco, es de los pocos pueblos a los que se puede ir por una tarde y volver a casa tranquilos (yo vivo en Cúcuta, para quienes no saben es la capital del departamento y queda a unas cuantas horas).
Y tienen razón con aquello de quienes se van allí, van es a estudiar... aunque no está de más pasar buenos ratos con amigas y amigos ;)

Les recomiendo este Post que hizo una estudiante de Biología en su blog personal :)

http://************yeahcherry.blogspot.com/2010/12/una-vista-mi-universidad.html
 
Pues bien, tengo una amiga que vive diciendo que entrará a la universidad de pamplona (aqui en Colombia) a estudiar medicina, que es una ciudad solo para estudiantes, que los costos son bajísimos (la carrera de medicina a 800.000 el semestre imaginense) y que el alojamiento es comodo ^^
Por decir de alguna manera un ''campus''

Una carrera tan barata tiene que tener algoo o no???

Bueno, quien sea o conozca de la U que de sus comentarios^^

Siendo tu un jefe, tu a quien elegirias, a alguien egresado de los Andes, o que tenga titulo de una universidad no ten conocida???


Venga! no es tan off topic! Bye!


hola amigos, soy Ingeniero Mecanico graduado de mi universidad de Pamplona, les puedo contar que efectivamente es una "ciudad" estudiantil y es relativamente economica, sobretodo en transporte.
en cuanto a lo academico es bastante buena y muy dura que llaman. entrar: muy facil, ya que la politica es recibir a todos los nuevos para generar ingresos para la universidad. sin embargo como dije, es bastante dura y la mitad de los estudiantes no pasa al segundo semestre.
en cuanto a medicina si es duro, porque no aplica la politica que expreso los cupos son limitados. tengo un amigo que es medico de la primera promocion y es excelente, nada que envidiar a la UIS por ejemplo. hay otra situacion que dificulta el ingreso a esta carrera: se le da prelacion a los nacidos en norte de santander.

espero les sirva lo expuesto.
si tienen dudas yo los puedo guiar ya que vivi 5 años en este maravilloso pueblo
 
hola quisiera saber si se presentan mucha gente para la carrera de medicina, yo soy de Cartagena y mi hija esta buscando una posibilidad pero ella tiene solo 298 en las icfes y me dicen que tienen mucho que ver.
 

Los últimos temas