Universidades en Bogotá para el estudio de diseño gráfico

kplic

Lanero Novato
25 Nov 2007
2
Saludos .. e visitado el foro bastante tiempo y me anime a registrarme .. la verdad me gusta el diseño grafico bastante... y pues me gustaria estudiar eso :D ... ahora que tengo la oportunidad me gustaria saber que Universidades son buenas en bogota para estudiar de antemano gracias ;)
 
Jorge Tadeo Lozano

mi hermana estudia allá Diseño Industrial (supongo que gráfico también)
Lo bueno es que en la matrícula incluyen TODOS los materiales, entonces a dejar de preocuparse por el cartón, por la maderita, por todo eso, que allá hasta las máquinas las tienen!
 
jeje pense en esas 2 universidades taller 5 y tadeo pero en realidad no se cual sea la mejor opcion ... :S help plz gracias
 
pues no conosco TALLER 5, pero la Tadeo si es reconocida,

en la tadeo le dan todos los materiales y hay la maquinaria en la universidad, valga notar que esta universidad se caracteriza por sus programas de ARTES, es decir, es buena y reconocida en ese campo.
 
La Nacional es lo mejor. Lo dificil es pasar.
Entre taller 5 y la Tadeo, la Tadeo es mejor, en un grado directamente proporcional al costo del semestre :p
mi hermana estudia allá Diseño Industrial (supongo que gráfico también)
El diseño gráfico y el industrial son bastante diferentes. Empezando porque el uno esta enfocado a aplicaciones 2D y el otro a objetos 3D.

Aunque en realidad a un cargo de diseñador se presenta cualquiera que medio este relacionado, desde publicistas, diseñadores industriales, comunicadores, etc... hasta los arquitectos creen que pueden diseñar afiches...
 

Los últimos temas