||| Universo Cinematográfico y Televisivo de Marvel |||

albondiga

Lanero Reconocido
13 Ago 2012
453
Buenas Noches,

En vista de que no vi ningún foro de Universo Cinematográfico y Televisivo de Marvel me di en la tarea de crear uno.

La idea es discutir sobre los eventos, tramas, personajes, avances, shows y demás noticias que salgan de esta saga.



121210.alfabetajuega-marvel-cronologia-090915.jpg
 
Me falta ver Ant-Man y breves.

Y de las series si no he visto ninguna.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
En Daredevil hacen alguna referencia al restos de universo?
Lo mejor es descubrirlo viendo la excelente serié que es Daredevil, pero si no entonces...
La única referencia que observe es sobre la gran batalla de New York refiriendose a lo que paso en la primera película de los Avengers y la única mención directa de un personaje de las películas es cuando uno de los antagonistas habla sobre el martillo de Thor. Como que no quieren involucrarse de a mucho con el resto del universo para no distraer al espectador de sus propias tramas e infundir falsas expectativas sobre la aparición de algún personaje de las peliculas.




Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
La respuesta es si. Daredevil hace parte del mismo universo en que se desarrollan las películas. Lamentablemente por cuestiones de licencias no mencionan explicitamente a los Avengers, pero si a los sucesos de la primera película de Avengers y la "Batalla de Nueva York". De hecho la serie se centra en lo que sucede después de esta batalla y la "reconstrucción" de Nueva York y las mafias que están detrás.

Hay algunos guiños muy explícitos como este:

Especial-Los-Easter-Eggs-o-Secretos-de-la-Serie-Daredevil-2015-Criticsight-27.jpg



También hay guiños a Marvel Agents of Shield. Carl Creel es un personaje de esta serie y en Daredevil es mencionado. (Murdock es el papa de Daredevil)

Habias-visto-estos-easter-eggs-en-Daredevil-3.jpg


Otra muy sutil es esta:

Especial-Los-Easter-Eggs-o-Secretos-de-la-Serie-Daredevil-2015-Criticsight-34-500x353.png


En el cartel de atras se lee: “Tu no necesitas revelar tu identidad para ayudar a resolver crímenes violentos” en referencia a lo que sucederá con los Acuerdos de Sokovia y Civil War.

También mencionar que el proyecto de Netflix y Marvel es Juntar las series de Daredevil, Jessica Jones y las futuras de Luke Cage y Iron Fist en The Defenders....esta serie saldrá al aire poco antes de la película Avengers infinity Wars...así que cabe la posibilidad que ellos aparezcan o hagan parte de esa trama.

Netflix sabe cómo incendiar el hype.

Luke Cage

Iron Fist

The Defenders

Se vienen con todo en las series de Netflix.
 
Última edición por un moderador:
Le dí la oportunidad a la primera temporada de "The Defenders".

Al menos conmigo no pasó la prueba.

Vista y olvidada.
 
Pregunto: Ese necesario haber visto todas las historias de los personajes , para ves defenders?
 
>Viendo The Defenders, segundo capítulo
>Dos rateritos "looters" se intentan robar una TV luego del "terremoto"
>Los dueños de la tienda los intentan detener, a escopeta como es debido
>Daredevil les da una paliza a los dueños y deja que las lacras rateritas huyan


Hasta ahí lo dejé de ver. Luego sigo, pero por el momento no me siento motivado.

Pregunto: Ese necesario haber visto todas las historias de los personajes , para ves defenders?

Al menos véase Jessica Jones, muy buena la serie. Daredevil aguanta verla pero puede que le tome un poco más de trabajo. Luke Cage aguanta verla también pero tiene al menos 3 capítulos de más. Para Iron Fist más bien léase una reseña o algo así. Menos mal The Defenders es solamente 8 capítulos, yo diría que para este tipo de series 13 capítulos es mucho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
>Viendo The Defenders, segundo capítulo
>Dos rateritos "looters" se intentan robar una TV luego del "terremoto"
>Los dueños de la tienda los intentan detener, a escopeta como es debido
>Daredevil les da una paliza a los dueños y deja que las lacras rateritas huyan


Hasta ahí lo dejé de ver. Luego sigo, pero por el momento no me siento motivado.



Al menos véase Jessica Jones, muy buena la serie. Daredevil aguanta verla pero puede que le tome un poco más de trabajo. Luke Cage aguanta verla también pero tiene al menos 3 capítulos de más. Para Iron Fist más bien léase una reseña o algo así. Menos mal The Defenders es solamente 8 capítulos, yo diría que para este tipo de series 13 capítulos es mucho.
Para mi es preferible ver Daredevil a Jessica Jones, no la soporté.
 
Para mi es preferible ver Daredevil a Jessica Jones, no la soporté.

Lo que pasa es uno se ve la serie no tanto por Jessica como personaje (claro que bien rica que está Ritter) sino por el villano. Tennant en su papel de Kilgrave de lejos le gana a los villanos que han tenido Daredevil/Luke Cage/Iron Fist (y a la mayoría de los villanos de las películas también).
 
Lo que pasa es uno se ve la serie no tanto por Jessica como personaje (claro que bien rica que está Ritter) sino por el villano. Tennant en su papel de Kilgrave de lejos le gana a los villanos que han tenido Daredevil/Luke Cage/Iron Fist (y a la mayoría de los villanos de las películas también).
Personalmente el villano de la primera temporada de Daredevil me gustó mucho, después baja mucho el nivel. Por otro lado, no me aguanto ver la serie de Jessica Jones, llegó un punto en que dije: "¿que ******s es esto?" y dejé de ver. Eso fue en el capitulo en el que se le mete un montón de gente al apartamento y la noquean (es lo que medio recuerdo, fue hace mucho).
 
Lo que pasa es uno se ve la serie no tanto por Jessica como personaje (claro que bien rica que está Ritter) sino por el villano. Tennant en su papel de Kilgrave de lejos le gana a los villanos que han tenido Daredevil/Luke Cage/Iron Fist (y a la mayoría de los villanos de las películas también).

Cottonmouth > Kilgrave
Kingpin > Kilgrave

Películas dice ud?
Obadiah Stane > Kilgrave
Loki > Kilgrave
Vulture > Kilgrave
Red Skull > Kilgrave
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Dije la mayoría, esos no son la mayoría.

Para mi la mayoría coloquialmente hablando es que sea el primero o segundo, si acaso tercero.
Si nos ponemos rigurosos tanto estadísticamente como con la premisa que ud plantea y cito: "Tennant en su papel de Kilgrave" que vendría a ser la capacidad actoral y el personaje, definitivamente Mahershala Ali hace un mejor papel que Tennant. Y en el universo cinematográfico me atrevo a poner por encima el excelente trabajo de voz de Spade en Age of Ultron y el tremendo trabajo de Bruhl como Zemo.

Al menos por ese lado analizo la vaina. Tennant es muy buen actor pero se queda corto contra monstruos como Ali, D'Onofrio y Bridges que para mi son los mejores villanos que ha tenido Marvel. Como personaje, Kilgrave inclusive lo tendría en mi top 3, pero definitivamente el delivery es importante, y en eso nada que hacer contra los ya citados y contra Keaton en Homecoming por ejemplo.

El papel de Kilgrave es muy interesante por la dinámica que plantea con Jessica, sobre todo ese ataque frontal al "entitled love" que en Hollywood prolifera.
 
Si nos ponemos rigurosos tanto estadísticamente como con la premisa que ud plantea y cito: "Tennant en su papel de Kilgrave" que vendría a ser la capacidad actoral y el personaje, definitivamente Mahershala Ali hace un mejor papel que Tennant.

Por mi parte Cottonmouth no me pareció buen personaje si bien fue bien actuado. Pero pues, entre gustos no hay disgustos, podemos quedar en que yo prefiero a Kilgrave y usted a Cottonmouth y dejamos así.
 
Killgrave (versión MCU - MNU) como personaje es más interesante que Cottonmouth PERO Mahershala Ali se come esa pantalla de una forma tan espectacular que supera el papel ultracreepy de Tennant.

Eso si, opino Kingpin personalmente queda por encima de Cottonmouth principalmente por el potencial existente (fue un gran error eliminar a Cottonmouth y cortar)... Es realmente impresionante lo que hacen con Fisk durante la primera temporada de Daredevil y más aún la manera en la que en 15 minutos de la segunda inflan el nivel de peligro, influencia y complejidad de ese personaje con esa transformación offscreen en el Kingpin que amamos; tanto así que el arco de Killgrave intenta seguir las notas principales de Fisk pero llegando al único descenlace posible para ese personaje.

Lo cierto es que Alexandra es una decepción total...
 
Killgrave (versión MCU - MNU) como personaje es más interesante que Cottonmouth PERO Mahershala Ali se come esa pantalla de una forma tan espectacular que supera el papel ultracreepy de Tennant.

Eso si, opino Kingpin personalmente queda por encima de Cottonmouth principalmente por el potencial existente (fue un gran error eliminar a Cottonmouth y cortar)... Es realmente impresionante lo que hacen con Fisk durante la primera temporada de Daredevil y más aún la manera en la que en 15 minutos de la segunda inflan el nivel de peligro, influencia y complejidad de ese personaje con esa transformación offscreen en el Kingpin que amamos; tanto así que el arco de Killgrave intenta seguir las notas principales de Fisk pero llegando al único descenlace posible para ese personaje.

Lo cierto es que Alexandra es una decepción total...

Será que si fue un error? y no un "se nos acabó la plata"?
Porque Alí después de Moonlight debe estar cobrando durísimo.
 
Por Dios!!!

Esa escena final de Defenders perdona TODO!

La tercera temporada de Daredevil va a ser ******* BORN AGAIN!!!!!