Apple Unlock Desbloqueo iPhone

feliptronics

Lanero Reconocido
13 Feb 2004
1,224
iPhone | Como Desbloquear y hacerle Jailbreak al iPhone 2G OS 3.0 usando Redsn0w Windows

*Se actualizara el post de desbloqueo Iphone constantemente, pueden enviarme por mensaje privado links de noticias,tutoriales, y temas que les paresca necesario agregar al post,gracias!
Estas son las instrucciones para desbloquear y hacerle jailbreak a tu iPhone 2G con el firmware 3.0 usando Redsn0w para Windows. Antes de comenzar asegúrate de actualizar iTunes a la versión 8.2.

Puedes encontrar la versión para Mac de este tutorial aqui.
Paso Uno
Crea una carpeta llamada Pwnage en tu escritorio.

Descarga los siguientes archivos y colócalos en la carpeta Pwnage que acabas de crear:
- RedSn0w
- BL 3.9
- BL 4.6
- 3.0.0 (2G): iPhone1,1_3.0_7A341_Restore.ipsw


Descomprime el archivo zip RedSn0w en la carpeta Pwnage.
16387-500.png


Paso Dos
Conecta tu iPhone a la computadora y ejecuta iTunes.
16405.png


Selecciona tu iPhone en la lista de dispositivos a la izquierda. Ahora deja presionada la tecla Shift y haz click en el botón Restaurar. Es preferible restaurar ya que no perderás espacio con datos que quedarían inaccesibles y te ocuparían valiosos megas en el disco de tu iPhone.
16406-500.png


Navega a la carpeta Pwnage que creaste en tu escritorio y selecciona el firmware ipsw. Haz click en el botón Abrir para continuar.
16407-500.png


Paso Tres
Una vez que iTunes ha terminado de actualizar tu iPhone al firmware seleccionado puedes ejecutar redsnw0w.exe de la carpeta Pwnage en tu escritorio.
16408.png


Paso Cuatro
Cuando RedSn0w abra, haz click en el botón Browse
16388.png


Paso Cinco
Selecciona el archivo ipsw del firmware que haz colocado en la carpeta Pwnage en tu escritorio y haz click en Open
16389-500.png


Paso Seis
Una vez que el firmware ha sido verificado haz click en el botón Next para continuar.
16390.png


Paso Siete
Asegúrate de que Cydia y Unlock están seleccionados y haz click en el botón Next.
16392.png


Paso Ocho
Ahora necesitamos indicar la ubicación de los archivos de bootloader.
16394.png


Haz click en Browse y selecciona el archivo de bootloader 3.9 de la carpeta Pwnage en tu escritorio.
16395-500.png


Haz click en Browse y selecciona el archivo de bootloader 4.6 de la carpeta Pwnage en tu escritorio.
16396-500.png


Haz click en el botón Next para continuar.
16397.png


Paso Nueve
Ahora enchufa tu iPhone a la computadora y asegurate de que se encuentre APAGADO y luego haz click en el botón Next
http://www.iclarified.com/images/tutorials/4302/16398/16398.png

Paso Diez
RedSn0w ahora te guiará en los pasos para poner el iPhone en modod DFU.
16399.png


Deja presionados el botón de Home y el botón de Power durante 10 segundos.
http://www.iclarified.com/images/tutorials/4302/16400/16400.png

Suelta el botón de Power y continúa presionando el botón Home hasta que RedSn0w detecte el dispositivo.
16401.png


Paso Once
Tu iPhone ahora se reiniciará:
16403.png


Paso Doce
RedSn0w comenzará a cargar el nuevo RAM Disk.
16402.png


Paso Trece
Una vez que esto finalice, serás notificado que RedSn0w ha terminado. Haz click en el botón Finish.
Cuando tu iPhone termine de reiniciar (aproximadamente 5 minutos), ejecutará BootNeuter y luego quedará desbloqueado y con jailbreak con Cydia instalado en el SpringBoard.
16404.png



bueno laneros esoes todo, se agradece y creditos al tutorial original en: http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=4302&laid=29
Repito : Se actualizara el post de desbloqueo Iphone constantemente, pueden enviarme por mensaje privado links de noticias,tutoriales, y temas que les paresca necesario agregar al post,gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien busque y encontre esto
Logran eliminar bloqueo de iPhone con software

Diario Ti: Desde el lanzamiento del iPhone al mercado estadounidense, entusiastas de todo el mundo han intentado vulnerar la protección incorporada al teléfono. El bloqueo en cuestión impide usar el aparato con un proveedor de telefonía que no sea AT&T.

Los autores del hack han creado un sitio denominado iPhoneSIMfree.com, desde el que planean ofrecer comercialmente el software de desbloqueo.

Según Engadget, el hack funciona incluso al reinstalar el sistema operativo del iPhone. Toda la funcionalidad original continúa, y sólo es necesario instalar YouTube. El único elemento que no funciona, claro está, es el buzón de voz de AT&T.

Desde el lanzamiento del teléfono de Apple se han registrado numerosos intentos por desbloquear el aparato. En algunos casos, más bien humoradas, se incluye una soldadura para el teléfono.

En el sitio de Engadget se publica una ilustración del procedimiento.

Por el momento se desconoce la reacción de Apple -o de AT&T ante el hack.

fuente click


iphone-parallels.jpg


aso esta con ganas el cel lo quiero a ver si en un año me lo compro ejjee
 
boshy dijo:
y que utilidad tiene esa desbloqueada?
Utilidad? el equipo viene con unbloqueo solo para usarse con AT&T, si lo traes acolombia note serviria para usarlo como celular, peor abriendole las bandas si puedes
 
si es por software y por una alteracion electronica !! pero es muy riesgoso,,,,

actualmente existen muchos falsos soft ! ya probe algunos y no sirven,,, solo el sistema inventado por el super chico este,,, se sube por el itune´s se le da DEMO Y Desbloquea en 10 minutos!
 
aqui les dejo esta info es en mi ciudad monterrey nuevo leon

fuente.- el norte.com


Desbloquean mexicanos celulares de Apple y logran hacerlos funcionar con redes nacionales

Jorge Cervantes


Cd. de México (24/9/2007).- El iPhone, sin duda, es uno de los gadgets más deseables actualmente. Por desgracia, es imposible adquirir uno en México, dado que sólo está disponible con la red celular de AT&T en Estados Unidos.

Pero hay quienes no quieren esperar al lanzamiento en México y han logrado desbloquear el celular de Apple y conectarlo a las redes GSM de Telcel y Movistar. Hasta ahora, hay básicamente dos métodos para realizar el proceso.

El primero, y más difícil, fue desarrollado por un estudiante canadiense conocido como GeoHotz. Un mexicano, conocido en la Red por sus iniciales, A.G., tradujo al español la guía de GeoHotz y la colocó en internet. Este sistema es complicado, pues requiere de abrir el teléfono y aplicar voltaje a un cable específico, además de instalar múltiples archivos en un orden específico.

El método, que es conocido en la Red como "método Hotz" por el nick de su creador, es el primero que apareció en internet y requiere de seguir un procedimiento de más de 20 pasos con sumo cuidado; primero hay que instalar Jailbreak, una aplicación que "abre" el iPhone para que puedas instalar y correr aplicaciones en él. Luego, correr dos programas, copiar a mano varios archivos y colocarlos en carpetas específicas; conectarlo a la PC y abrir una conexión desde la consola para enviarle un comando. Y por último la parte en que lo abres para aplicar corriente a dos conectores específicos.

"Este es el paso mas difícil y posiblemente tu iPhone acabara con algunos rasguños", advierte la guía. Definitivamente no es recomendable para principiantes. Si quieres verlo el proceso paso a paso, puedes checar la guía en español en iphonefan.com/blog/2007/08/31/desbloquea-tu-iphone-la-guia.

El otro sistema --el sencillo-- no requiere de abrir el teléfono. Primero es necesario instalar una aplicación llamada Jailbreak que permite instalar y correr archivos en el iPhone; después, hay que correr en el teléfono un pequeño programa llamado unlock.app; después de unos 20 minutos, el aparato queda listo para recibir cualquier chip.

El programa para desbloquear el iPhone es ofrecido de manera comercial en el sitio www.iphonesimfree.com, y el sitio cuenta con un "distribuidor" para México con la página iphone.csl.com.mx. En este sitio ofrecen la aplicación por 100 dólares, o un iPhone de 8 GB, desbloqueado y con 50 aplicaciones, por 900 dólares.

Un grupo de hackers denominado iPhoneDevTeam ha liberado un programa alterno, que hace lo mismo pero de manera gratuita, con una interfaz gráfica. De todos modos requiere de que el usuario corra Jailbreak primero. El programa, denominado AnySIM, está disponible en www.engadget.com/videos/anySIM.zip.

Una vez que está terminado cualquiera de los dos procesos, sólo hay que ponerle al iPhone un chip GSM activado con Telcel o Movistar para empezar a utilizarlo.

La alteración del dispositivo, aunque no es ilegal en México, cae un una área gris, dado que no queda muy claro qué leyes aplican en el país. También existe siempre la posibilidad de que al realizar actualizaciones de software al aparato este vuelva a bloquearse. Y, por supuesto, siempre está el riesgo latente de cometer un error durante el procedimiento, que podría dejar al iPhone totalmente inservible (y sin garantía).

El segundo es el sistema que usó Jorge Díaz, estudiante regiomontano que ya utiliza su iPhone con la red de Telcel.

"Funciona todo", expresó. "El teléfono tiene la señal normal, te conectas a internet, YouTube, las fotos, todo funciona normal".

El teléfono puede hacer y recibir llamadas, accesar a internet y utilizar todas las funcionalidades, con una sola excepción: AT&T ofrece en Estados Unidos un servicio que convierte mensajes de voz a texto y los envía al iPhone como mensajes electrónicos; el iPhone desbloqueado no puede accesar ese servicio desde México.

Para comprarlo ya listo
Los iPhone desbloqueados también han llegado a sitios de subastas como Mercado Libre, en donde varios vendedores ofrecen el dispositivo.

"iPhone 100% para uso en México, original", anuncia un vendedor de la Ciudad de México. Otros están ubicados en Sinaloa, Sonora y Monterrey --este último asegura contar con 30 teléfonos para su venta. Los precios fluctúan entre los 7 mil y los 11 mil pesos.

Y por si fuera poco, también se ofrece el servicio. Dos vendedores de la Ciudad de México y uno de Chihuahua prometen desbloquear tu aparato por una tarifa que va de los 650 a los 800 pesos.

Como con cualquier transacción en línea, es necesario tomar precauciones para evitar ser defraudado; tratar solamente con vendedores de tu ciudad y en persona sería un buen comienzo.
 
hola tengo un iphone lo traje de usa y tengo el progrma para desbloquerlos y que funcionenaca en colombia si alquien le interes enviem un mp ok un beso bye
 
Ya se soluciono el problema con la Lanera. Estoy a la espera de la devolucion del dinero. Se ve que es responsable, solo que hubo contratiempos por su parte.
 
MadMan dijo:
Señores Les Advierto. Mucho Ojo Con El Usuario m-tuti. Estoy Haciendo Negocios Con Dicha Persona, Pero Hay Muchas Sospechas. Ya Consigne El Dinero Y Quedo De Enviarme El Producto Que Debsloquea El Iphone. Me Dio Un Numero De Guia Completamente Falso. No Ha Llegado Nada Y No Da Razon Alguan Valedera. Quede De Esperar Para El Dia De Mañana. Espero Estar Equivocado Y Tener Que Editar Este Mensaje. Simplemente Lo Hago Para Advertir A Las Posibles Personas Que Esten Pensando O Esten Haciendo Negocios Con Esta Persona.
Me haces el favor y me respetas, aca es ta la guia y si desea cancelamos esa entrega y le devuelvo sus 50 mil pesos, yo no soy pobre de robarme 50 mil pesos ok
 

Archivos adjuntos

  • bogota.JPG
    bogota.JPG
    119.2 KB · Visitas: 2,705
Viejo MadMan, yo tambien hice negocios con tuti. Dejame decirte que es una niña muy amable y he estado chateando con ella, a mi tampoco me habia llegado el producto que solicité pero todo fue debido a una confusión: debido a sus obligaciones laborales, ella no pudo ir a hacer el envio personalmente, y su primo fue el que lo hizo. Él se equivocó y puso por contraentrega todos los pedidos, pero ya ella se esta encargando personalmente del asunto, dejame decirte que siempre se ha conectado al msn y me esta dando la cara, apenas hoy ella se enteró del problema. Asi que tranquilo que todo ha sido una confusión y ella esta muy pendiente de solucionar todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-SlaTicK- dijo:
Esto es ilegal CLOSE!!
xD
Ilegal? por que? Si estuvieran desbloqueando celulares robados, o cambiando I-MEI o algo asi pues si... pero por que ilegal? apple no deja de recibir sus ingresos, y los gringos que tenian su contrato para exclusividad de todas formas no tienen presencia en Colombia asi que no estan dejando de percibir ingresos.
Lo unico que se hace con esto es poner la tecnologia en manos de nosotros los colombianos de una manera accequible. No me parece que vayan a cerrar el foro.
 
Voy a hablar con ella por MSN. Ahora en este momento no esta conectada. En realidad se me hizo sospechosos ya que el miercoles me afano para que le consingara y me dijo que ese mismo dia enviaria el articulo. Le consigne y le avise. Quedo de enviar un supuesto numero de guia. El Miercoles no me lo envio. Nos encontramos en MSN el jueves en la mañana y me dijo que el articulo habia sido enviado por Servientrega. Le pedi un numero de guia y me tuvo con esperas toda la mañana. Finalmente en la tarde me dio el supuesto numero de guia de servientrega que era totalmente falso. Me lo confirmo y me lo reconfirmo. En servientrega decia que la guia no existia. Que pensarian ustedes? Listo. Llego la noche de ayer y no se comunico, no envio mails pidiendo disculpas o explicando la razon de la demora. Que se puede pensar? Que se va a lucrar con $50.000. Yo crei que no era el unico asi que ayer en la noche me tome el atrvimiento de escribir dicho mensaje aqui por si algun lanero estaba pensando en hacer negocio con ella. Yo la note muy sospechosa ademas de que me da un celular que siempre esta apagado, y que supuestamente no puede usarlo en su trabajo. Osea que de 9AM a 6PM va a permanecer incomunicada? Imposible. Ahora,ayer en las horas de la noche me dice que ella tenia el recibo de envio en la mano y en base a ese recibo me estaba dando el num de guia en servientrega, que iba a buscar como scanearlo. Finalmente no consigui como scanearlo y entonces dijo que esperara hoy hasta las 10AM haber si llegaba. Ahora, que extraño que despues de yo escribir el mensaje si se abispa y envia el scan de una guia de DEPRISA enviada el dia de hoy y a recojerlo a una oficina que no tengo ni idea en donde es y que aparte de todo tengo que pagarla porque es CONTRAENTREGA!! Ahhh?? Eso es un descaro con nombre y todo.. Si la señora M-TUTI lee mi mensaje, le ruego el favor cancele ese envio y me devuelva el dinero. Es lo que prefiero hacer ante tantas inconsistencias. Eso es todo.
 
MadMan dijo:
Voy a hablar con ella por MSN. Ahora en este momento no esta conectada. En realidad se me hizo sospechosos ya que el miercoles me afano para que le consingara y me dijo que ese mismo dia enviaria el articulo. Le consigne y le avise. Quedo de enviar un supuesto numero de guia. El Miercoles no me lo envio. Nos encontramos en MSN el jueves en la mañana y me dijo que el articulo habia sido enviado por Servientrega. Le pedi un numero de guia y me tuvo con esperas toda la mañana. Finalmente en la tarde me dio el supuesto numero de guia de servientrega que era totalmente falso. Me lo confirmo y me lo reconfirmo. En servientrega decia que la guia no existia. Que pensarian ustedes? Listo. Llego la noche de ayer y no se comunico, no envio mails pidiendo disculpas o explicando la razon de la demora. Que se puede pensar? Que se va a lucrar con $50.000. Yo crei que no era el unico asi que ayer en la noche me tome el atrvimiento de escribir dicho mensaje aqui por si algun lanero estaba pensando en hacer negocio con ella. Yo la note muy sospechosa ademas de que me da un celular que siempre esta apagado, y que supuestamente no puede usarlo en su trabajo. Osea que de 9AM a 6PM va a permanecer incomunicada? Imposible. Ahora,ayer en las horas de la noche me dice que ella tenia el recibo de envio en la mano y en base a ese recibo me estaba dando el num de guia en servientrega, que iba a buscar como scanearlo. Finalmente no consigui como scanearlo y entonces dijo que esperara hoy hasta las 10AM haber si llegaba. Ahora, que extraño que despues de yo escribir el mensaje si se abispa y envia el scan de una guia de DEPRISA enviada el dia de hoy y a recojerlo a una oficina que no tengo ni idea en donde es y que aparte de todo tengo que pagarla porque es CONTRAENTREGA!! Ahhh?? Eso es un descaro con nombre y todo.. Si la señora M-TUTI lee mi mensaje, le ruego el favor cancele ese envio y me devuelva el dinero. Es lo que prefiero hacer ante tantas inconsistencias. Eso es todo.
envio cancelado, enviame por mp el numero de cuenta y con elamyor delos gustos relaizo la transaccion que pena todos los malos entendidos o enviema mi correo le numero de cuenta ok, disculpe las molestias...................................y mi celualr pasa apagado por que trabajo en la zona portuaria sector aduanas antinarcoticos y es porhibido tener prendido cualquie medio de comuunicacion ok hasta el msn es prohibido oslo que yolo uso sin uatorizacion ok .......y le agradezco no siga poniendo en duda mi integridad ok..........
 
Bueno ya hable con ella ya se soluciono, ya me pidio disculpas y la entiendo por sus ocupaciones, pero ustedes saben que uno tiene que estar siempre precavido con las compras por internet y ante todo prevenir a los demas en casos que hagan dudar. Creo que ella es honesta y tubo sus demoras, pero para cualquier persona que quiera vender en internet, es muy importante mantenerse informado con los clientes y si hay contratiempos tambien es importante avisar al respecto.
 
MadMan dijo:
Bueno ya hable con ella ya se soluciono, ya me pidio disculpas y la entiendo por sus ocupaciones, pero ustedes saben que uno tiene que estar siempre precavido con las compras por internet y ante todo prevenir a los demas en casos que hagan dudar. Creo que ella es honesta y tubo sus demoras, pero para cualquier persona que quiera vender en internet, es muy importante mantenerse informado con los clientes y si hay contratiempos tambien es importante avisar al respecto.
correcto y habale con el señor es todo un caballero y pido disculpas publicamente si lo ofendi, el señor es un caballero ya se soluciono todo de nuevo disculpas, es una persona muy comprensiva y entiendo su miedo solo me queda pedir dsculpas d nuevo
gracias :\ :\ :\ :\ :( :p
 
Bueno quien puede dar informacion acerca de si se puede actualizar el Firmware del iphone estando desbloqueado. Alguien que lo tenga desbloqueado lo ha actualizado y ha seguido funcionando??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas