Unlock Desbloqueo iPhone

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
Cómo en cuanto sale el desbloqueo de un 6s?? Esta por at&t pero no sé si está amarrado a algún contrato

gunnersslash

Lanero Reconocido
Se unió
24 Sep 2006
Me trajeron un iPhone 6 pero resulta que tiene bloqueo de operador por Sprint. No tiene problemas de iCloud ni nada de eso y el simtray trae una papelería negra. Alguien sabe como o donde se puede levantar ese bloqueo que no sea con Sprint?

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Me trajeron un iPhone 6 pero resulta que tiene bloqueo de operador por Sprint. No tiene problemas de iCloud ni nada de eso y el simtray trae una papelería negra. Alguien sabe como o donde se puede levantar ese bloqueo que no sea con Sprint?
Es complicado, tuve dos en esa misma problematica, y me toco venderlos por repuesto, porque sale caro la verdad, no sé como sea ahora, pero desbloquearlo es un camello.

yllanos

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
Mi actual 6s venía bloqueado por AT&T.

Lo pude desbloquear usando este servicio: https://iphoneimei.net/

Se demoró, pero ya lo he usado como por 2 años. Recuerdo que pagué un servicio de desbloqueo "normal" pero después me tocó hacer un upgrade a un servicio "premium" para poder desbloquearlo.

karloskay

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2009
Amigos me enviaron un iphone 8 plus bloqueado por t-mobile. Saben de algún servicio confiable para poderle abrir las bandas sin problemas ahh y que no se roben el dinero xD

gracias

yllanos

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2013
He leído que hay personas que hacen un primer pago y después les piden más dinero, o como fue tu experiencia ?
Si, porque primero intentan un método económico. Si el teléfono está reportado o varios otros casos, pueden solicitar el premium, como dije. En mi caso yo compré un 6s en USA y aunque estaba en excelente estado, lo tenían reportado con mora en AT&T. Pero después de pagar y esperar, al fin y al cabo pudieron hacerlo.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Si, porque primero intentan un método económico. Si el teléfono está reportado o varios otros casos, pueden solicitar el premium, como dije. En mi caso yo compré un 6s en USA y aunque estaba en excelente estado, lo tenían reportado con mora en AT&T. Pero después de pagar y esperar, al fin y al cabo pudieron hacerlo.
Y cuanto adicional cobraron por el otro método?

Chetronix

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2009
Tengo ganas de traer un ipad comprado por ebay, me gustaria saber cuales se pueden desbloquear y que costo tiene?