Apple Unlock Desbloqueo iPhone

si es por software y por una alteracion electronica !! pero es muy riesgoso,,,,

actualmente existen muchos falsos soft ! ya probe algunos y no sirven,,, solo el sistema inventado por el super chico este,,, se sube por el itune´s se le da DEMO Y Desbloquea en 10 minutos!

Se ha actualizado este método??
 
Hola, resido en México, la empresa nos da a los empleados teléfonos por dotación cuando llegue la reposición el teléfono queda en manos de los empleados. En mi caso me quedé con un iPhone 5S con IOS 9.
Como hago para saber si el teléfono está bloqueado? ya que solo usamos telcel no tengo otra sim para probar
Si es afirmativo como lo desbloqueo? telcel no me ha respondido y viajaré a Colombia prontamente y quisiera regalárselo al viejo

Gracias
 
Buen día LANeros, en esta oportunidad busco como desbloquear un iPhone 5S de At&t. Se compró nuevo en una tienda Apple en USA y supuestamente estaba libre, con bandas abiertas y todo; pero ohh sorpresa!!! ... acá en Colombia no sirvió. Que podrá ser, o como solucionar este impase? ... Agradezco sus comentarios (y)
 
Buen día LANeros, en esta oportunidad busco como desbloquear un iPhone 5S de At&t. Se compró nuevo en una tienda Apple en USA y supuestamente estaba libre, con bandas abiertas y todo; pero ohh sorpresa!!! ... acá en Colombia no sirvió. Que podrá ser, o como solucionar este impase? ... Agradezco sus comentarios (y)

Ya verifico que en efecto este bloqueado??? Yo o el lanero Cilian le podemos ayudar con ese desbloqueo... El costo depende de en que estado (blacklisted/incontract/clean) este en USA.
 
Buenos dias, necesito liberar un iphone 5 comprado en verizon usa , me podrían ayudar con esto por favor, el iphone es mio, no reportes no blacklist, gracias
 
Buenos dias, necesito liberar un iphone 5 comprado en verizon usa , me podrían ayudar con esto por favor, el iphone es mio, no reportes no blacklist, gracias
por casualidad ya le puso sim card de estos lares, segun tengo entendido los equipos de verizon que traen lte por disposicion de la FCC en usa deben de venir unlocked
 
Hola a todos, tengo un ipad mini 2 completamente bloqueado y los hijuemadres de Apple no me lo quieren desbloquear :rage:
Resulta que olvidé mi clave del icloud y mi cuenta es algo disque "doble factor" es casi imposible que me ayuden a recuperarla, El ipad fue obtenido en una rifa y luego vendido a mi, tengo la factura que dieron en la rifa la cual no lleva precio por ser precisamente una rifa, en Apple no me rechazaron la factura porque no tenía valor :rage::rage::rage::rage::rage::rage: en fin, llevo en peleas con ellos desde diciembre y un ipad completamente bloqueada, estoy tratando con la empresa "Cadena" de que me envíen la factura original de compra para enviarla oootra vez a Aple, pero sincesarmente ya estoy cansado con esta pelea. Mi pregunta es, puedo hacer algo para desbloquear mi ipad sin que me pida icloud? con jailbreack podría solucionar el probleama?.... el ipad solo lo utilizo para jugar ajedrez y para manejar un drone, no lo utilizo para nada mas.