Apple Unlock Desbloqueo iPhone

Me trajeron un iPhone 6 pero resulta que tiene bloqueo de operador por Sprint. No tiene problemas de iCloud ni nada de eso y el simtray trae una papelería negra. Alguien sabe como o donde se puede levantar ese bloqueo que no sea con Sprint?
 
Me trajeron un iPhone 6 pero resulta que tiene bloqueo de operador por Sprint. No tiene problemas de iCloud ni nada de eso y el simtray trae una papelería negra. Alguien sabe como o donde se puede levantar ese bloqueo que no sea con Sprint?

Es complicado, tuve dos en esa misma problematica, y me toco venderlos por repuesto, porque sale caro la verdad, no sé como sea ahora, pero desbloquearlo es un camello.
 
Me trajeron un iPhone 6 pero resulta que tiene bloqueo de operador por Sprint. No tiene problemas de iCloud ni nada de eso y el simtray trae una papelería negra. Alguien sabe como o donde se puede levantar ese bloqueo que no sea con Sprint?
Mi actual 6s venía bloqueado por AT&T.

Lo pude desbloquear usando este servicio: https://iphoneimei.net/

Se demoró, pero ya lo he usado como por 2 años. Recuerdo que pagué un servicio de desbloqueo "normal" pero después me tocó hacer un upgrade a un servicio "premium" para poder desbloquearlo.
 
Amigos me enviaron un iphone 8 plus bloqueado por t-mobile. Saben de algún servicio confiable para poderle abrir las bandas sin problemas ahh y que no se roben el dinero xD

gracias
 
He leído que hay personas que hacen un primer pago y después les piden más dinero, o como fue tu experiencia ?
Si, porque primero intentan un método económico. Si el teléfono está reportado o varios otros casos, pueden solicitar el premium, como dije. En mi caso yo compré un 6s en USA y aunque estaba en excelente estado, lo tenían reportado con mora en AT&T. Pero después de pagar y esperar, al fin y al cabo pudieron hacerlo.
 
Si, porque primero intentan un método económico. Si el teléfono está reportado o varios otros casos, pueden solicitar el premium, como dije. En mi caso yo compré un 6s en USA y aunque estaba en excelente estado, lo tenían reportado con mora en AT&T. Pero después de pagar y esperar, al fin y al cabo pudieron hacerlo.
Y cuanto adicional cobraron por el otro método?
 
iPhone | Como Desbloquear y hacerle Jailbreak al iPhone 2G OS 3.0 usando Redsn0w Windows

*Se actualizara el post de desbloqueo Iphone constantemente, pueden enviarme por mensaje privado links de noticias,tutoriales, y temas que les paresca necesario agregar al post,gracias!
Estas son las instrucciones para desbloquear y hacerle jailbreak a tu iPhone 2G con el firmware 3.0 usando Redsn0w para Windows. Antes de comenzar asegúrate de actualizar iTunes a la versión 8.2.

Puedes encontrar la versión para Mac de este tutorial aqui.
Paso Uno
Crea una carpeta llamada Pwnage en tu escritorio.

Descarga los siguientes archivos y colócalos en la carpeta Pwnage que acabas de crear:
- RedSn0w
- BL 3.9
- BL 4.6
- 3.0.0 (2G): iPhone1,1_3.0_7A341_Restore.ipsw


Descomprime el archivo zip RedSn0w en la carpeta Pwnage.
16387-500.png


Paso Dos
Conecta tu iPhone a la computadora y ejecuta iTunes.
16405.png


Selecciona tu iPhone en la lista de dispositivos a la izquierda. Ahora deja presionada la tecla Shift y haz click en el botón Restaurar. Es preferible restaurar ya que no perderás espacio con datos que quedarían inaccesibles y te ocuparían valiosos megas en el disco de tu iPhone.
16406-500.png


Navega a la carpeta Pwnage que creaste en tu escritorio y selecciona el firmware ipsw. Haz click en el botón Abrir para continuar.
16407-500.png


Paso Tres
Una vez que iTunes ha terminado de actualizar tu iPhone al firmware seleccionado puedes ejecutar redsnw0w.exe de la carpeta Pwnage en tu escritorio.
16408.png


Paso Cuatro
Cuando RedSn0w abra, haz click en el botón Browse
16388.png


Paso Cinco
Selecciona el archivo ipsw del firmware que haz colocado en la carpeta Pwnage en tu escritorio y haz click en Open
16389-500.png


Paso Seis
Una vez que el firmware ha sido verificado haz click en el botón Next para continuar.
16390.png


Paso Siete
Asegúrate de que Cydia y Unlock están seleccionados y haz click en el botón Next.
16392.png


Paso Ocho
Ahora necesitamos indicar la ubicación de los archivos de bootloader.
16394.png


Haz click en Browse y selecciona el archivo de bootloader 3.9 de la carpeta Pwnage en tu escritorio.
16395-500.png


Haz click en Browse y selecciona el archivo de bootloader 4.6 de la carpeta Pwnage en tu escritorio.
16396-500.png


Haz click en el botón Next para continuar.
16397.png


Paso Nueve
Ahora enchufa tu iPhone a la computadora y asegurate de que se encuentre APAGADO y luego haz click en el botón Next
http://www.iclarified.com/images/tutorials/4302/16398/16398.png

Paso Diez
RedSn0w ahora te guiará en los pasos para poner el iPhone en modod DFU.
16399.png


Deja presionados el botón de Home y el botón de Power durante 10 segundos.
http://www.iclarified.com/images/tutorials/4302/16400/16400.png

Suelta el botón de Power y continúa presionando el botón Home hasta que RedSn0w detecte el dispositivo.
16401.png


Paso Once
Tu iPhone ahora se reiniciará:
16403.png


Paso Doce
RedSn0w comenzará a cargar el nuevo RAM Disk.
16402.png


Paso Trece
Una vez que esto finalice, serás notificado que RedSn0w ha terminado. Haz click en el botón Finish.
Cuando tu iPhone termine de reiniciar (aproximadamente 5 minutos), ejecutará BootNeuter y luego quedará desbloqueado y con jailbreak con Cydia instalado en el SpringBoard.
16404.png



bueno laneros esoes todo, se agradece y creditos al tutorial original en: http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=4302&laid=29
Repito : Se actualizara el post de desbloqueo Iphone constantemente, pueden enviarme por mensaje privado links de noticias,tutoriales, y temas que les paresca necesario agregar al post,gracias!
Buena información
 
alguno sabe o cuanto vale???

iphone 8 plus
operador Xfinity o comcast
USA
 

Archivos adjuntos

  • cb84da86-4c1e-4331-a250-9406ded37f73.jpg
    cb84da86-4c1e-4331-a250-9406ded37f73.jpg
    85.8 KB · Visitas: 52

Los últimos temas