Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

amigos, buenas tardes, soy nuevo en esto, tengo un telefono nokia 6102i , cuando le pongo el chip de telcel me pide un codigo de restriccion, me dicen que debo desbloquearlo

Nokia modelo 6102i
imei: 352735/01/036844/2
Compañia: Cingular, y lo quiero poner en telcel o movistar mexico

(el codigo debo ingresarlo cuando me pide el de restriccion o en otro lado?)

Gracias , agradezco mucho su ayuda y sobre todo su paciencia,

Saludos ! Joe!
 
amigos, buenas tardes, soy nuevo en esto, tengo un telefono nokia 6102i , cuando le pongo el chip de telcel me pide un codigo de restriccion, me dicen que debo desbloquearlo

Nokia modelo 6102i
imei: 352735/01/036844/2
Compañia: Cingular, y lo quiero poner en telcel o movistar mexico

(el codigo debo ingresarlo cuando me pide el de restriccion o en otro lado?)

Gracias , agradezco mucho su ayuda y sobre todo su paciencia,

Saludos ! Joe!

man proba con este: #pw+398916411642161+7#

COMO INGRESAR CODIGO GENERADO
Para ingresar el código retire la SimCard, prenda el móvil y hagalo de la siguiente manera:
1- para el #, pulse la tecla #
2- para la p, oprima tres veces seguidas la tecla * hasta que aparezca la letra p en pantalla y haga una pausa corta
3- para la w oprima cuatro veces seguidas la tecla * hasta que aparezca la letra w en pantalla y haga una pausa corta
4- para el + oprima dos veces seguidas la tecla * hasta que aparezca el caracter + en pantalla y haga una pausa corta
5- ingrese los caracteres numéricos desde el teclado
6- para el + oprima dos veces seguidas la tecla * hasta que aparezca el caracter + en pantalla y haga una pausa corta
7- ingrese el número 7
8- para el #, pulse la tecla #
9- sale mensaje

AL INGRESAR CODIGO NO APARECE MENSAJE
En Nok 3220, 6101, 6230,y otros; si al ingresar el código generado este queda en la pantalla y no muestra ningun mensaje, proceda así:
1-. Prenda el móvil con una Sim Card que no acepte.
2-. Saldrá un mensaje de teléfono restringido y la opción de deshacer.
3-. Le da deshacer.
4-. Ingresa el código generado, #pw+ Código +7#
5-. Le da aceptar Ok
6-. Debe mostrar un mensaje de Restricción desactivada.
 
Gracias Brothers, funcionó a la perfección.

Hoy he aprendido algo mas.

Cuidense, estaremos en contacto. Cualquer cosa en que pueda ayudar, aqui estamos.

Joe!
 
Gracias Brothers, funcionó a la perfección.

Hoy he aprendido algo mas.

Cuidense, estaremos en contacto. Cualquer cosa en que pueda ayudar, aqui estamos.

Joe!
Hola amigos nesecitaria saber saber si me pueden ayudar a liberar mi nokia 6061.. es de movistar argentina.. el imei es 011175000615978... la verdad es que intente de todas formas con los calculadores y no hay caso.. no puedo de mas esta decir que ademas no me aparece la emperesa movistar... gracias de antemano..

saludos a todos!!
 
buenas tardes
por favor me ayudan con el codigo de desbloqueo para abrir las bandas a un nokia 6061 con operador comcel imei011146003183561...agradezco me colaboren.
 
quiero saber si alguien tiene una respuesta para mi N73. la camara secundaria se ve con millones de pixeles azules.. y la foto no sale clara.. alguna solucion???
 
Hola, tengo un Nokia 3555 de Movistar Venezuela (Telcel), se puede desbloquear las bandas?? el imei es 357695011422710, tambien tengo un 6276 de éste necesito es el SPC (segurity code programing) para nokia de Movilnet Venenzuela CD
 
hola, tengo un Nokia 6030 traido de EEUU de la compañia T-Mobile. ¿Me podrían ayudar a desbloquearlo? Su IMEI es: 011239005883369 para la empresa Claro - Perú. GRACIAS!
 
hola wenas...
soy novata en esto jeje
tengo un nokia 2760 ( creo que vodafone :p) quiero usarlo con movistar y al encenderlo me pide el codigo pin el cual me sale correcto y a continuacion me dice que introduzca el codigo de restriccion ( ¿??¿?¿)alguien podria ayudarme porfavor??
el modelo es un nokia 2760 , el codigo IMEI es 359817011525445.
muchassss graciassss por adelantado. ( si pueden explicarme tb el procedimiento lo agradeceria muchissimo )
 
2760 solo con caja, pero tal vez eso de vodafone usa se le kede sin señal por aca..habria k ver..


y los del 6061 con ultimate calc y si agotaron los intento y les sale no permitido con caja..en cali yo presto full servicio de esos cels..

salu2!
 
el 2760 solo con caja?? no comprendo.....
como tengo que hacerlo entonces. no entiendo eso de la cobertura...

mmmmmm..... el 2760 solo con caja?? no lo entiendo.... :'(. como tengo que hacerlo?? y eso de la cobertura...??
 

Los últimos temas