Sony Unlock Sony Ericsson A2 gratis !!!

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
Bueno esto lo vi en topsony y se-nse y los resultados han sido satisfactorios.

la pagina es: Aerix Home Page

tienen que registrarse, descargar el programa, configurar el programa con su cuenta, escojer el modelo de tu celular, conectar su celular en modo recuperacion (5+2) dar en unlock o desbloquear y eso es todo.

es unlock definitivo, como el de una box.

Nota: aclaro que no lo he podido probar personalmente pero segun las fuentes funciona perfecto.

esperamos post con los resultados por parte de los laneros :cool:

dejo video tutorial adjunto
 

Archivos adjuntos

  • Unlock A2 Free.rar
    534.1 KB · Visitas: 1,795
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola yo lo probe con mi K850 y funciono bien y no tarda ni 3 minutos ( no tengo chip de otra operadora a mano para probar hoy (pero el candado quedo abierto )).
saludos !!!!!!!!
 
amigo lo probe pero me sale un error tengo un w910 y me lo reconoce pero sale que servidor no lo reconoce por favor ayudenme para ver si lo desbloqueo gracias
 
amigo lo probe pero me sale un error tengo un w910 y me lo reconoce pero sale que servidor no lo reconoce por favor ayudenme para ver si lo desbloqueo gracias

Hola en la pagina ponen 2 servidores fijate cual tenes en uso y proba con el otro.
Saludos ! ! !
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11320/724; U; es) Presto/2.2.0)
 
Lo probe con 2 W760 y que creen !!??? funciona! ahora sirven para cualquier operador!!! despues flashee uno e igual siguio libre!!!! je je quien lo iva a creer!
 
necesito liberar un c702 alguien me puede ayudar gracias esque probe el programa pero solo bandas o tambien los deja arreglados gracias.............
 
Hola el programa abre las bandas y resetea el codigo de seguridad . Saludos ! ! !
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11320/448; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas