Unlocking Funtions

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Junkar

Lanero Regular
11 Ene 2005
21
Hola despues de haber realizado todo el proceso, no puedo pasar de "direct unlock no map..", ya que cuando le doy en new, el celu, no vuelve a prender, pero si le digo "use orig..." si funciona que es lo que se debe hacer?
 
JcM dijo:
Hola despues de haber realizado todo el proceso, no puedo pasar de "direct unlock no map..", ya que cuando le doy en new, el celu, no vuelve a prender, pero si le digo "use orig..." si funciona que es lo que se debe hacer?
Mira creo que esto lo puedes poner en el foro oficial del desbloqueo ahi te pueden ayudar mejor.
Suertex.
 
Saludos lulu, parece que nadie mas quizo brindar ayuda, si eres mujer escribeme, chao y gracias.
 
Jejejeje hermano no soy mujer yo soy un lanero de todas formas pasate por el foro oficial del desbloqueo que alli te ayudaremos, suertex y bienvenido.
 
jejejejej.tan chicanero el man ,no ?? o sea q como eres hombre no le puedes escribir- jejeje
 
De que habla este man del foro? No se entiende nada.
falta marca, modelo, cable, software?
===================================
Candidato a cierre.
 
Bueno ya que aqui hay magos y adivinos consultare con mi oraculo y dire lo que se trata del asunto del man es que quiere liberar un siemens a56....
Sino no es asi me retiro y mejor sere un astrologo...
 
Gracias a Dios llego un mago por que yo si tengo una pregunta y es "donde diablos se metio JcM" no ven que no ha vuelto ni siquiera a reirce de las bobadas que posteamos.

Y si estoy de acuerdo con Nikos ese man queria liberarlo por eso lo mande desde un principio pa' la pu..mi.. perdon para el foro oficial del desbloqueo.
 
Hace una semana esta el foro y no tiene ninguna informacion para
resolverle la duda.
no es claro, no dice modelo, marca, software? nada.
Favor remitirse al foro de desbloqueo.

Saludos. :cool:

Cerrado.

Muchachos para que los foros repetidos sean cerrados rápidamente por favor ayúdennos con los reportes.

P.D: Gracias Maq y LULU :cool: :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas