Win7 Unmounteble Boot Volume

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Bueno aca escribo para comentar esta inquietud con alguos equipos que he vendido con Win XP,tengo algunos clientes a los que les sale este problema y no les deja arrancar Windows... porque se causa este problema? tiene que ver el formateo rapido o normal? Me gustaria leer comentarios al respecto.
 
Eso suena como a algún problema en la partición del disco.... Los discos se montan en FAT o NTFS?
 
a mi me saba eso....
pero no recuerdo ahora cual era el problema....
pudes decirnos como entragas configurado tu los pc's?
 
Bueno Julian te comento que los discos los monto todos en NTFS, y les hago formateo rapido, a mi hermano le gusta hacerlo por el modo normal. Victor pues de que configuracion hablas? porque no entiendo muy bien tu pregunta..
 
No, pues lo normal, Office, Corel, a veces me lo piden con Autocad, pero los programas que entregamos con los equipos son los basicos. Porque ome?
 
mira max, he tenido ese error en varios equipos y lo que mas encontre en internet es que se trata de las correas, deben ser UDMA.
Lo otro es que debes evitar poner un CD-ROM esclavo de un disco de 7200 RPM, trata de que te quede en segundo IDE.

Puedes tratar de recuperar los sistemas con CHKDSK /p en una consola de recuperacion de XP.

Espero te sirva esto de algo.
 
aveces pasa tambien porque estas iniciando tu disco duro desde el ide2 con otro dispositivo como cd rw o diferente al dd en el ide1.

Lo de las correas no me parece, yo tuve una unidad de dd de las nuevas 7200 rpm maxtor 60gb funcionando como maestro con una correa de las viejitas y nada paso.
 
Bueno Julian te comento que los discos los monto todos en NTFS, y les hago formateo rapido, a mi hermano le gusta hacerlo por el modo normal. Victor pues de que configuracion hablas? porque no entiendo muy bien tu pregunta..

A mi tambien me gusta el normal. de lo contrario no le veo sentido al formatear.

Lo de las correas no me parece, yo tuve una unidad de dd de las nuevas 7200 rpm maxtor 60gb funcionando como maestro con una correa de las viejitas y nada paso.

Lamento decirte que es totalmente posible, experiencia me ha enseñado eso, las correas son posibles culpables del problema, como tambien muchas otras cosas.

Yo de vos max payne formatearia en la forma clasica los discos para salir de dudas con algun sector malo, yo siempre lo hago cuando es el primer formateo para asegurarme que todo esta bien, luego no usaria controladores viejos en la IDE y por nada en el mundo "YOO" instalo los VIA 4 in 1, al menos pues que el OS no sea XP en cuyo caso si necesitas los 4 in 1.
 
Bueno lo de las correas se descarta porque son equipos nuevos, correas nuevas.

Osea cyber que si instalo XP no necesito los 4 in 1?? interesante dato.
Controladores viejos en la IDE, pues los controladores que instalo son los que vienen con los cd's de sus respectivas boards.
 
Mmm. Una idea loka...
no será ke estás instalando el xp en una makina y luego pasas el hdd a la ke vas a vender?
El xp solo funciona en la makina(board) ke fue instalado.
By tafkle
 
a mi ese error me salio en un disco nuevo
y lo arregle colocandolo de esclavo y hanciendole un scandisk

el por que no se
eso salio solo las correas estan apartes y estan nuevesitas yo creo mas que es disco
 
he estado leyendo lo del Unmounteble Boot Volume por que tengo ese problema. son buenas la ideas que dan. pero ¿como hago para leer la unidad montada en NTFS si me sale ese error y no se como leerla para formatearla? me dicen que utilice particion magic, pero ahora entendi que xp solo funciona en la board que fue instalada y no puedo usar otro disco y colocar el malo de esclavo por que los que tengo son fat 32 y desde DOS no me sale la unidad de NTFS expliquenme como hago para arreglar eso
 
Tienes que arrancar con el CD de windows y meterse en la Consola de Recuperación y ejecutar:

chkdsk c: (suponiendo que la unidad es la c:)...

Así se corregirá..
 
yo he visto ese error cuando los discos tiene sectores dañados, seria bueno chekear esos discos (toda la superficie).


.... no estoy deacuerdo con eso de no instalar los driver 4 en 1 de via ya que mejoran muchisimo el rendimiento.
 
julian, el disco que presenta el problema(que tiene xp con ntfs) lo coloco que arranque de segundo en el setup y que arranque de primero desde el cd de win98, por que el cd de winxp (ni el de win2000) no se ejecutan desde DOS. pero cuando coloco c: estando en la consola, me dice que no hay unidad. creo que es por que c: esta bajo NTFS y la fat 32 no lo lee. ¿hay forma de leer desde fat32 unidad de NTFS? explicamelo!!!!.
 
tambien espero sugerencias de ti, chechito AAO. todo con tal de solucionar este proble de hace 3 semanas que no me deja trabajar bien
 
oigan amigos lo del Unmounteble Boot Volume si tiene que ver en parte con el cable ide, que si es viejo, que si es de 80 pines que si el disco es ata esto ata lo otro, el udma tambien afecta, una vez me dio ese error instalando xp y recuerdo a ver leido algo de eso en la pagina de bill gates. prueben a anotar el codigo de error que da y buscar en microsoft, hay te dan una solucion, a mi me solucionaron pero sinceramente no recuerdo, que fue lo hice, creo que cambie el cable ide y active una opcion en la bios de la maquina, les puedo asegurar que la web de microsoft dan respuesta (por lo menos a ese problema!)
 
Ese problema lo he visto solo con discos duros que estan fallando (hardware) y depronto or alguna correa que esta medio rota y a ratos se desconecta, hecho gravisimo ya uqe se puede llevar la board con esas conexiones y desconexiones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas